Autor Tema: Medicina tradicional se opone  (Leído 1164 veces)

motocare

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Medicina tradicional se opone
« en: Marzo 14, 2016, 09:15:12 pm »
Hola a todos, Alfonso, gracias por agregar el Foro a tu sitio, seguramente va a ser de muchísima utilidad para todos.
a mi hermano Roberto, le acaban de diagnosticar cáncer de cuello escamoso, hace 10 dias, sin posibilidad de cirugía por lo extendido (no metástasis) y los tejidos involucrados, Se atiende en el Hospital Aleman de Buenos Aires a través de su cobertura medica prepaga, se supone que el Instituto esta muy bien preparado para tratar todo tipo de canceres, lo que van a hacerle es Radioterapia y Quimioterapia, es decir, esta en manos de la medicina tradicional en su mejor exponente aqui en el país, lo atenderán 3 oncologos, 1 nutricionista y varios profesionales mas (radiologos etc). Al comentarle el a los médicos su intención de realizar la dieta cetogenica conjuntamente con los rayos y la quimio, el primero en oponerse fue el nutricionista que le dijo que no era conveniente porque la dieta le haría perder peso (mi hermano es muy flaco, siempre lo fue) y lo debilitaría. Uno de los oncologos le dijo que la dieta le haría mal a los riñones  y por eso se la desaconsejaba. Nadie le hizo el mas mínimo comentario positivo al respecto. 
Soy lector de tu blog Alfonso desde hace 4 años y estoy bien al tanto de muchas cosas, pero estuve buscando algo sobre los riñones para darle argumentos a mi hermano y no encontré.
un abrazo
Mariano

Cancerintegral

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
    • Cáncer Integral
Re:Medicina tradicional se opone
« Respuesta #1 en: Marzo 14, 2016, 11:15:25 pm »
Hola, Mariano,

Lamento vuestra situación, pero estoy seguro de que sabrás encontrar el camino para que tu hermano salga adelante.

Lo que me comentas es familiar, pero tan repugnante y vergonzoso como siempre. Que a estas alturas 3 médicos y un nutricionista demuestre semejante grado de desinformación debería ser punible.

¿Que lo debilitaría? Espero publicar esta semana un post que habla de los antioxidantes pero que aborda precisamente cómo proteger el cuerpo sano a base de incrementar su protección oxidativa mediante dieta y suplementos y hacer lo contrario con el tumor. y por supuesto la dieta cetogénica (una como la que propongo en el blog, con abundantes grasas, vegetales y colágeno http://cancerintegral.com/dieta-cetogenica-contra-el-cancer-viii-listado-de-alimentos-calculo-de-macronutrientes) aporta grandes ventajas. Incluiré un aluvión de estudios de apoyo (la mayoría de los cuales he leído en su totalidad)

¿Daños al riñón? Cientos de miles de niños en todo el mundo ha estado siguiendo la dieta desde hace decenios para tratar sus epilepsias, sin daños de ninguna clase. Millones de personas han ayunado a lo largo de la historia y han encontrado ventajas indudables. Incontables personas REVIERTEN su diabetes tipo II (e incluso tipo I) con la dieta. Millones de personas siguen dietas cetogénicas más o menos estrictas (cíclicas o no), entre ellos atletas, durante años, para mejorar su rendimiento deportivo. Decir eso es descender al pozo de ignorancia más profundo, que sería tolerable si  uno fuera, no sé, vendedor de pollos, pero no es tolerable si uno es oncólogo.

¿Una dieta que afecta al riñón podría demostrar BENEFICIAR el fallo renal de un pacietne con diabetes tipo II (dieta baja en carbohidratos, no exactamente cetogénica): http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC1523335/ O en este estudio del monte sinai que se titula: "Reversal of Diabetic Nephropathy by a Ketogenic Diet" http://journals.plos.org/plosone/article?id=10.1371/journal.pone.0018604
Con que le enseñes ese debería ser suficiente, pero es que hay cientos más que avalan su efectividad en multitud de dolencias.

Espero que esta semana termine el post y que puedan leerlo tus amigos oncólogos (o mejor no, porque no los llamo bonitos precisamente). Sólo espero que tu hermano reaccione y se dé cuenta que debe encontrar médicos que colaboren con él, no que le torpedeen en la línea de flotación.

