Autor Tema: Dudas sobre el artemisinin  (Leído 4968 veces)

Cancerintegral

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
    • Cáncer Integral
Re:Dudas sobre el artemisinin
« Respuesta #15 en: Septiembre 16, 2016, 01:04:25 pm »
Pues solo puedo decirte el que ha indicado un poco más arriba holatristeza, en este mismo hilo: http://stores.holleypharma.com/
"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas"
Albert Einstein

Marsefe

• Full Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Septiembre 17, 2016, 04:44:34 pm »
Hasta ahora he estado tomando artemisinina Doctor's Best ( Best Artemisinin ), hay variedad de precios siendo el mismo producto, oscila entre los 26€...la misma en depende que sitios vale casi el doble. Són 90 cápsulas de 100mg.
La ídea es conseguir cápsulas de 400 mg, ya que creo que las 2 tomas diarias deben ser de 400 mg.
Si alguien conoce algún sitio de confianza para adquirirlas se lo agradecería.

El tema del hierro con la artemisinina parece interesante por la potenciación de su efecto, pero también parece arriesgado...imaginemos que la artemisinina en un determinado momento, deja de ser efectivaz, entonces el hierro solo valdría para alimentar las células cancerígenas.
En la situación que nos encontramos es todo tan confuso...
Yo la tomo sin hierro por lo que según los estudios de laboratorio, tiene una eficacia del 28% de reducción en tumores, pero claro con hierro tiene una eficacia del 98%...98% es muchísimo y entran ganas de arriesgarse.
Saludos

pazpernia

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Septiembre 19, 2016, 09:34:59 pm »
Este es el enlace que me han pasado para sustituir al producto de hepalin (artemisinin): http://drclark.es/producto/ajenjo-365mg-100-cap/

Parece ser que el ajenjo y la artemisa es lo mismo. Lo que no veo claro es la dosis, estas pastillas son de 365mg y las de hepalin eran de 100mg.

¿Qué opináis sobre ello?

Marsefe

• Full Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Septiembre 19, 2016, 10:57:31 pm »
Hola yo la compre por ebay, me pareció bien la marca del Doctor's Best ( Best Artemisinin ), el mismo producto varia bastante de precio, por lo que teniendo en cuenta gastos de envío, escogí la más económica, no recuerdo la web, creo que era Canadiense, sin embargo el pedido me llegó de china. Son 90 cápsulas con 100mg artemisinina.

Yo he estado tomando 400 mg en dos tomas al dia y no he utilizado hierro, aunque recomiendan hacerlo lejos de la toma de artemisinin.

Saludos.

Hugo Andrés Gutiérrez M

• Sr. Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Septiembre 19, 2016, 11:12:08 pm »

El ajenjo está emparentado con la altamisa.
Deben buscar la altamisa dulce, la de origen asiático.
Es la especie que más tiene artemisinina.

Cuidado con el ajenjo es neurotóxico. Recuerden que de esa planta se produce el licor de ajenjo o absentha.
Whatsapp: +57-3146060073       24/7

El hombre vive con 1/3 de lo que come. Con los 2/3 restante viven los médicos.

Marsefe

• Full Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Septiembre 20, 2016, 10:46:12 am »
Pazpernia me olvidé de comentarte el tema de las dosis, en varios articulos ya leí que la cantidad no esta definida todavía para el cáncer y recabando información deducí que para cáncer avanzado la dosís de 800mg día podria ser efectiva ( es mi deducción ).
En cuanto al producto, pues claro contra más potente menos pildoras te has de tomar, si encuentras una marca con más potencia, pues mejor, así en vez de tomarte 4 cápsulas de 100mg por la mañana y 4 más por la noche, pues te tomas 1 de 365mg como dices y por la noche otra.
A mi entender hasta donde llego actualmente, la cantidad de artemisinina ingerida en dosís bajas tendría un proceso más lento y en dosis altas un proceso más rápido.
Según varios estudios y criterios al parecer cualificados...al parecer...una dosis de 400mg repartida en 2 tomas al día sería el mínimo para tener efecto y una dosis de entre 800mg a 1000mg sería el maximo estudiado hasta ahora sin toxicidad.
Si encuentras un producto con más de 100mg de artemisinina te agradecería que me lo indicaras, cada vez cuesta más encontrarla más potente por el motivo que sea ( esto daría para un debate interminable).
Saludos.

Olivia

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Octubre 25, 2017, 06:57:53 am »
Hola, buenos días. Me podríais ayudar a encontrar extracto de artemisinina?. Me está resultando complicado, la mayoría son extracto de la planta completa. Muchas gracias.

ManueL

• Full Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Octubre 25, 2017, 09:04:28 pm »
Este es un suplemento bastante recomendado

http://www.hepalin.com/products.htm

Saludos

acuen

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #23 en: Octubre 26, 2017, 11:57:31 am »
Probad este enlace. Hay varias opciones.

https://es.iherb.com/search?kw=artemisinin

Olivia

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #24 en: Octubre 30, 2017, 07:25:12 am »
Gracias!!!!