Autor Tema: Vómitos  (Leído 646 veces)

ManueL

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 226
    • Ver Perfil
Vómitos
« en: Marzo 17, 2016, 10:33:32 am »
Hola a todos!
 Quería preguntaros si alguno de vosotros ha experimentado vômitos con algún suplemento, lejos de quimioterapia. Tan sólo fue ayer por la mañana sin encontrarse mal en otro aspecto, había pasado la noche normal asi que me descoloca un poco.
La verdad es que muchos suplementos naturales y fármacos tienen como posibles y comunes efectos secundarios náuseas y vómitos.
Sospecho de berberina, curcumina y ácido alfa lipoico.
¿Alguna idea o sugerencia?
Gracias
 saludos!

Cancerintegral

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 626
    • Ver Perfil
    • Cáncer Integral
Re:Vómitos
« Respuesta #1 en: Marzo 17, 2016, 01:30:25 pm »
Mi mujer sólo tuvo vómitos en 2009 cuando tomó un ciclo de temodal en su forma convencional de administración (y se le cayó el pelo, y casi se muere desangrada). Además, sucedieron días después de tomarla, no inmediatamente. Ahora, que está tomando desde hace meses el mismo temodal pero a dosis metronómicas (mensualmente es bastante, acumulativamente un 80% de las dosis de 2009) más toda la lista de suplementos, no ha tenido ningún efecto secundario, de ninguna clase. De eso va el próximo post que voy a publicar.

Creo que no debes precipitarte y sacar conclusiones, porque no puedes sacarlas. Yo no culparía en primer lugar a los suplementos, porque los fármacos son los primeros sospechosos. Yo esperaría a ver si es algo aislado y le quitaría importancia, sobre todo delante de tu madre, para que no se ponga nerviosa. Si se repite, entonces podrías comenzar a estudiar qué acciones emprender (desde mi punto de vista)
« Última modificación: Marzo 17, 2016, 01:32:06 pm por Cancerintegral »
"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas"
Albert Einstein

ManueL

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 226
    • Ver Perfil
Re:Vómitos
« Respuesta #2 en: Marzo 17, 2016, 03:06:45 pm »
Gracias por la opinión. Hoy se encuentra bien....lo consideraré un hecho aislado. La semana que viene empezaremos con silibinin y posiblemente añada luteolina de alcachofa durante quimio.
Un saludo