Autor Tema: Sobreexpresión de midkina  (Leído 4683 veces)

Hugo Andrés Gutiérrez M

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 260
    • Ver Perfil
Re:Sobreexpresión de midkina
« Respuesta #15 en: Marzo 14, 2016, 04:25:33 pm »
Hola a todos, es mi primera participación en el foro.

No tenía ni idea de la existencia de la midkina y de sus implicaciones.

A mi madre, -que a Alfoso ya le he contado muchos sobre su tratamiento- le  estoy administrando rectalmente 3cc de resina de cannabis al día. La mariguana la consigo en el mercado negro, a USD$80/kg, que es una ganga, de 1,5 kg extraje 150 cc de resina pura bajo la receta de Rick Simpson.  Acá la parte importante, dicen los estudio y en algunos foros gringos, que es mejor no mezclar la curcumina con los cannabinoides porque compiten por los receptores CB en las células. PAra evitarme sorpresas evité mezclarlos.

La curcumina, que yo mismos extraiga de la cúrcuma en polvo, se mezcla con piperina y su biodisponibilidad aumenta mucho. Considero que diluir el aceite, o gomoresina de mariguana, debidamente descarboxilada claro está, en DMSO es la mejor forma de garantizar que el cuerpo la pueda absorber rápidamente. Mi experiencia es esta: en la noche ella se pone el mini-enema con una jeringa, y a los 10 minutos está exhalando el olor a DMSO. Además, si bien entrar directamente a la sangre implica evitar el hígado y que el D-9-THC no se convierta en 11-H-THC, y que así no se "trabe", como decimos en Colombia; existe la posibildad que la influencia de los cannabinoides no llegue con toda la potencia a los pulmones que es en donde tiene las metástasis.

En el foro del Dr. Frankel, gringo, él no gusta mucho de las altas dosis de THC:CBD, pero no me importa por que la aritmética no falla: en 3 cc de aceite puro hay 1000 mg de THC, y otros 1000 mg de CBD, más terpenos, clofila y cientos de cosas más. Esos 1000 mg de THC o CBD equivalen a una dosis de 20mg/kg/día, que en sí misma es muy baja si nos vamos a echarla mano a los estudios. Aun así, hay cientos de testimonios sobre la efectividad de esta terapia.

Mi madre en 3 días llegó a 1 cc, y en dos semanas ya está en 3cc día. Se trabó levemente la primera semana, en día ni hablaba, pero estaba tranquila. Ahora ya volvió a conducir su coche y vivir con normalidad. Si se compara eso con lo que dice Rick Simpson, que una persona puede tardar hasta 5 semanas en llegar a 1 cc vía oral, pues lo de mi madre es una hazaña.

Así que sugiero incluir piperina, que es fácil de producir, y es muy potente como limpiador de los receptores celulares, no mezclar con curcumina, y consumir la cannabis por diferentes vías:  rectal, vaginal (pero esa sí traba mucho), oral, sublingüal, y transdérmica. Eso sí, no es necesario disolver la resina de cannabis con aceites vegetales o grasas animales (ghee), porque el DMSO es lo mejor del planeta y hace este trabajo de maravilla. Tengan en cuenta que el dr. Frankel solo recomienda la administración rectal cuando el cáncer está cerca a esa zona, dice que es excelente para el cáncer de próstata.  Pero, la señora Sharon Kelly, australiana se curó de sus tumores pulmonares y otros en el hígado haciéndolo de la manera que describí, y en 3 meses estaba curada. Hay otros casos en los cuales la administración oral eliminó las metástasis hepáticas pero no pudo con los nódulos linfáticos afectados en en abdomen bajo. De todo eso se puede deducir que la administración de los fitocannabinoides debe ser multimodal.

Un abrazo a Alfonso, gracias por tener este foro.
El hombre vive con 1/3 de lo que come. Con los 2/3 restante viven los médicos.

marcosbomber901

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 219
    • Ver Perfil
Re:Sobreexpresión de midkina
« Respuesta #16 en: Marzo 14, 2016, 07:37:24 pm »
 Hola disculpar mi ignorancia que es DMSO,así por la abreviatura no acabo de saber que es. Dices que inhala el cannabis mezclado con DMSo puedes explicar un poco el proceso muchas gracias. Un saludo a todos

Cancerintegral

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 626
    • Ver Perfil
    • Cáncer Integral
Re:Sobreexpresión de midkina
« Respuesta #17 en: Marzo 14, 2016, 09:58:05 pm »
Hola, Hugo,

Me alegro mucho de que te hayas decidido a participar. Tu experiencia puede ser muy útil, porque nos acerca a la parte más práctica y traduce a la realidad las hipótesis. Te animo a que compartas vuestra historia completa y el protocolo de tratamiento que habéis seguido.

