Autor Tema: DMSO y posibles aplicaciones  (Leído 6291 veces)

ManueL

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 226
    • Ver Perfil
DMSO y posibles aplicaciones
« en: Marzo 20, 2016, 05:24:52 pm »
Hola a todos/as

Os dejo información referente al DMSO(dimetilsulfóxido) con la idea de discutir sus posibles aplicaciones,  como agente único y sobre todo como transportador de otras moléculas. La información es"traducida" asi que posiblemente tenga alguna errata


Abreviatura de dimetilsulfóxido, DMSO es una sustancia natural del 100%; un subproducto de la industria de la madera, que suministra a la industria farmacéutica para el uso veterinario y humano. Hace ya 40 años, se descubrió que sulfóxido de dimetilo (DMSO) tenía una muy alta afinidad por las células cancerosas. En otras palabras, DMSO dirigido células cancerosas.

DMSO podría unirse a otras sustancias, y todavía dirigirse a las células cancerosas. Es una de la portadora más potente / disolvente conocido para la ciencia. Es capaz de unirse a ciertos tipos de moléculas, y luego llevar a estas moléculas dentro de las células cancerosas.

El estudio científico original que primero probó esto es la siguiente:
"Haematoxylon [un tinte] disuelto en dimetilsulfóxido [DMSO] Se utiliza en recurrentes Neoplasias [es decir, células cancerosas o células tumorales]", por EJ Tucker, MD, FACS, y A. Carrizo, MD en Cirugía Internacional, junio de 1968, Vol 49, Nº 6, página 516.

La ciencia médica desde 1968 SABE QUE EL identificación selectiva de las células cancerosas ES POSIBLE, usando un agente seguro y barato.

El estudio se ha llevado a cabo por Eli J. Tucker, MD y A. Carnizo, MD En el estudio se demostró que el DMSO dirigido células de cáncer, como el DMSO lleva el tinte haematoxylon en las células cancerosas. También se ha demostrado que el DMSO es capaz de revertir las células cancerosas en células normales. En el estudio participaron 37 pacientes pre-terminales humanos. Los resultados del estudio fueron declarados "pruebas suficientes" por el comité de revisión del hospital, y el estudio ha sido completamente ignorado por el establecimiento médico convencional.

A partir del estudio:

En esta serie de 37 casos preterminales de malignidad que se trataron con dimetilsulfóxido y la terapia Haematoxylon, hubo una mejora en 70,5 por ciento de los casos cuando se usa con agentes terapéuticos actuales contra el cáncer combinadas. Estos agentes incluyen cirugía, radiación, 5-fluonouracil, methotnexate y tio-tepa. Hubo una mejora en solamente 5,4 por ciento de los casos tratados con las medidas anteriores sin el uso de dimetilsulfóxido y Haematoxylon.

Los resultados más sorprendentes se observaron en los dos casos de linfosarcoma de células grandes y dos casos de tumor de células gigantes maligno del hueso. Hubo regresión completa en ambos de los casos de lymphosancoma de células grandes sin recurrencia hasta la fecha. También hubo una regresión completa en un caso de tumor de células gigantes maligno del fémur sin recurrencia hasta la fecha y un caso de un tumor de células gigantes altamente maligno de aproximadamente un tercio del fémur que todavía está en un estado de regresión con el hueso regeneración.
Con la mejora de DMSO fue del 70,5 por ciento, sin DMSO fue del 5,4 por ciento. Esta ha sido la primera prueba en humanos, utilizando el procedimiento experimental sin ninguna experiencia previa, y sin el DMSO altamente refinado que desde entonces ha sido desarrollado para uso médico.

Desde entonces, numerosos estudios de investigación se han llevado a cabo en muchos países por los científicos de investigación médica. Más de 40.000 artículos han sido publicados en la química de DMSO en conjunción con miles de estudios de laboratorio, y en todo el mundo, hay más de 11.000 artículos sobre las implicaciones médicas y clínicas de DMSO de unos 125 países. En Internet, en PubMed, la palabra, DMSO, trae hasta 15.478 artículos de investigación, la expresión, el cáncer de DMSO, trae hasta 2.539 artículos de investigación.

