Autor Tema: Métodos para liposomar  (Leído 5325 veces)

Cancerintegral

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
    • Cáncer Integral
Re:Métodos para liposomar
« Respuesta #30 en: Septiembre 01, 2016, 01:20:48 pm »
Hola,

Abundance health es el distribuidor de LivOnlabs en España: http://www.livonlabs.com/europe.html, así que sólo puedo decirte que parece un buen producto.
"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas"
Albert Einstein

discobolo

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #31 en: Noviembre 01, 2016, 10:33:59 am »
Hola.

Yo he comprado esa marca para mi madre (si vemos algún avance y el tiempo nos lo permite, probaríamos a fabricar la vitamina C nosotros).

Teniendo en cuenta que los sobres tienen 1000mg de vitamina C, ¿cuántos debería tomar al día? (en la web pone que 1 ó 2 sobres al día).

Un saludo

CarlosEdu

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #32 en: Noviembre 01, 2016, 02:19:24 pm »
Hola.

Yo he comprado esa marca para mi madre (si vemos algún avance y el tiempo nos lo permite, probaríamos a fabricar la vitamina C nosotros).

Teniendo en cuenta que los sobres tienen 1000mg de vitamina C, ¿cuántos debería tomar al día? (en la web pone que 1 ó 2 sobres al día).

Un saludo

Tu pregunta no tiene una respuesta simple, lamentablemente, estimado discobolo. Y cualquiera que te de una respuesta definitiva carece de conocimiento.

Por ingestas Orales de Vitamina "C" no liposomal, en todos trabajos publicados hasta el presente (al menos que haya encontrado) no se han logrado concentraciones en plasma superiores a 220 micromoles/litro.
No obstante estos valores son dudosos ya que las mediciones no se han efectuado en "estado estacionario"

Como los ensayos con pacientes de prueba en estado estacionario son complejos, por ejemplo Lavin Et Al pubicaron que sujetos a los que se administraba dos tomas diarias de hasta 1250 Miligramos 2 veces al dia las concentraciones plasmáticas medidas fueron entre los 80 y los 100 micromoles por litro entre los 240 y los 270 dias (aprox.) desde comenzado el ensayo con dosis iniciales previas de 30, 60, 100, 200, 400 y 1000 Mg. y habiendo los pacientes, todos, llegado al estado estacionario para esas dosis previas.

Para el caso de la Vitamina "C" liposomal hay al menos 2 (dos) trabajos publicados, de resultados dudosos por posible conflicto de intereses pero no relacionados, en donde en uno de ellos afirma que se lograron concentraciones de 440 MicroMoles/litro
aunque estos valores no medidos en estado estacionario (Tengo las referencias pero en otra computadora, si te interesa te los publico)

Conforme a lo publicado en varios trabajos (Baker et al, 1971; Blanchard, 1991a,b; Blanchard et al, 1989; Gregory, 1993; Hodges et al, 1969; Mangels et al, 1993; Vinson and Bose, 1988) las células utilizan mas o menos Vitamina C conforme a ciertos estados patológicos, por lo que se entiende por que motivo al estado estacionario los sujetos llegan en distinto tiempo manteniendo las dosis constante, aun estando aparentemente sanos.

En definitiva puedes tomar toda la vitamina c que quieras. No tiene ningún riezgo para la salud aunque tomes grandes cantidades ya que el excedente es eliminado. El limite de la ingesta Oral está en la aparición de Diarrea.
si bien algunos autores sostienen que su consumo en exceso puede provocar piedras de Oxalato de Calcio en los riñones, otros autores afirman que las mismas no son producidas por la vitamina c.

Finalmente y con referencia a la Vitamina C Liposomal que estas comprando (del laboratorio LIV ON), te comento que la Patente Farmacológica para hacer Vitamina C Liposomal, cuyo procedimiento está en otros DOS POST fue justamente COMPRADA POR EL LABORATORIO LIV ON a sus autores, ya que cuando ellos la publicaron en Julio de 2.012 revelaron en sus análisis comparativos que la Vitamina C producida por el Método en frio que ellos proponían tenía un mayor % de microencapsulación, estabilidad, tamaño medio partículas (liposomas), etc. que la que fabricaba hasta ese momento el laboratorio LIV ON LABS.
LIN ON compró esta patente en Abril de 2013 y es de suponer que lo que estas consumiendo  en este momento es exactamente lo que puedes hacer en tu casa siguiendo el procedimiento.

Observa el Link: https://www.google.com/patents/US20120171280
y lee el último párrrafo "Legal Events" - Owner Name.

Cordiales saludos.-

Proverbios 26:5
-No respondas al necio de acuerdo con su necedad, para que no seas tú también como él...
Santiago Ramón y Cajal (P. Nobel de Medicina 1906)
-Nada me inspira más veneración y asombro que un anciano que sabe cambiar de opinión...

Sabine

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #33 en: Junio 29, 2017, 05:21:43 pm »
Tengo una duda, que no deja de darme vueltas en la cabeza, y es que ¿Por qué es tan cara la vitamina C limposomada, que es el caso de LivOn, si es factible de producirse en casa?

Comencé a darle a mi madre esta marca, pero va a ser difícilmente sostenible en el tiempo, por lo que estoy buscando en México y USA, provedores de los elementos necesarios para hacerla yo misma en casa, pero que tengan una muy buena calidad, lo que me parece lo más complicado del proceso. Pero sigo con la duda de si este esfuerzo valdrá la pena o no, si realmente puedo producir una vitamina C de buena calidad, más allá de una emulsión que se absorba mejor que la vitamina C tradicional.
Sabine Cárdenas