Autor Tema: Primera analítica y bioindicadores de inflamación en el cuerpo NLR, LMR, PLR  (Leído 87 veces)

Rocío

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
 :'(
Siguiendo las recomendaciones de Hugo , tras coger la analítica calculé dichos valores, aunque es posible que haya algún error (soy de latín y griego ;D)
NLR: 5,916
PRL: 205,833
LMR: 2,4
d-NLR: 3,55
El caso es que, si no he comprendido mal, creo que los valores para glucosa, proteínas y colesterol, son buenos, aunque el colesterol total me sale alto.
Os adjunto la analítica y os agradecería aportaciones para ver cómo puedo mejorar los valores de la inflamación, ya que , a pesar de haber leído sobre la dieta alcalina, no he logrado llegar a ninguna conclusión. Mil gracias a todos

Hugo Andrés Gutiérrez M

• Sr. Member
    • Ver Perfil
Parece que hizo bien los indicadores de inflamación. No están tan mal. Tiene los niveles de una persona que bebe o fuma. Podrá mejorarlos con dieta, ejercicio y con los suplementos. 
El hombre vive con 1/3 de lo que come. Con los 2/3 restante viven los médicos.

wolfang

• Jr. Member
  • **
    • Ver Perfil
Hola, esa analítica tan completa te la hacen en la Seguridad Social ? Porque a mi solo me piden : " sota, caballo y rey ".

Están muy bien, ya quisiera yo tener esos índices y niveles por ejemplo de " Glucosa ". Yo me atrevería a decir, que son casi unos " análisis de libro ". Enhorabuena.

Saludos cordiales

Rocío

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Jo  muchas gracias, me habéis animado mucho  :)