El Dr. Stanley Jacob MD, el "Padre de DMSO", DMSO investigado durante décadas, y escrito varios libros sobre el tema. Dr. William C. Douglass, MD - votó "Médico del Año" por la Federación Nacional de Salud - personalmente vio tanta promesa con DMSO, dio una conferencia médica de tres días, constituido por expertos de DMSO de todo el mundo.

Escribe el Dr. Ron Kennedy, MD, en www.medical-library.net:

Cuando se tiene en cuenta el hecho de que el DMSO no es un medicamento nuevo y patentable, es barato, seguro y eficaz, y sabiendo lo que debe saber sobre el establecimiento médico en los EE.UU., se podía predecir con los ojos cerrados que hay una campaña de propaganda contra DMSO. La FDA ha hecho nada más que arrastrar sus pies en la investigación DMSO desde Octubre 25, 1963, cuando la primera solicitud de investigación para estudiar DMSO fue presentada ante ese organismo.

De http://www.bronzengids.nl/health/:

La FDA decidió que el DMSO era una droga peligrosa y notificó a todas las compañías farmacéuticas involucradas en la investigación DMSO (Squibb, Syntex, Merck) para poner fin a todos los ensayos clínicos. Luego se emitieron comunicados de prensa que DMSO causó cataratas a pesar de DMSO nunca había causado cataratas en cualquier estudio, animal o humana. Por el contrario, la investigación ha demostrado que el DMSO mejora la visión y es un tratamiento efectivo para la retinitis pigmentosa y la degeneración macular. La FDA utiliza la edición falsa de daño a los ojos durante varias décadas para contener DMSO. DMSO es siete veces más seguro que la aspirina sin embargo, ha sido perseguido durante décadas por la FDA.
Ver el libro: The Drug Perseguidos - La historia de DMSO por Pat McGrady Sr. (disponible en Amazon).

 DMSO se informó por primera vez en 1963 por Stanley Jacob, MD, de la Universidad de la Escuela de Medicina de Oregon, ex jefe del programa de trasplante de órganos en la Universidad de Ciencias de la Salud de Oregón en Portland. Jacob afirmó que el DMSO puede penetrar la piel y producir analgesia local, disminuir el dolor y promover la cicatrización del tejido lesionado. Según Jacob, más de 40.000 artículos en su química han aparecido en revistas científicas, las cuales, junto con miles de estudios de laboratorio, proporcionan una fuerte evidencia de una amplia variedad de propiedades notables.

DMSO es uno de los más estudiados pero menos comprendidos agentes farmacéuticos de nuestro tiempo - por lo menos en los Estados Unidos. Los médicos de todo el mundo prescriben DMSO para una variedad de dolencias, incluyendo el dolor, la inflamación, la esclerodermia, la cistitis intersticial, y la artritis elevan la presión inter-craneal. Millones de pacientes fueron tratados con él, sin un solo caso reportado de fatalidad, o lesiones graves, sin embargo, i t sigue siendo ignorado década tras década por la medicina convencional.

DMSO se une con agua y cambia la estructura del agua dentro de la célula, lo que resulta en la curación del daño celular. Esto también aumenta la permeabilidad de la membrana celular, provocando un enrojecimiento de las toxinas del interior de la célula. DMSO también mejora la función inmune, disminuye las reacciones alérgicas, aumenta la inmunidad a las infecciones, prohíbe el crecimiento del cáncer, y disminuye la potencia de las toxinas. cruces DMSO la barrera sangre-cerebro, y es un excelente agente para ayudar a transportar otras sustancias por todo el cuerpo.

Cuando se utiliza para el alivio del dolor, los pacientes con dolor crónico a menudo experimentan un alivio en un grado que no habían podido obtener de ninguna otra fuente. Las propiedades de alivio de anti-inflamatorios y el dolor de DMSO se han convertido en el tratamiento más usado aprobado para la cistitis intersticial (irritación de las vías urinarias) en el mundo. El tratamiento está aprobado por la FDA.