Tengo mucha información guardada acerca de los cannabinoides, y he leído bastantes estudios, pero me falta mucho para profundizar en el tema como se merece y no tengo experiencia a efectos prácticos, así que tal vez entre tú y Manuel podáis iluminarnos a todos con esa parte, que es la que al final realmente importa. Tengo ciertas reservas con los cannabinoides pero, como le comentaba a Manuel, tal vez procedan de simple ignorancia por mi parte.

Es cierto que existen interacciones con curcumina (y con resveratrol), pero pueden ser tan comunes con otros compuestos que parece como si hubiera algo más que debiera ser analizado en profundidad. Entiendo que prefieras apostar más por los cannabinoides que por la cúrcuma, pero intentaré sacar tiempo para encontrar información de si pueden aplicarse a la vez, sacando ventajas del solapamiento

Lo cierto es que casi me ha gustado aún más el relato de tu experiencia con el DMSO. Tampoco tengo experiencia práctica con él, pero sí mucha información que se puede resumir en estos 4 puntos:

- Es un excelente disolvente que 'atrapa' multitud de moléculas no demasiado grandes
- Penetra a través de la piel de forma extraordinariamente efectiva y se difunde con facilidad por los tejidos desde allí (de forma que puede ser un instrumento excelente para incrementar la biodisponibilidad de muchos compuestos)
- Es él mismo un buen antitumoral (se descubrió casi por casualidad al ver que el disolvente usado en muchas quimioterapias, el DMSO, tenía los mismos o mejores efectos que ellas, sin toxicidad, y hace sinergia con muchas de ellas salvo con las de platino, a las que contrarresta en vez de potenciar)
- Se acumula preferentemente en tejidos neoplásicos (hay estudios que lo proponen como otro radiotrazador en pruebas de imagen PET)

Es decir, puede ser un caballo de troya excepcional para llevarle al tumor un regalo envenenado

Tiene el problema del fuerte olor a ajo que desprende al poco tiempo el cuerpo de los pacientes tratados, pero resulta un problema menor en casos de emergencia, como es lógico.

Espero que tu madre vaya cada vez mejor y os envío igualmente un abrazo

Alfonso


« Última modificación: Marzo 14, 2016, 10:07:56 pm por Cancerintegral »
"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas"
Albert Einstein

ManueL

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 226
    • Ver Perfil
Re:Sobreexpresión de midkina
« Respuesta #18 en: Marzo 14, 2016, 10:30:23 pm »
Hola Hugo,

Muy interesante todo lo que comentas sobre el tratamiento de tu madre.
También creo que el resto de cannabinoides y terpenos son útiles contra el cáncer por lo que añadiré algun aceite con extracto puro y completo de marihuna.
Llevo muchos meses dándole vueltas a la administración rectal. Veo en ella sólo beneficios, evitando el primer paso por el hígado y reduciendo sicoactividad. Posiblemente para muchos pacientes sería la única forma de tomar altas dosis.
Miré la forma de utilizar supositorios, aunque la opción de una jeringuilla era una opción interesante.....es menos "cómodo" que aplicar un supositorio.
En contra de todo esto, por desgracia para mí, en tumores cerebrales(como es nuestro caso) no parece funcionar. Así me lo dicen desde una asociación terapéutica de California que llevan más de tres años tratando pacientes con cáncer, muchos de ellos cerebral. No saben porqué pero no funciona.
Hablando de este tema con varios médicos especialistas en cannabinoides, me comentan que puede ser debido al transito intestinal. Esto hace que sea una via "sucia" haciendo muy variable la absorción de cannabis.
En un principio, según la teoría, la via sublingual ofrece las mismas ventajas llegando al torrente sanguineo y según muchos estudios es la forma que mejor llegarían al cerebro.
Una buena opción es utilizar un "transportador" como aceite de oliva o aceite de coco pero me ha gustado la idea del DMSO . ¿ Podrías explicar donde lo compras y como lo utilizas?.
La via rectal si no se utiliza correctamente puede pasar directamente al hígado(precisamente lo que queremos evitar). Sería necesario segun me comentó un médico, acostarse de lado durante 20 min para evitar la salida del liquido.......