Un abrazo

Alfonso
"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas"
Albert Einstein

Hugo Andrés Gutiérrez M

• Sr. Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Marzo 15, 2016, 02:58:14 pm »
Mariano,

El 21 de diciembre de 2011 inicié la dieta cetogénica. Estaba gordo, acabado, rematado, jodido. ¡Y solo tenía 34 años! Y nunca le he dejado, es decir, llevo más de 4 años. Nunca he estado mejor. Si todo lo que le dicen fuese cierto yo ya debería estar de regreso del inframundo. Por suerte mi experiencia ayudó a que mi madre entrara en la dieta sin traumas para tratar su cáncer metatásico. Mis animales, perros y gatos, también hacen dieta cetogénica desde el año 2012 pero sin mucha disciplina porque son glotones. Eso sí, no les doy alimento concentrado, nunca. Y esa indisciplina hizo que al mayor de mis perros, que este año cumplirá 10 años le apareciera un tumor en la piel.

Tengo un primo médico, en la facultad solo le enseñado sobre la cetosis desbalanceada de los diabéticos. Y habló mal de lo que quería hacer, y heme acá, vivo y cerrándole la boca a los que no saben un carajo de lo que en verdad es salud y nutrición.  Hay un blog muy bueno que se llama Fitness Revolucionario, le recomiendo que lo consulte.
El hombre vive con 1/3 de lo que come. Con los 2/3 restante viven los médicos.

Hugo Andrés Gutiérrez M

• Sr. Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Marzo 15, 2016, 03:52:58 pm »
Mariano. Estudie sobre la Black Salve, o pomada negra. Hay un libro sobre un médico gringo llamado Perry Nicholls, el señor curaba cánceres de piel por miles en su clínica en EE.UU., usando la técnica escarótica. El compuesto activo es el cloruro de zinc. Hay otro médico en EE.UU, el doctor Le Roy, que hoy en día cura cánceres de útero con una solución de cloruro de zinc.   

El cloruro de zinc mata las células cancerosas en segundos. Lo he usado, y tengo buena experiencia con este compuesto químico. Todo lo malo que lea sobre él en internet es exageración. Estoy seguro que podrá comprarlo con facilidad en cualquier almacén de productos químicos.  Convenza a su hermano y dígale que es posible tratar ese cáncer sin muchas traumas. Eso sí, va a ser terriblemente doloroso, pero será la cura definitiva.  Haga una solución al 40% de cloruro de zinc en agua y riegue el área afectada con ella. Cubra con en paño y deje que actúe durante un hora. Al rato verá que la zona empezará a ponerse blanca, y conforme van pasando las horas se irá tornando más blanca. Los tejidos se irán muriendo. No lave, espere y reaplique a las 24 y 48 horas. Luego de este tiempo podrá ir viendo cómo el tumor se muere y solo sobreviven los tejidos sanos. El mismo cuerpo irá activando su sistema inmune y determinará hasta donde debe matar lo que no le sirve, no se asuste así lo que no le vean no les guste. Si es necesario puede programar otra reaplicaciones en puntos problema, pero eso casi no es necesario, aunque a mí me pasó, y 2 meses después tuve que reaplicar. No importa, el clururo de zinc no ataca los tejidos sanos, los pone muy rojos e inflamados pero no se mueren. La terapia escarótica es óptima para todos los cánceres expuestos, el de su hermano es el caso.

Estudie sobre Black Salve, La mejor marca es Cansema. Pero desde ya le digo, con que consiga el cloruro de zinc tiene para que funcione. Irá a la fija, más si el tumor es pequeño. En sí misma es una inmunoterapia ya que el cloruro de zinc actúa como cuando alguien grita para que los policías capturen al ladron.

Muchos éxitos.
El hombre vive con 1/3 de lo que come. Con los 2/3 restante viven los médicos.

motocare

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Julio 02, 2016, 04:52:25 pm »
Bueno, muchas gracias por los comentarios, como actualizacion, luego de tres sesiones de Cisplatino y 25 sesiones de radioterapia que finalizaron el 30 de mayo pasado, el tumor de mi hermano se redujo mucho, segun los oncologos seguira haciendolo porque el tratamiento que hizo tiene efectos aun despues de terminar. Bajo 14 kilos de peso, hace mas de un mes que come a traves de una sonda naso gastrica, por no poder hacerlo por boca debido a  como los rayos afectaron a su garganta, ha perdido las glandulas salivales cosa que segun los medicos no va a poder recuperar. Conoceis algun paliativo a esto? Sigo intentando que adopte la dieta y los suplementos recomendados con poco nivel de aceptacion de su parte. :(   un saludo afectuoso. Mariano