DMSO también reduce la inflamación por varios mecanismos. Es un antioxidante - un eliminador de los radicales libres que se reúnen en el lugar de la lesión. DMSO también estabiliza las membranas y ralentiza o detiene la fuga de las células lesionadas.

Stephen Edelson, MD, FAAFP, FAAEM, que practica la medicina en el Centro de Salud Preventiva de Atlanta del medio ambiente y, se ha utilizado ampliamente DMSO durante 4 años. "Lo utilizamos vía intravenosa, así como a nivel local", dice. "Lo usamos para todo tipo de condiciones inflamatorias, de las personas con artritis reumatoide a las personas con síntomas crónicos de espalda baja de tipo inflamatorio, silicio inmunológico síndromes de toxicidad y cualquier tipo de proceso autoinmune."
¿Cuál es el significado de DMSO en la lucha contra el cáncer? ¿Qué significa esta sustancia al paciente con cáncer?

Esto significa que una serie de tratamientos de cáncer seguro y eficaz que puede ser diseñado de otra manera no incluso existir.

El DMSO es un soberbio, disolvente no tóxico / portador. Escribe el Dr. Morton Walker, MD, en su libro, DMSO - HEALER NATURE'S (Amazonas):

"Como portador de penetración de los fármacos, DMSO es insuperable. Se lleva fácilmente farmacéuticos necesarios para cualquier parte del cuerpo para un efecto terapéutico. Se pasa a través de las membranas y tejidos celulares. Es invariablemente capaz de penetrar en los revestimientos endoteliales de las paredes arteriales, meninges del cerebro, la piel sana, de las mucosas, y otros tejidos ".

Esto permite a su vez DMSO tratamientos altamente tóxicos en los benignos, no tóxicos. También permite a potenciar sustancias, elevándolos al nivel de agentes anticancerosos potentes y seguros. Vamos a echar un vistazo a estos, uno por uno.

Tenga en cuenta: La siguiente descripción de los posibles usos de DMSO se dan como información educativa y experimental, no como consejo médico. Siempre hable de sus planes terapéuticos con un profesional de la salud autorizado. La siguiente información ha sido obtenida de fuentes de dominio público, así como a través de entrevistas con los investigadores y los profesionales médicos con licencia.

Una vez dicho esto, yo también voy a añadir esto: En mi opinión, DMSO potenciación supone una revolución en la medicina, ya que la persona que está buscando una solución mejor que la ofrecida por su oncólogo, es libre de probar no tóxico , sin receta y los métodos no invasivos, sin tener que gastar una fortuna. Esto nos lleva, como pacientes, un paso más hacia la libertad médica.

DMSO - por vía intravenosa, por sí sola
DMSO - por vía tópica, por sí sola
DMSO - por vía oral, por sí mismo
DMSO - IPT (intravenosa)
DMSO - quimioterapia (por vía intravenosa)
DMSO - nano-plata (tópica / oral)
DMSO - cloruro de cesio (tópico / oral)
DMSO - zeolita (tópica / oral)
DMSO - ácido elágico (tópica / oral)
DMSO - escualeno / escualamina (oral)
DMSO - bicarbonato de sodio (por vía intravenosa)

En las siguientes modalidades de tratamiento, DMSO es considerado tanto como vehículo y como una sustancia de curación. El hecho de que el DMSO es barato y seguro hace que sea posible y realista para el paciente de cáncer para experimentar con diferentes protocolos. Algunos digan que estos protocolos son extrañas. En lo personal, no me puedo imaginar cualquier tratamiento más extraña que la que presenta venenos mortales en el cuerpo, y se ha demostrado obsoletos, brutal e ineficaz a través de un uso casi un siglo de duración.