Respecto a la curcumina no he encontrado nada que desaconseje su utilización con cannabis, ¿ podrías compartir esos estudios?.
Se habla mucho de ezas dosis de 1 gramo pero ¿quien dice que tenga que ser esa cantidad? No hay ningun estudio sólo casos anecdóticos como el que comentas de Sharon Kelly y muchos más pero quién te dice que no funcione una dosis mucho menor. Otra circustancia con los aceites RSO es que no sabes exactamente que cantidad estas aplicando de principio activo. Sin analitica de cannabinides y una disolución descarboxilizada diluida en mililitros de aceite a porcentaje he visto gente que habla de consumir un gramo y realmente estas tomando pocas cantidades de principio activo thc/cbd.
Un investigador de cannabinoides, el cual firma decenas de estudios sobre ellos desde hace 13 años ....me habló de 80mg de cada principio activo al dia.....(bastante lejos del gramo) otros me hablan de 100mg o 150mg en ratio 1/1. Eso si PRINCIPIO ACTIVO. Aunque considero una extracción de la planta con todos sus cannabinoides y terpenos como parte importante del tratamiento.
Considerando esto creo que combinaré las dos vias(sublingual yrectal) combinando con un aceite "puro" de la planta.
Un saludo!

Hugo Andrés Gutiérrez M

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 260
    • Ver Perfil
Re:Sobreexpresión de midkina
« Respuesta #19 en: Marzo 14, 2016, 10:34:52 pm »
Hola disculpar mi ignorancia que es DMSO,así por la abreviatura no acabo de saber que es. Dices que inhala el cannabis mezclado con DMSo puedes explicar un poco el proceso muchas gracias. Un saludo a todos

DMSO= dimetilsulfóxido, pero nadie le dice así, se conoce como DMSO.

Alfonso tiene razón, huele mal, y el olor es pegajoso, no se va fácil.  Claro que pronto expondré lo que he logrado con mi madre, pero aun no ha cicatrizado completamente y quiero mostrar el trabajo completo para no generar ideas erradas en quien vea mi testimonio. 

Olvidé contarles que cuando las personas se traban mucho toman jugo de naranja y mastican semillas de pimienta negra. Obviemos el jugo por el azúcar. De modo que queda la piperina de la pimienta como herramienta para bajar la traba, es decir, limpia los receptores endocannabinoides.

Los foros de cannabis de los gringos son un galimatías: que si alto THC, bajo CBD, que si libre de THC, que si CBV, CBN, CBD, etc. Hay tantos estudios de los que los productores de aceite están echando mano que, personalmente, prefiero usar mariguana regular, extraer un aceite "ortodoxo" y usarlo a dosis altas.

Muy sinceramente, si bien creo que no dejará que los tumores crezcan, no los eliminará del todo. El aceite es muy bueno pero no lo es tanto en cánceres de seno y sus metástasis. En fin... les estaré contando. Igual, cosas para hacer y probar hay por montones. Sé que Alfonso prefiere que su foro tenga las participaciones llenas de referentes científicos, pero hay cosas que sirven y de las cuales no hay nada, ejemplo: MMS, BLACK SALVE (Cloruro de zinc), con los cuales he obtenido excelentes resultados.  Me disculpo por no poner referencias, pero eso se lo dejaré a ustedes.

Por ahora les puedo mostrar fotografías de el tratamiento con pomadas escaróticas, igual al que usé con mi madre, con el que logré eliminar un tumor de piel en mi perro, de ese tengo el resultado completo, el proceso duró casi 2 meses. Espero que Alfonso me diga si le gustaría que lo publique y en dónde.

Gracias! 

El hombre vive con 1/3 de lo que come. Con los 2/3 restante viven los médicos.

