Autor Tema: Métodos para liposomar  (Leído 5006 veces)

Cancerintegral

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
    • Cáncer Integral
Métodos para liposomar
« en: Febrero 01, 2016, 01:59:11 pm »
Hola,

He incluido este nuevo tema que creo es extraordinariamente importante. Cada vez encuentro más estudios que hablan de la extraordinaria capacidad de los liposomas para llevar las moléculas terapéuticas donde deben y sortear los problemas de toxicidad y biodisponibilidad de otras formas de administración.

Mi idea es conseguir analizar en laboratorios algunas fórmulas caseras de liposomas para tener datos objetivos que justifiquen su uso, Eso incluye vitamina C pero también cannabis, y compararla con métodos de administración muy prometedores como el DMSO (y su metabolito MSM), que estoy investigando en estos momentos

Un saludo
"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas"
Albert Einstein

marcosbomber901

• Full Member
    • Ver Perfil
Re:Métodos para liposomar
« Respuesta #1 en: Febrero 01, 2016, 07:08:44 pm »
Hola alfonso tema muy interesante,como siempre,crees que la vitamina c liposomada puede acercarse en biodisponibilidad a la vitamina c endovenosa?.Estoy muy interesado en lo de liposomar cannabis y vitamina c ,donde puedo empezar para informarme sobre como empezar a intentarlo?.Manuel creo que estara tambien muy interesado cualquier ayuda que necesites dimelo y cooperare encantado.Un saludo

Cancerintegral

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
    • Cáncer Integral
« Respuesta #2 en: Febrero 01, 2016, 08:09:35 pm »
Hola, Marcos,

Cada vez encuentro más información que confirma que los liposomas pueden ser un mecanismo incluso mejor que la IV. Eso sería estupendo porque mejoraría la capacidad de aplicar diferentes sustancias de forma casera, siempre y cuando efectivamente los liposomas caseros puedan alcanzar la suficiente calidad, que es algo que he buscado como confirmar.

Hay un estudio donde una sola dosis alta de vit c liposomada conseguía niveles sanguíneos similares a una aplicación endovenosa de mayor cantidad (tengo que buscarlo...), pero creo que no son fácilmente comparables porque los liposomas se 'entregan' de forma más directa a las células con lo cual la métrica de ver cómo se incrementa los niveles sanguíneos tal vez no sea la mejor.

He mirado por encima el tema de los liposomas de cannabis, aunque no he profundizado si se necesita que esté en matriz acuosa en vez de como aceite para poder liposomarlos. Y estoy estudiando el tema del DMSO como transportador y potenciador de otras drogas, actuando de forma similar a los liposomas o incluso de forma más selectiva y potente.

Un saludo
"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas"
Albert Einstein

ManueL

• Full Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Febrero 01, 2016, 09:31:31 pm »
Muy interesante. Podría ser una gran opción de aumentar la biodispinibilidad aunque el misterio sería ver como se comportan psicoactivamente.
Gran aporte Alfonso

marcosbomber901

• Full Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Marzo 01, 2016, 07:33:05 pm »
hola alfonso,cuanta cantidad de vitamina c liposomada tomas diariamente gracias.ah se me olvidaba los esparragos blancos se pueden comer perfectamente en la dieta cetogenica verdad.Gracias un saludo

Cancerintegral

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
    • Cáncer Integral
« Respuesta #5 en: Marzo 01, 2016, 09:00:52 pm »
Mi mujer toma unos 30 ml de liposomas, que aportan, aproximadamente, unos 6-7 gramos de vitamina c al día.

Lo de los espárragos: pues como todo, depende de la cantidad, pero es muy difícil pasarse de glucosa comiendo espárragos. En realidad aportan más proteínas que glucosa, pero con un balance de aminoácidos muy bueno, con poca metionina. Tienen un balance de nutrientes excelente y aportan muchos flavonoides, así que sí, es un recurso excelente.. Puedes verlo en nutrition.dataself
Albert Einstein

marcosbomber901

• Full Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Marzo 02, 2016, 06:43:12 pm »
Gracias alfonso,en realidad mi duda era solo si los esparragos blancos en bote de cristal eran validos los verdes ya se que si.Un saludo

marcosbomber901

• Full Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Abril 22, 2016, 09:11:42 pm »
Hola alfonso,tengo todo para empezar con la vit c liposomada,serias tan amable de decirme si tu siguues al pie de la letra el proceso de quality liposomal vit c y usas las mismas cantidades o tienes tu propio metodo y si es asi podrias decirme en que se diferencia muchas gracias

Cancerintegral

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
    • Cáncer Integral
« Respuesta #8 en: Abril 22, 2016, 11:23:01 pm »
Utilizo el método de qualityliposomal. la mitad de sus medidas (con vodka) para que quepa en un limpiador pequeño,

Un saludo
Albert Einstein

marcosbomber901

• Full Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Abril 23, 2016, 10:37:15 am »
Muchas gracias Alfonso como siempre gracias por tu amabilidad.Un saludo

marcosbomber901

• Full Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Mayo 12, 2016, 08:07:46 pm »
hola alfonso ya has comentado que la vitamina c endovenosa incrementa las lecturas de glucosa en sangre,esta sucediendo ahora con mi mujer ,pero tengo una duda tambien toma 12 g de vit c liposomada,gracias por tu ayuda al respecto,esta cantidad tambien incrementara las lecturas de glucosa en sangre.Gracias por tu inestimable ayuda ,un abrazo

Cancerintegral

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
    • Cáncer Integral
« Respuesta #11 en: Mayo 14, 2016, 07:45:22 pm »
Sï, pero si usa vitamina C liposomada por el método con alcohol recuerda que el alcohol se procesa casi inmediatamente a glucosa. 12 gramos al día no implican mucho alcohol, pero sumado a la vitamina c sí podrían dar lugar a mediciones erróneas de glucosa más un cierto incremento debido al alcohol
Albert Einstein

marcosbomber901

• Full Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Mayo 15, 2016, 08:28:43 pm »
Hola Alfonso tu mujer toma unos 7 gr de vitc no , no afecta esa cantidad nada a sus mediciones de glucosa ,gracias como siempre y un saludo

Hugo Andrés Gutiérrez M

• Sr. Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Mayo 15, 2016, 08:38:07 pm »

Hace unos pocos dias leí que existe un método para ligar curcumina con cannabinoides haciendo que esa molecula agregada se convierta en hidrosoluble, siendo que las dos anteriores no lo son, son oleosolubles.  Usa un proceso que son los liposomas inventado por un japonés, estudiaré más para poder compartirles esa informacion tan importante.

Hola,

He incluido este nuevo tema que creo es extraordinariamente importante. Cada vez encuentro más estudios que hablan de la extraordinaria capacidad de los liposomas para llevar las moléculas terapéuticas donde deben y sortear los problemas de toxicidad y biodisponibilidad de otras formas de administración.

Mi idea es conseguir analizar en laboratorios algunas fórmulas caseras de liposomas para tener datos objetivos que justifiquen su uso, Eso incluye vitamina C pero también cannabis, y compararla con métodos de administración muy prometedores como el DMSO (y su metabolito MSM), que estoy investigando en estos momentos

Un saludo
El hombre vive con 1/3 de lo que come. Con los 2/3 restante viven los médicos.

Cancerintegral

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
    • Cáncer Integral
« Respuesta #14 en: Mayo 15, 2016, 09:10:05 pm »
Gracias, Hugo
Albert Einstein