Autor Tema: Nuevo tratamiento: Hidroxicitrato+Alpha lipoic  (Leído 576 veces)

holatristeza

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Nuevo tratamiento: Hidroxicitrato+Alpha lipoic
« en: Octubre 29, 2017, 07:11:48 pm »
He tenido muchas dudas antes de publicar lo que sigue. Pero en el supuesto de que este tratamiento pueda tener éxito con alguien, merece la pena darlo a conocer. Yo lo he empezado hace una semana con un familiar al que en principio, ya ni siquiera se le puede dar quimio y cuya esperanza de vida no creo que vaya más allá de tres meses, y por el momento, no sé si puede ser efectivo o no.
El tratamiento me fue sugerido primero por una clínica americana con lo que estoy en contacto desde hace ya muchos años. He intentado leer algo al respecto y encontré algún ensayo con ratones que dicen ha tenido éxito. Finalmente, he descubierto que un oncólogo francés,  que ha trabajado también en Estados Unidos, dice acreditar éxito en distintos pacientes. Su página web es http://guerir-du-cancer.fr
El tratamiento de este médico francés aparece aquí: http://guerir-du-cancer.fr/la-recherche-2  y pinchar en el pdf.

Se trata de un tratamiento a base de hidroxicitrato (500 mg mañana, mediodía y noche)y alpha lipoic (800 mg mañana y noche) al que combina con dieta cetogénica. También he leído que suele añadir a veces, naltrexona a dosis bajas y metformina. Desde la clínica americana, me dieron el mismo tratamiento, con dosis diferentes pero añadiendo CoQ10, algo que yo no estoy dando a mi familiar.

Hugo Andrés Gutiérrez M

• Sr. Member
    • Ver Perfil
Re:Nuevo tratamiento: Hidroxicitrato+Alpha lipoic
« Respuesta #1 en: Diciembre 10, 2017, 10:35:41 pm »
Una sugerencia.

Eleve hidroxicitrato y alfalipoico a 3000mg/día, ambos. Solo así actuarán como inhibidores metabólicos. Recuerde que esa inhibición no es permanente, sirve para unos 2 años. Luego el tumor se adaptará y aprenderá a usar otras rutas para alimentarse.

Whatsapp: +57-3146060073       24/7

El hombre vive con 1/3 de lo que come. Con los 2/3 restante viven los médicos.

Hugo Andrés Gutiérrez M

• Sr. Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Diciembre 11, 2017, 03:25:10 pm »
El bloqueador metabólico se potencia si se usa octreotida. Que es un análogo de la somatostatina, inhibidor de la somatotropina.

Sabine

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Diciembre 18, 2017, 06:20:56 am »
Hola Hugo, me parece muy interesante lo que comentas al respecto de esta combinación como inhibidores metabólicos. Me queda la duda si esta dósis habría que ajustarla de acuerdo al peso de cada persona. ¿tienes alguna información al respecto?
Sabine Cárdenas

Hugo Andrés Gutiérrez M

• Sr. Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Diciembre 18, 2017, 04:46:37 pm »
Sí es dosisdependiente pero con 3000 mg de cada uno está muy bien.  El invento ya existe y lo hemos comentado en el foro. Se llama METABLOC y hay mucha información.