Hugo Andrés Gutiérrez M

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 260
    • Ver Perfil
Re:Sobreexpresión de midkina
« Respuesta #20 en: Marzo 14, 2016, 10:39:33 pm »
Manuel,

Leí que han curado cánceres cerebrales usando Black Salve y DMSO.  El DMSO es un transportador, tan como ya lo hemos dicho, así que puede pensar en ponerlo en toda su cabeza de dejar que el DMSO traspase la piel y el hueso (que lo hace con toda seguridad).

El DMSO se consigue en todo el mundo, no es algo prohibido, y tiene amplio uso veterinario.  En Colombia se consigue por el nombre Domosyn de Vyrbac.
Búsquelo DMSO 99% puro, lo puede rendir con agua si es del caso, se calienta mucho si así lo hace. Pero puro funciona muy bien. Mezcle el aceite con el DMSO y únteselo, si se traba es porque está funcionando como tiene que ser.

Hasta pronto.
El hombre vive con 1/3 de lo que come. Con los 2/3 restante viven los médicos.

Cancerintegral

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 626
    • Ver Perfil
    • Cáncer Integral
Re:Sobreexpresión de midkina
« Respuesta #21 en: Marzo 14, 2016, 11:29:27 pm »
Hola disculpar mi ignorancia que es DMSO,así por la abreviatura no acabo de saber que es. Dices que inhala el cannabis mezclado con DMSo puedes explicar un poco el proceso muchas gracias. Un saludo a todos

DMSO= dimetilsulfóxido, pero nadie le dice así, se conoce como DMSO.

Alfonso tiene razón, huele mal, y el olor es pegajoso, no se va fácil.  Claro que pronto expondré lo que he logrado con mi madre, pero aun no ha cicatrizado completamente y quiero mostrar el trabajo completo para no generar ideas erradas en quien vea mi testimonio. 

Olvidé contarles que cuando las personas se traban mucho toman jugo de naranja y mastican semillas de pimienta negra. Obviemos el jugo por el azúcar. De modo que queda la piperina de la pimienta como herramienta para bajar la traba, es decir, limpia los receptores endocannabinoides.

Los foros de cannabis de los gringos son un galimatías: que si alto THC, bajo CBD, que si libre de THC, que si CBV, CBN, CBD, etc. Hay tantos estudios de los que los productores de aceite están echando mano que, personalmente, prefiero usar mariguana regular, extraer un aceite "ortodoxo" y usarlo a dosis altas.

Muy sinceramente, si bien creo que no dejará que los tumores crezcan, no los eliminará del todo. El aceite es muy bueno pero no lo es tanto en cánceres de seno y sus metástasis. En fin... les estaré contando. Igual, cosas para hacer y probar hay por montones. Sé que Alfonso prefiere que su foro tenga las participaciones llenas de referentes científicos, pero hay cosas que sirven y de las cuales no hay nada, ejemplo: MMS, BLACK SALVE (Cloruro de zinc), con los cuales he obtenido excelentes resultados.  Me disculpo por no poner referencias, pero eso se lo dejaré a ustedes.

Por ahora les puedo mostrar fotografías de el tratamiento con pomadas escaróticas, igual al que usé con mi madre, con el que logré eliminar un tumor de piel en mi perro, de ese tengo el resultado completo, el proceso duró casi 2 meses. Espero que Alfonso me diga si le gustaría que lo publique y en dónde.

Gracias!

Hola de nuevo, Hugo,

Utilizo lo que tengo a mano y que me aporte garantías, por eso intento encontrar estudios que me sirvan de base, pero por supuesto que un testimonio directo es impagable, y el tuyo puede serlo.

Habrá quien no crea lo que dices, pero esa decisión queda limitada al ámbito personal. Siempre que se entiendan los riesgos y las complicaciones implicadas en un tratamiento, queda al albedrío de los ciudadanos libres (si es que queda alguno), el tomar decisiones, pero antes deben disponer de la información y decidir, y son personas como nosotros quienes les damos la oportunidad de tomar decisiones con mayor información.

Si quieres colgar tu historia en la sección de "testimonios y tratamientos aplicados", me parece bien. Avisaremos de la posible crudeza de las imágenes (si deseas colgarlas) y luego que cada cual prosiga su búsqueda y tome las decisiones que considere oportunas.

