Autor Tema: Spray sublingual de cannabinoides THC/CBD  (Leído 5079 veces)

ManueL

• Full Member
    • Ver Perfil
Re:Spray sublingual de cannabinoides THC/CBD
« Respuesta #15 en: Febrero 13, 2016, 10:59:16 am »
Este artículo puede ser muy interesante Alfonso pero no hay acceso , parece privado. A ver si eres capaz de encontrarlo por otros medios. Parece ser la discusión que ahora más nos interesa. ( He cargado el foro de información lo siento jejeje)

Cancerintegral

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
    • Cáncer Integral
« Respuesta #16 en: Febrero 13, 2016, 03:20:47 pm »
Conocía todos esos estudios salvo es del efecto sobre las HSP. Y es muy relevante porque parece que quercetina, catequinas del té verde o ácido alfa lipoico, entre otros, inhiben las HSP, potenciando la acción del cannabidiol.

No pretendía inducirte dudas al respecto de los cannabinoides, porque seguro que tienen acciones en múltiples caminos bioquímicos, sólo me preocupaba la falta de sinergia con cloroquina.

CBD en solitario me está dando más garantías como terapia a largo plazo que tal vez podría combinarse con otras, aunque THC es una acción puntual poderosa... (pero tengo ese reconcome ahí...)

Un saludo y muchas gracias por tu excelente aporte
"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas"
Albert Einstein

ManueL

• Full Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Febrero 14, 2016, 04:53:43 pm »
http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC4669764/

Este artículo es el de la controversia con la respuesta del tumor al daño oxidativo ROS.Me pregunto porque esa respuesta no se ha dado en otros ensayos clínicos, yo apuntaría al tipo de células implantadas GSC

marcosbomber901

• Full Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Febrero 28, 2016, 02:02:40 pm »
Gracias, Manuel,

Yo voy, lentamente, investigando bastante más sobre el tema. Tengo para escribir 10 artículos o más de más de 5000 palabras cada uno. Estoy construyendo una red de relaciones metabólicas que creo podría ser bastante interesante. Ahora mismo estoy con el tema de la fagocitosis y de la autofagia, y me fascina el tema. Me preocupa que hidroxicloroquina y cannabis no aprezcan tener efectos sinérgicos, pero lo resolveré. También profundizo en la glutaminólisis y en otras posibles vías energéticas tumorales. Conocerlas todas hará más eficaz una estrategia antimetabólica completa

Dejo consignados algunos compuestos que estoy relacionando en esa 'red' de relaciones

-   Resveratrol + Pteroestilbeno (se demuestra que la combinación de estos dos derivados mejora el perfil de resveratrol)
-   MSM (metilsulfonilmetano)
-   Artemisinin (componente de Artemisia Annua)
-   HCA (o hidroxicitrato, componente de Garcinia Gambodia, ya lo consigné en el artículo dedicado a los suplementos, pero parece ejercer también una acción contra la glutaminólisis y en otros varios caminos terapéuticos, así que cada vez me interesa más)
-   Extracto de Neem (Azadirachta Indica, con Nimbolide como principal componente, que ha dado excelentes resultados en ratones)
-   Lys05, un fármaco que bloquea la autofagia 10 veces más potente que cloroquina y que parece tener actividad antitumoral por si solo
-   Astrágalo
-   Mebendazol me convence cada vez más como una excelente herramienta adicional, sobre todo por su perfil de seguridad
-   Omeprazol apoya a cloroquina para acidificar el ambiente intracelular tumoral y mejoraría la acumulación de quimioterapia
-   Vitamina A puede ser otra herramienta sorprendente contra la glutaminólisis. (Ben Williams usó en su cóctel, si mal no recuerdo, un fármaco derivado del retinol). Y por eso comer hígado es tan buen idea (para quien le guste el sabor)