DMSO - por vía intravenosa, por sí sola
DMSO es un agente anti-cáncer potente por sí mismo. En la actualidad, sólo hay una clínica en los Estados Unidos que ofrece "independientes" tratamientos DMSO por vía intravenosa para pacientes con cáncer, administrados y supervisados ​​por médicos experimentados. A pesar de que utilizan diversas modalidades de tratamiento, su tratamiento oncológico central se basa en DMSO intravenosa, donde DMSO no se utiliza como un vehículo o potenciador, pero como la droga principal del tratamiento. Haga clic aquí para más detalles sobre la clínica.

DMSO - por vía tópica, por sí sola
Según el Dr. Walker, MD, DMSO como una sustancia que penetra es insuperable. "Pasa a través de membranas y tejidos celulares. Es invariablemente capaz de penetrar en los revestimientos endoteliales de las paredes arteriales, meninges del cerebro, la piel sana, de las mucosas, y otros tejidos. "¿Qué nos dice esto? Se sugiere que cuando las inyecciones o infusión intravenosa no están disponibles, DMSO, como un agente anti-cáncer, se puede introducir en el cuerpo de forma segura y efectiva a través de la piel. Esto se está haciendo para lesiones deportivas, artritis, herpes, etc. por millones de personas desde hace más de 30 años. Aquí es cómo alguien que ha desarrollado y patentado una fórmula especial DMSO para fines de salud, incluyendo sus y su familia de dolores y molestias, describe su uso tópico:

(El producto de estas instrucciones se refieren a una solución líquida llamada DMSO.BZ. Es un líquido claro sin olor, similar al agua. Tenga en cuenta que el programador de esta fórmula no afirma que el producto es un tratamiento contra el cáncer.)
Aplicar la solución con una bola de algodón, almohadilla, o incluso los dedos, a la zona a tratar. Poner en un amplio recubrimiento, pero no lo suficiente que gotea, y cubre las áreas que rodean la zona lesionada además, durante un par de pulgadas. Si desea una absorción más rápida, se puede frotar suavemente la zona. Si decide hacerlo, no se frote demasiado, o demasiado duro, como se puede irritar la piel. Si utiliza los dedos, lo que me hace un montón, que no tienen ni siquiera para lavarlo - sólo frotar en tus manos. Les ayuda y ayuda a los tejidos y articulaciones, así que por qué desperdiciarlo?

No contaminar la botella. Siempre vierta un poco de solución en un pequeño vaso, taza, u otro recipiente, y aplicar de este envase. Usted no tiene que tirar la bola de algodón o almohadilla después de cada aplicación- acaba de caer en el vaso con la solución que derramaste, hasta que se le va a aplicar de nuevo más tarde. Si usted quiere estar seguro extra, cubrir el recipiente con un poco de papel de plástico entre las aplicaciones. No me molesto con esto, pero no es una mala idea, ya que el DMSO puede absorber cosas desde el aire.

Al cabo de unos minutos se dará cuenta de la solución que está siendo absorbido por la piel. Si lo hace notar un poco de picadura (esto puede ir acompañado de un poco de enrojecimiento), especialmente en áreas muy sensibles, como el cuello y la cara, por lo general desaparece en pocos minutos.

Cuanto antes de aplicar la solución a la zona lesionada, después de la lesión, más rápido será el proceso de curación puede comenzar, y algo del dolor y el daño tisular en realidad puede ser reducido, y gran parte de los moretones eliminado.

Después de la aplicación inicial, una aplicación adicional se puede hacer después de una media hora a una hora. Puede seguir aplicando la solución a partir de entonces, cada hora o varias horas, hasta que se obtiene el alivio deseado. Esto es absolutamente una cosa individual, y varía de una lesión de la lesión y de una zona a otra, y, a veces, incluso una persona a otra. Usted puede, y lo hará, el experimento en sí mismo y en breve determinar lo que funciona para usted. Si usted tiene artritis crónica, u otro dolor, que puede terminar usando una aplicación, o dos, todos los días para aliviar el dolor, o mantener el dolor por completo.