Gracias a ti y un abrazo

"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas"
Albert Einstein

Hugo Andrés Gutiérrez M

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 260
    • Ver Perfil
Re:Sobreexpresión de midkina
« Respuesta #22 en: Marzo 15, 2016, 04:11:22 am »
Hola Hugo,

Muy interesante todo lo que comentas sobre el tratamiento de tu madre.
También creo que el resto de cannabinoides y terpenos son útiles contra el cáncer por lo que añadiré algun aceite con extracto puro y completo de marihuna.
Llevo muchos meses dándole vueltas a la administración rectal. Veo en ella sólo beneficios, evitando el primer paso por el hígado y reduciendo sicoactividad. Posiblemente para muchos pacientes sería la única forma de tomar altas dosis.
Miré la forma de utilizar supositorios, aunque la opción de una jeringuilla era una opción interesante.....es menos "cómodo" que aplicar un supositorio.
En contra de todo esto, por desgracia para mí, en tumores cerebrales(como es nuestro caso) no parece funcionar. Así me lo dicen desde una asociación terapéutica de California que llevan más de tres años tratando pacientes con cáncer, muchos de ellos cerebral. No saben porqué pero no funciona.
Hablando de este tema con varios médicos especialistas en cannabinoides, me comentan que puede ser debido al transito intestinal. Esto hace que sea una via "sucia" haciendo muy variable la absorción de cannabis.
En un principio, según la teoría, la via sublingual ofrece las mismas ventajas llegando al torrente sanguineo y según muchos estudios es la forma que mejor llegarían al cerebro.
Una buena opción es utilizar un "transportador" como aceite de oliva o aceite de coco pero me ha gustado la idea del DMSO . ¿ Podrías explicar donde lo compras y como lo utilizas?.
La via rectal si no se utiliza correctamente puede pasar directamente al hígado(precisamente lo que queremos evitar). Sería necesario segun me comentó un médico, acostarse de lado durante 20 min para evitar la salida del liquido.......

Respecto a la curcumina no he encontrado nada que desaconseje su utilización con cannabis, ¿ podrías compartir esos estudios?.
Se habla mucho de ezas dosis de 1 gramo pero ¿quien dice que tenga que ser esa cantidad? No hay ningun estudio sólo casos anecdóticos como el que comentas de Sharon Kelly y muchos más pero quién te dice que no funcione una dosis mucho menor. Otra circustancia con los aceites RSO es que no sabes exactamente que cantidad estas aplicando de principio activo. Sin analitica de cannabinides y una disolución descarboxilizada diluida en mililitros de aceite a porcentaje he visto gente que habla de consumir un gramo y realmente estas tomando pocas cantidades de principio activo thc/cbd.
Un investigador de cannabinoides, el cual firma decenas de estudios sobre ellos desde hace 13 años ....me habló de 80mg de cada principio activo al dia.....(bastante lejos del gramo) otros me hablan de 100mg o 150mg en ratio 1/1. Eso si PRINCIPIO ACTIVO. Aunque considero una extracción de la planta con todos sus cannabinoides y terpenos como parte importante del tratamiento.
Considerando esto creo que combinaré las dos vias(sublingual yrectal) combinando con un aceite "puro" de la planta.
Un saludo!


Señores, en esto encuentro cosas que no me cuadran:

El recto tiene un par de venas que terminan en la vena porta hepática. No hay que preocuparse por cuánto se introduce el supositorio o la jeringa porque termina siendo lo mismo, el calor derrite la grasa y todo queda embadurnado. Así que diremos, en últimas, que da lo mismo porque todo pasará por el hígado, quiérase o no.

Lo que no me cuadra es que en terapias como la Gerson, se estime que los enemas con café son excelentes porque al introducirse 500 ml de café caliente por el recto se logra una estimulación del hígado mediante la cafeína. Esto tiene toda lógica, pero lo que me parece ilógico es que se use la resina de cannabis por el recto, dizque, con el fin de evitar el paso por el hígado!!! No tiene lógica.

Lo que sí es una realidad es que no hay traba, no hay efectos psicotrópicos fuertes o inhabilitantes, es decir, el THC no se degrada en el hígado. La pregunta es ¿por qué? Bueno... esperemos que aparezca el sabio que nos la solucione porque hasta ahí llego. Es mejor pensar que los cannabinoides no son digeridos, es decir, no actuán sobre ellos los jugos gástricos, eso sí tiene lógica. Y que por hidrólisis ácida, luego los jugos pancreáticos y la bilis es que el THC se hidroxila y se convierte en un compuesto altamente psicotrópico como los es el 11-hidroxi-THC. No creo estar equivocado, toda vez que toda la sangre debe pasar en un periodo de 5 minutos por el hígado, eso de evitar el hígado es cuento chino, lo que se evita es la digestión.

