Autor Tema: Cancer páncreas  (Leído 134 veces)

Normix

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Cancer páncreas
« en: Julio 27, 2017, 06:58:37 pm »
Hola, soy nueva en el foro. Mi nombre es Norma y soy de Valencia. 
Hace 3 meses diagnosticaron a mi padre 59 años, un tumor en la cabeza del páncreas con la complicación que está adherido a la vena mesentierica.
Después de Iniciar una búsqueda muy minuciosa, encontramos a uno de los mejores cirujanos Experto en páncreas que nos da grandes esperanzas de la operación ( la cual implicará probablemente un implanre  de vena). Así que iniciamos  tratamiento de quimio PRE-quirúrgica, con esquema de Folfirinox para ser exactos. 
Bien,  a su vez llevamos un tratamiento o cocktel de suplementos que incluye:
Alimentación baja de en carbohidratos
MMS 24 gotas diarias y en paños de DMSO en la Zona afectada
Berberina
DHA
Factor de Transferencia (calostro bovino)
Kalanchoe
Artemisa annua
Curcubos (cúrcuma pimientenegra y boswellia)
Selenium
Acido lipoico
Vita C endovenosa (altas dosis despues de cada quimio)
Vitamina D3 y B17.

Estoy planteándome introducirle el DCA. Alguna recomendación al respecto?

Lo que más me preocupa ahora es su sistema inmune, por la quimioterapia.
Alguna recomendación para protegerlo!?

Y por otro lado conocen alguna clínica en España donde trabajen con terapias metabólicas del mismo modo que lo hace el Dr Ernesto Prieto? 

Muchísimas gracias!
Os iré contando y cualquier recomendación que me quieran hacer estaré agradecida.
 Norma 618824099

« Última modificación: Julio 29, 2017, 10:51:45 pm por Normix »

Hugo Andrés Gutiérrez M

• Sr. Member
    • Ver Perfil
Re:Cancer páncreas
« Respuesta #1 en: Julio 28, 2017, 03:56:18 pm »
Hola. Hoy, precisamente, vi por tv un infomercial sobre una fundación en Colombia en donde los cirujanos extirpan el tumor que está adherido a la vena mesenterica. Luego, la reemplazan con otra vena. Es un prodecimiento largo y complicado pero puede buscar esta misma posibilidad en España. Hasta hace muy poco un tumor así era considerado inoperable.

Sea como sea, la terapia de inhibición metabolica puede alargar mucho la esperanza de vida de su padre. Esto implica la dieta cetogénica y los suplementos. La terapia pro-oxidativa con vit C intravenosa, etc. 
El hombre vive con 1/3 de lo que come. Con los 2/3 restante viven los médicos.

Normix

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Septiembre 07, 2017, 09:10:40 am »
Ayer recibimos un buena noticia,
Vamos por mitad del tratamiento pues se programaron para mi padre 6 sesiones de quimio para después intentar operar y en un tac de control, para ver cómo está llendo, el tumor de mi padre que media 5,4x4,3 después de dos mese está en 3,8 x 1,7 además tiene 1 cm necrosado.
Seguimos con el tratamiento convencional + suplementos + MMS+ vit c intravenosa.
Ayer tenía quimio y la suspendieron hasta dentro de dos semanas para que descanse y mientras valorar operarle ya.
Solo quería contar cómo vamos
Mucho ánimo!!

cpmbarcelona

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Septiembre 07, 2017, 11:11:48 am »
Muy buenas noticias Norma, me alegro mucho!!!!
Ganaremos la lucha!
Un saludo

Elena

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Octubre 22, 2017, 05:50:06 pm »
Hola Norma, mi padre tiene el mismo problema, podrías decirme el nombre del Doctor que lo va a operar?.
Espero que todo os esté yendo bien.

Gracias