Sería difícil de usar demasiado de mi solución de DMSO, ya que está clasificado como uno de los productos más seguros conocidos. DMSO es presente de forma natural en muchos de nuestros productos alimenticios y que incluso se ha conjeturado que es muy probable que existe de forma natural en el tejido humano. También se afirma que su derivado, el MSM se encuentra sin duda en el nivel celular (véase la bibliografía). Si lo usa con demasiada frecuencia en una zona determinada, o si se frota demasiado duro, el único problema que tendrá que abonar es un poco de ardor y enrojecimiento. Después de varios días, aunque esto es raro, excepto en las zonas más sensibles, es posible que también se nota algo de la superficie de la piel descamación o descamación, al igual que en las quemaduras solares leves.

Si lo hace poner en demasiado a menudo, frote demasiado duro, o utilizarlo en una muy tierna, zona de piel fina, y obtener la sensación de ardor y enrojecimiento, también se puede notar comezón - sí, al igual que en un caso de quemadura solar leve . Si esto ocurre, puede utilizar algunos, de alta calidad, crema para la piel, o el viejo y simple miel pura. Si utiliza crema para la piel, sólo asegúrese de que no tiene muchos aditivos químicos, ya que también serán absorbidos por la piel, si va a proseguir con aplicar la solución de DMSO.

En la parte inferior de esta página encontrará más información sobre este producto (Tenga en cuenta:. No recibo ningún tipo de comisión o pago de cualquiera de los fabricantes, distribuidores, médicos y clínicas que aparecen en este sitio web).
El distribuidor también está disponible para su consulta - de forma gratuita - con sus clientes, pero por favor, no trate de hablar sobre los tratamientos del cáncer con él, ya que no tiene licencia para dar consejos médicos. Sin embargo, se le puede dar consejos prácticos sobre cómo manejar el producto.

Usted ha visto anteriormente que hay una clínica en el cáncer de EE.UU., donde está siendo tratado por DMSO intravenosa. Ahora estamos ante un tratamiento que utiliza DMSO a través de la piel para luchar contra el cáncer. Con el fin de llevar suficiente DMSO en el cuerpo para hacer una diferencia, la solución se puede aplicar varias veces, en cada dos o tres horas si es necesario. También se puede aplicar a áreas relativamente grandes en el cuerpo. Recuerde que el DMSO activa y selectiva busca las células cancerosas. Esto se ha demostrado fuera de toda duda en estudios en animales y humanos. Las razones bioquímicas no se conocen bien, pero el hecho es que el DMSO se dirige a las células cancerosas. También es capaz de llegar a los tumores cerebrales, ya que es capaz de pasar a través de la barrera sangre / cerebro. Esto también ha sido probada. De acuerdo con la clínica donde DMSO se infunde por vía intravenosa a pacientes con cáncer, el tratamiento se utiliza con mucho éxito para los tumores cerebrales agresivos.

En caso de DMSO ser usado solo, por sí mismo, o debe ser combinado con otro agente contra el cáncer? Esto tiene que ser decidido por el paciente él / ella misma. Un naturópata o médico con experiencia holística deben ser consultados antes de embarcarse en un curso de tratamiento. Las combinaciones posibles, enumerados a continuación, pueden ayudar en la decisión. Estas terapias no son en absoluto los únicos que se pueden probar. Por ejemplo, en la clínica se mencionó anteriormente, laetril se utiliza de vez en cuando, junto con DMSO. Hay muchas otras variaciones que podrían explorarse. Aquí, sólo se menciono sustancias anticancerígenas que son apoyadas por evidencia científica y clínica suficiente, y donde estamos seguros de que puede ser utilizado con DMSO.


ManueL

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 226
    • Ver Perfil
Re:DMSO y posibles aplicaciones
« Respuesta #1 en: Marzo 20, 2016, 05:26:26 pm »
No Todos los Remedios Contra El Cáncer o sustancias se pueden combinar con DMSO. Algunos adj neutralizar SUS Efectos, Otros causar Complicaciones. Por Ejemplo, No Está claro SI Puede Ser utilizado en conjunción con Cantron o Protocel. Es Mejor no intentarlo.