No se ponga en la tarea tediosa de hacer supositorios. Si tiene el aceite de cannabis diluído en alguna grasa o aceite vegetal tan solo empáquelo en una jeringa con punta delicada (o límela usted) y que sea ese el dispositivo de inyección rectal, no es más. Son mejores 2 aplicaciones diarias que 1, y aun mejor 3 que 2.

El hombre vive con 1/3 de lo que come. Con los 2/3 restante viven los médicos.

ManueL

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 226
    • Ver Perfil
Re:Sobreexpresión de midkina
« Respuesta #23 en: Marzo 15, 2016, 06:51:26 am »
http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC2931553/
Leyendo este articulo mi conclusión es que actuan como agonistas en el sistema endocannabinoide. Este sistema se modula de mil maneras. Habla que resverstrol y curcumina trabajan sobre estos receptores, no veo contraposición si no mas bien lo contrario.
Corregidme por favor si estoy equivocado
Aqui hay otra discusión sobre el tema.


   

« Última modificación: Marzo 15, 2016, 07:13:07 am por ManueL »

ManueL

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 226
    • Ver Perfil

marcosbomber901

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 219
    • Ver Perfil
Re:Sobreexpresión de midkina
« Respuesta #25 en: Marzo 15, 2016, 10:50:48 am »
Hola Hugo, cual es la proporción que utilizas entre Dmso y aceite de cannabis, en cada aplicacion utilizas cuanta cantidad de aceite de cannabis y cuanta cantidad de Dmso, gracias Hugo gran aportación practica la tuya.

Hugo Andrés Gutiérrez M

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 260
    • Ver Perfil
Re:Sobreexpresión de midkina
« Respuesta #26 en: Marzo 15, 2016, 02:05:22 pm »
Varía mucho, con la curcumina debo usar una proporción 1:1 de DMSO:curcumina, con el aceite puro de mariguana rebaja un poco. 1:1.5. Al principio lo que hacía era diluirlo en aceite de linaza en proporción 1:1 y luego echarle a esa mezcla un poco de DMSO en proporción 1:2, pero me puse a pensar que para qué el aceite si el DMSO hace lo mismo, así que durante 2 semanas lo quité. Adicionalmente, del año pasado tenía unos 20 cc de acetogeninas de guanábana (Annona muricata), y lo adicionaba a la jeringa, 1 cc diario. Todo estuvo normal, hasta que mi madre me contó que sentí que le picaban mucho las nalgas como si tuviera una infectación de amibas, que le salieron ronchitas. agarró la primera pomada que encontró y se la empezó a untar. Luego, tuve que parar 4 días porque no conseguía la mariguana, el jíbaro no quería venderme kilo y medio, ni llevarlo al sitio en donde hago los extractos fuera de la ciudad. Por fin se apiadaron, y mi empleado de confianza pudo hacer la trasacción. Hice el extracto, y esta vez retomé con aceite rebajado con linaza 1:1 más que todo porque no quiero que ella deje la terapia a medio camino porque le pica mucho el 4 letras. Todos sabemos que eso aburre a quien sea. Generalmente, los taxoles son diluídos en DMSO pero en proporciones muy bajar, 1% o algo así, si no estoy mal. Pero están sacando fármacos quimioterapeuticos con DMSO en más altas proporciones. Es más, puede tomar puro o diluído el DMSO horas antes de que le hagan la quimioterapia con el fin de que haga permeable las membranas celulares, y la quimioterapia será mil veces más efectiva. 

Dado que hago el extracto con etanol de 96% de pureza, y que salen muchas otras cosas además de los cannabinoides al rebajar con aceite o DMSO en las paredes del recipiente se pueden acumular ciertos componentes no solubles como las clorofilas y otras cosas, no se preocupen, eso en últimas no es lo que cura.