Un saludo
muy interesante alfonso tus nuevas vias de investigacion he estado leyendo acerca de la artemisina y me parece muy interesante tu ya la has incorporado a la lista de suplementos que usas,me podrias decir donde lo compras y cual utilizas.?:Creo que el lys 05 no esta aun disponible para su adquisicion o al menos no lo he encontrado.Y el extracto de neem tendria el mismo efecto su aceite virgen de primera prensada en frio se usa mucho en jabones y es comestible .Gracias un saludo

ManueL

• Full Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Febrero 28, 2016, 03:54:45 pm »
Hola Marcos.
 www.hepalin.com
 Aqui es donde lo compra la gente. En nuestro caso aun no tengo claro este compuesto. Un saludo

marcosbomber901

• Full Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Febrero 28, 2016, 10:02:22 pm »
hola ,tambien he leido que una empresa farmaceutica ha patentado un compuesto a base de neem que se esta empleando en japon,no se si teneis alguna informacion al respecto.Alfonso sabes de cierto si el protocolo de administracion de artemisin es una semana de suplementacion con hierro y tres semanas de artemisin,descanso de una semana y de nuevo tres semanas.Un saludo a todos.

Cancerintegral

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
    • Cáncer Integral
« Respuesta #21 en: Febrero 29, 2016, 12:13:24 am »
No usamos aún nada nuevo. Sólo me preparo por si lo necesitamos. Mi mujer es reacia a añadir de momento nada más a los veintitantos suplementos más vitamina c más temodal a dosis bajas

Conozco ese protocolo de usar hierro más artemisinin, pero sin entrar en detalle, y reconozco que la ignorancia me hace ser cauto porque suplementar con hierro no suele ser buena cosa. Los tumores de por sí ya tienen bastante más hierro que las células normales y es uno delos sustratos que utiliza la vitamina c para acumular radicales intratumorales... a falta de conocer más, yo sería cauto con la suplementación con hierro pero, claro está, me faltan datos.
"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas"
Albert Einstein

Daniel

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Julio 26, 2016, 12:20:33 pm »
Buenos días a todos.
Hola Manuel , quería pedirte consejo. Leyendo una de tus  entradas  visite  la web de Endoca  y hay varios tipos  de aceites . No tengo claro cual encargar,  pues los hay en gotas  con 3% , 3+3%  en gotas al 15%  unos son tratados y otro no tratados
y después está el extracto  al 20% , extracto 20+20% ( también tratado  y no tratado ) y el último al 30%.
Los precios son muy dispares  pero estoy dispuesto ha hacer un esfuerzo si merece la pena encargar uno de los más caros , mi padre tiene un cáncer bastante avanzado  de páncreas con mts hepáticas
y pretendemos que el tiempo que le queda de vida sea de la mejor calidad posible.

Muchas gracias por tu ayuda, un saludo.

ManueL

• Full Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #23 en: Julio 26, 2016, 10:22:32 pm »
Nosotros usamos una temporada el de endoca al 15%.
El precio es abusivo y desde mi punto de vista impagable a dosis altas.
Yo buscaría una asociación que me ofreciese soporte terapéutico y optaría por dosis altas rectal que evitan la sicoactividad. Desde luego son decisiones muy personales y deberíais buscar asesoramiento.
Saludos

Daniel

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #24 en: Julio 27, 2016, 01:25:29 am »
Muchas gracias Manuel por tu valioso consejo, he localizado una asociación aquí en Asturias , así que iré a ver si me orientan  y creo que encargare los supositorios que me recomiendas.
De nuevo gracias por tu tiempo.
Buenas noches a todos.

Daniel

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #25 en: Julio 31, 2016, 05:29:43 pm »
Buenas tardes Manuel y demás miembros , he comprado este aceite  esta tomando 4 pulverizaciones 2 por la tarde y 2 al ir a dormir
http://www.thcterapeutico.com/?ptype=ask-a-question , en una grow shop de mi Oviedo .
Me informaron de que la asociación que había se ha disuelto por lo tanto no tengo donde consultar
Aquí en Asturias el tema de cannabis medicinal está muy "verde"
Quería preguntarte sobre ¿ qué altas dosis  por vía rectal crees que sería buena para el caso de mi padre ? quiero  comprar los supositorios de Endoca.
De momento no tiene dolores , come bien , pero durante el día está muy cansado porque duerme bastante mal y tiene mucha ansiedad  , se despierta varias veces con la boca muy seca . Es un enfermo terminal que ya no pone quimio , aunque todavía no hemos avisado a los de cuidados paliativos porque de momento el se vale por si mismo ,   tampoco ha empeorado desde que dejó la quimio.
Gracias por tu ayuda.

