Autor Tema: Quimioterapia potenciada con DMSO  (Leído 486 veces)

Hugo Andrés Gutiérrez M

• Sr. Member
    • Ver Perfil
Quimioterapia potenciada con DMSO
« en: Diciembre 10, 2017, 10:57:19 pm »

Hola a todos.

Me parece interesante incluir mi experiencia con esta forma de aplicación terapéutica de la quimioterapia.

Para quienes estén interesados en experimentar nuevas forma de quimioterapia con agentes citotóxicos tradicionales la terapia de potenciación con DMSO es la mejor. Es muy simple. El DMSO se liga a los agentes citotóxicos solubles en agua: doxorrubicina, vinblastina, 5-fluoruoacilo, metotrexato, cisplatino, etc. Y hace que solo vaya a las células locas. Permite que las células sanas no se vean afectadas. Adicionalmente, las cantidades que se requieren del citotóxico son menores al 10% pudiendo llegar a ser 1/1000 de la dosis tradicional.

Puede comprar viales de los citotóxicos que puse arriba. Son muy baratos. Baste con decir que 1 sesión puede costar 20 euros. Algo que no se llega a equiparar a los 2000 dólares que algunos médicos en EE.UU. pueden llegar a cobrar por cada sesión de esta misma terapia.

En resumen, solo es una inyección cada 8 días. Y no supera los 3cc 

La patente la tiene el difunto Kai Martin Edvard Setala. un médico fines muy respetado en su país. Aplicó esta terapia en ratones y logró desaparecer tumores en unas pocas sesiones. 

Esta es la patente para que lean y aprendan:  https://www.google.com/patents/US4565806

Reitero que es muy sencillo. Y que puede llegar a ser una gran opción en personas que ya han sido desahuciadas. El DMSO hidrata el citosol de la célula loca y mete en ella el veneno. Algo que no sucede si no se usa el DMSO, porque una de las características de dichas células es que se deshidratan y pierden su citoplasma y presentan un núcleo agrandado. El citotóxico ataca su citoesqueleto y la célula muere instantáneamente.

He podido iniciar esta terapia con mi madre. No presenta incomodidades, ni efectos secundarios. Nada de nada. Considero que este es el paso anterior a la terapia con vit C I.V. porque es menos agresiva con las venas, menos demandante de tiempo y mil veces menos costosa. Aun para mí, que preparo los medicamentos la terapia de vit C intravenosa puede llegar a costarme 5000 euros para unas 50 sesiones. En donde 3000 representan 5 kg de ascorbato de sodio. Por eso me decanté por la quimioterapia potenciada con DMSO. Porque mi madre nunca recibió una quimioterapia potente, porque es un buen momento y porque el mes de tratamiento no valdrá más de 50 euros para mí. Mejor no puede ser.

Si alguien tiene interés en aprender más les puedo sugerir libros, médicos y muchas cosas más. Solo escríbanme.

Saludos. 
Whatsapp: +57-3146060073       24/7

El hombre vive con 1/3 de lo que come. Con los 2/3 restantes viven los médicos.

ManueL

• Full Member
    • Ver Perfil
Re:Quimioterapia potenciada con DMSO
« Respuesta #1 en: Diciembre 16, 2017, 10:54:21 am »
Muy interesante Hugo.
Desde luego que lo voy a considerar. Un citotoxico como temozolamida podría diluirse con DMSO, es algo que ya me comentó Alfonso. Posiblemente DMSO tomado de forma oral producirá un olor muy desagradable parecido al ajo pero potenciará las drogas alquilantes utilizando cantidades menores de estas, por consiguiente, menos efectos secundarios.
Gracias como siempre. Saludos

Hugo Andrés Gutiérrez M

• Sr. Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Diciembre 16, 2017, 02:31:59 pm »
El olor no interesa.

Tal vez esto le sirva. https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC5039507/

ManueL

• Full Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Diciembre 16, 2017, 04:33:17 pm »
Liposomas....nanoparticulas....encapsulación de moléculas para mejorar su actividad terapéutica....el gran horizonte de muchos fármacos y sustancias que doblarían su efectividad.
Todo son ventajas a priori pero la encapsulación (como bien señala el artículo) trae sus retos.
Una encapsulación "casera" como en el caso de liposomas de vitamina c, sería imposible ya que ni ellos lo han conseguido de forma sostenida. Aún de intentarlo, nos faltaría mucha "formulación "......
La mención que hacen con solventes, donde hablan del DMSO es escasa y no resuelve mis dudas.
Me han comentado que el DMSO se une a ciertas moléculas
alterandolas molecularmente, asi pasaba con los cannabinoides.
Por otro lado el tema del olor (según me dicen) podría ser un problema en la toma oral.
Haciéndolo "bien" puede ser una buena combinación que mejorará una dosis metronómica pequeña.

Hugo Andrés Gutiérrez M

• Sr. Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Diciembre 16, 2017, 04:57:01 pm »
Hacer todo eso no implica mayores complicaciones. el ácido fólico se pega automáticamente a las moléculas del citotóxico. Es lo que haré luego de la vit C intravenosa. Y la vit C intravenosa es lo que haré luego de terminar la quimioterapía potenciada con DMSO. Es mi orden.

Pero si lo que le interesa es tener el beneficio con el DMSO. Entonces se hace así:

1. 5-10 cc de DMSO vía IV
2. Esperar 15 min y aplicar el quimioterapéutico. Sea vía IV u oral o lo que sea.

El otro método es dejar que el DMSO se ligue con el citotóxico antes de inyectarlo. Así lo hago yo. La mezcla se calienta, solo es esperar a que se enfríe y aplicar.

ManueL

• Full Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Diciembre 16, 2017, 05:50:49 pm »
 No se podria aplicar la capsula de tmz diluida en dmso? Y tomar de forma oral?
Por ejemplo 20 mg de tmz (abrir la cápsula) y diluirla en 10ml de dmso..........¿?

Hugo Andrés Gutiérrez M

• Sr. Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Diciembre 17, 2017, 01:46:33 pm »
El TMZ se diluye a razón de 40mg/mL de DMSO, así que ese podría ser un problema. No sé las dosis a las que lo están usando.
En agua es menos soluble.
Pero es buena idea, claro que sí. Pero, tenga en cuenta que funciona mucho mejor con los citotóxicos que son solubles en agua.
Asi que estudie cuáles pueden ser. Ya que al ir disueltos en DMSO pasarán la barrera hematoencefálica sin problema. Eso es otra ventaja que no había expuesto en mi comentario anterior.

Mucha suerte.

ManueL

• Full Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Diciembre 17, 2017, 02:32:12 pm »
Tmz pasa la barrera hematoencefalica y dmso también.
40mg en un ml de dmso seria casi exactamente la dosis metronómica de tmz que yo consideraria...(creo que el protocolo es 80mg)
Creo que no sería problema en ese sentido. Aunque 1 ml es poca cantidad quizás. Tendría que comprobarlo  llegado el momento, no sería mas de una cucharilla pequeña...
Me preocupaba la toma oral de dmso. Desconozco el sabor y si que me han hablado del gran olor que desprenderia el paciente.