Entonces, como mi tarea es hacer que mi madre consuma la mariguana por 6 vías: vaporizada, untada, ingerida, sublingual, rectal y vaginal. Pues, puedo retomar el uso del DMSO principiando por la aplicación transdérmica en el pecho y espalda.

El hombre vive con 1/3 de lo que come. Con los 2/3 restante viven los médicos.

Hugo Andrés Gutiérrez M

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 260
    • Ver Perfil
Re:Sobreexpresión de midkina
« Respuesta #27 en: Marzo 15, 2016, 02:26:24 pm »
Mi experiencia sobre la curcumina:

El objetivo era llegar a un consumo de 500mg/kg/día de curcumina. Aumentando la dosis logré que ella bebiera "leche dorada" (con un poco de DMSO) durante 2 semanas en las cuales fuimos incrementando desde 1g día a 25g días. Eso no colorea los dientes, al contrario, los blanquea. Lo de la biodisponibilidad es un tema serio, pero la leche ayuda mucho. Lo que daña la fiesta es la digestión que reduce mucho el % de curcumina que puede entrar en la sangre, igual que con la mariguana.

25g de curcumina al día es equivalente a 500g de raíz de cúrcuma seca y pulverizada al día. La curcumina tiene dos fases, una sólida cristalina y otra que parece un aceite (-eno y -eto). La cristalina es muy difícil de diluir en aceites o DMSO, hay que calentar, la líquida es una maravilla. La extracción de curcumina la hago con etanol al 75% y luego recupero el etanol por destilación quedando la curcumina pura. Todo se unta, todo se mancha, es muy sucio trabajar con curcuma y curcumina. Lo bueno es que es barato, no tan barato que la mariguana pero es pagadero. En Colombia, el kg de cúrcuma está en USD$10. Es decir, sumando el solvente, que debe usarse en proporción 7:1, y la mano de obra, el precio del tratamiento al día de curcumina es de USD$30. Compré 50 Kg que están a la espera de terminar el tratamiento con cannabis, sirva o no sirva. La idea es usar la curcumina como reconstituyente tisular, y como quimioterapia, durante 3 meses. 50 Kg  rinden 100 días. En comparación, el día de terapia con cannabis me salió en USD$3. La gran desventaja de extraer la curcumina es que es un proceso dispendioso, engorroso y muy sucio, se requieren recipientes muy grandes, mucha mano de obra y esperar varios días a que el etanol extraiga la curcumina, no es instantáneo.

También, compré un soxhlet, para extraer la piperina. He llorado mucho extrayéndola, es horrible. Imaginen meterse en la boca 2 cucharadas de pimienta molida y me entenderán. Ahora, me queda difícil comprobar si los receptores endocannabiniodes se limpian con la piperina porque mi madre ya no se traba con los 3cc diarios de aceite puro.  Los invito a que experimenten masticando unos granos de pimienta negra si llegan a sentir los efectos de la mariguana y si se les baja pues nos cuentan cómo les fue.



El hombre vive con 1/3 de lo que come. Con los 2/3 restante viven los médicos.

Cancerintegral

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 626
    • Ver Perfil
    • Cáncer Integral
Re:Sobreexpresión de midkina
« Respuesta #28 en: Marzo 15, 2016, 07:54:57 pm »
Extraordinario, Hugo

Te agradezco tantos datos 'out of the box'. Si un oncólogo estándar lee esto tal vez le estalle la cabeza

Un saludo
"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas"
Albert Einstein

ManueL

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 226
    • Ver Perfil
Re:Sobreexpresión de midkina
« Respuesta #29 en: Marzo 15, 2016, 09:55:37 pm »
Gracias Hugo por tanta información!
Un trabajo extraordinario, la verdad es que envidio poder disponer de " tiempo" para poder mejorar la administración de moléculas, como curcumina y cannabinoides.
Volviendo al tema....no he encontrado nada que desaconseje su uso combinado, los estudios que hay indican que polifenoles como curcumina y resveratrol actuan en el sistema endocannabinoide, como lo hacen los propios cannabinoides. Asemejemos el uso al utilizar dos medicamentos antinflamatorios. Me ha preocupado el tema porque resveratrol y curcumina me parecen fijos en cualquier terapia anticancer. Muy interesante el tema del DMSO tengo que estudiarlo con detenimiento.
Un saludo
« Última modificación: Marzo 16, 2016, 06:30:19 am por ManueL »