ManueL

• Full Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #26 en: Julio 31, 2016, 07:00:30 pm »
Hola Daniel
No soy quien ni tengo conocimientos para hablarte de dosis, nadie sabe demasiado en este campo todavia. ¿ Has hablado con el médico de esa pag en cuestión? Es buen profesional, eso si, saturado de pacientes y consultas.
Un gran entendido en extracción del aceite y administración rectal via jeringuilla(olvidate de supositorios) es Hugo del foro que esta utilizando esta posología con su madre.
Puedes intentar hacer tu mismo el aceite( procedimiento Rick Simpson) tienes mucha información en la red.
Mi opinión personal, sobre todo "cuando no tenemos nada que perder" es utilizar todas las armas posibles y desde luego que los cannabinoides pueden ser una más. Estoy seguro que moviendote puedes conseguir esas concentraciones.
Saludos
« Última modificación: Julio 31, 2016, 07:20:38 pm por ManueL »

Hugo Andrés Gutiérrez M

• Sr. Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #27 en: Julio 31, 2016, 08:32:47 pm »
Si la resina de mariguana está pura es aconsejable que la disuelva en aceite de linaza en proporción 1:3. Empiece con 0,1 cc, los efectos serán mucho menores que si lo ingiere, pero aparecerán. Puede haber ansiedad, temblores y torpeza motora. Por eso es tan importante que no sobrepase las dosis iniciales. Los protocolos de Rick Simpson y similares buscan que en 1 mes llegue a 1 cc de resina pura. Vaya subiendo paulatinamente. No tema, la mariguana no mata. Su papá va a estar mejor que nunca así le dé mucha. Verá grandes cambios, todos positivos.

Cuidado con la diarrea, THC causa diarrea en muchas personas, solo debe ajustar la dosis, partirla en varias al días, dése sus mañas. Tenga en cuenta que una vez llegue a 1cc de resina pura al día, disuelta en lo que sea, deberá consumir unos 180 cc es decir, durante 6 meses. Cuidado con las llagas en el ano, no por la solución sino por la jeringa, use una sin bordes, que no sea angulosa. Si le pica el recto es porque puede estar consumiendo mucha, vaya despacio pero nunca deje de incrementar la dosis. Si el balance THC:CDB no es 1:1 sino X:1 podrá tener efectos psicotropicos fuertes. Recuerde THC mata cáncee, CBD reconstituye y modula la acción del THC.

Ojo, mucho ojo, pregunte si la resina está descarboxilada, si no lo está no sirve para un carajo. Descarboxilela metiédola al horno durante 30 min a 120 grados centígrados. Verá que empieza a emitir mucho humo, no es humo es CO2 que sale de la resina.

Mucha suerte. Gocense la traba, permita que el paciente disfrute ese estado de tranquilidad, no lo agobien ni se muestren asustados, nada malo pasará.
Whatsapp: +57-3146060073       24/7

El hombre vive con 1/3 de lo que come. Con los 2/3 restante viven los médicos.

Daniel

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #28 en: Agosto 01, 2016, 12:52:05 am »
Hola  Manuel , no tenía claro la forma de administración del aceite , con esta información que me dás ya se por donde tengo que tirar.
A ver si puedo contactar con Hugo y me da algun consejo. He visto como hacer el aceite pero no creo que me decida a hacerlo , no parece difícil pero hay que disponer de buen cannabis los accesorios , mucha precaución para hacerlo, tiempo etc ,  aunque salga más caro lo comprare en Endoca posiblemente.
Mil gracias por tu ayuda y si necesitas algo de mi aquí estoy