Autor Tema: Gliosarcoma IV  (Leído 985 veces)

ManueL

• Full Member
    • Ver Perfil
Gliosarcoma IV
« en: Marzo 02, 2016, 03:55:04 pm »
-Resveratrol+ peterostilbeno
-Curcumina
-Acido alfa lipoico
-Berberina
-Zinc
-LDN
-Glicina
-Te verde
-Vitamina D3
-Psp/psk
-Omega 3
-Melatonina
-Cannabinoides 60mg dia thc/cbd subiendo...
-Omeprazol
-Fluoxetina
Posibles a añadir:
-Silibinina + luteolina?
-Garcinia?
-Cimetidina + mebendazol ( me preocupa que cimetidina interaccione con suplementos, ademas está desaconsejado tomarla junto con omeprazol. Pero me interesa por otro lado para potenciar mebendazol)
De cerrar este plan....creo que puede estar bastante bien. Es imposible abarcarlo todo.
Me gustaria recibir opiniones para sacar conclusiones sobre que quitar o añadir.
Saludos!

Cancerintegral

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
    • Cáncer Integral
Re:Gliosarcoma IV
« Respuesta #1 en: Marzo 02, 2016, 09:32:18 pm »
En primer lugar gracias por compartir el plan

Algunas cosas: intenta comprar una curcumina muy biodisponible. Nosotros usamos theracurmin, pero existen formulaciones como novasolcurcumin que (dicen) tienen aún mayor biodisponibilidad

Yo añadiría vitamina K2 para ayudar a la D3. Nuestra oncóloga nos desaconsejó tomar extracto de ajo envejecido debido a su potencial depurativo de temodal, pero no estoy seguro de que haya sido buena decisión dejar de tomarlo. Hay un estudio iraní interesantísimo que demuestra su sinergia con el LDN en gliomas (en ratones). Como ella toma el temodal pòr las mañanas tal vez hubiera sido buena idea tomar el ajo por als noches junto con LDN, alfa lipoico, melatonina e hidroxicitrato y así dejar la mitad del día para que temodal se acumule

Considera, para el futuro, tal vez, tener en el arsenal de suplentes a Artemisinin, Extracto de magnolia y Astrágalo

Sin duda añadiría también los que has puesto con interrogantes, y recuerda que omeprazol también incrementa la permanencia de la quimio en las células (por si dudas con cimetidine, y omeprazol es más sencillo de conseguir)

Y otro que estoy considerando muy seriamente es un suplemento de Yodo molecular, que ha demostrado favorecer la apoptosis de forma bastante evidente
"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas"
Albert Einstein