Para Estar Absolutamente Seguro de Que El DMSO no causará náuseas, es mejor no usarlo con el estomago Vacío. Esto No Quiere Decir Que uno Dębe esquina Antes de Cada application, Pero el estomago sin Dębe Ser Completamente Vacío.

DMSO - por vía oral, por si Mismo
La Premisa Es La Misma Que Con La Aplicación tópica, con Una Diferencia. La Aplicación tópica No Es probable causa Efectos Secundarios Que tumbas; La Ingestión Límites Tiene Salón orales, establecidos por la Cantidad de DMSO es Aceptado por el estomago. Las Personas Con Un estomago sensata pueden ENCONTRAR Que Más de 2-3 cucharada Dara Lugar a náuseas o Calambres. Para Mejores Resultados y Más Rápidos, DMSO Puede Ser Tomado en cantidad Pequeña (2 cucharadas al día) Más allá de la Aplicación tópica. Nunca tomo con el estomago Vacío. Comer Un buen desayuno ¿Te O Una merienda los antes. Si Hay Una Reacción alérgica una DMSO (No Es probable, Pero No imposible), Deje de usarlo, y Elegir Otro Enfoque terapéutico.

Tenga en Cuenta: DMSO en los Terapéuticos los quantites TIENE UNA toxicity cero. Si alguien beber Varios litros de la Misma, Que PUEDE causar Lesiones Graves, INCLUSO la muerte. A Pesar De Que Se Dice Que es Siete Veces Menos Tóxicos Que la aspirina, un Nivel de megadosis es peligroso. No lo Deje salir Donde los Niños pueden Llegar a ella.

DMSO combinado con IPT
En la terapia con insulina Potenciación los Agentes quimioterapéuticos se Realizan en las Células cancerosas de glucosa de hambre, por lo Tanto orientation selectiva de Ellos. La Adicion de DMSO al Procedimiento intravenosa Mejora la focalización. La Mayoría de los Médicos Que ofrecen IPT Sienten Que Esto No es Necesario, Solo seria duplicar los Resultados de la insulina. Este argumento Parece Ignorar El Hecho busque Conocido De que el DMSO Tiene Un poderoso efecto curativo sobre Sobre las Células Anormales Por Si Mismo. Si offers La Clínica del tanto IPT y DMSO, La Combinación de los Dos Puede Ser discutido con El Médico.

La Quimioterapia potenciada DMSO
En Este treatment, se utilizació DMSO Como vehicle párrafo Arrastrar sustancias quimioterapéuticos en Células cancerosas. Como en el IPT, el objetivo m es la orientation selectiva de las Células de cáncer, utilizando DMSO intravenosa, junto con la Quimioterapia. Aquí, DMSO sustituye a la insulina Como un agente de Dirección, AUNQUE EL Procedimiento bioquímico No Es El Mismo. En IPT, la insulina crea Una condición f En La Que la Quimioterapia Se Puede Llevar a Las Células con La Solución de glucosa. Con DMSO, es diferente. DMSO busca selectivamente a las celulas cancerosas, Que Actúa Como un "caballo de Troya" para la Quimioterapia.

DMSO Potenciada de la nano-plata
Este es tópico Tratamiento de la ONU, sin intravenosa.
Nano-plata Es Una Solución nueva, potente antimicrobiano de plata, Donde el Tamaño de las Partículas de plata SE Encuentra una Pocos nanómetros. En Este Tamano, las Partículas hijo MIL Veces Más Pequeñas Que las Partículas coloidales en Soluciones de plata coloidal, y se comportan de Manera muy diferente en el Organismo. Para Más información Sobre la nano-plata, ver el report.
Desde el report: Nano-plata no mata las celulas cancerosas directly; Que Mata a las Bacterias, virus Y de hongos. Las Células cancerosas sobreviven por la fermentación de la glucosa. Donde fermentación del heno, heno levadura. ESTO SIGNIFICA Que Hay Una presence microbiana Dentro de Cada célula de cáncer. Si las bacterias mueren De fermentación, la célula de cancer o bien cambia su metabolismo normal de un uno, o también muere. En Ambos Casos, La Misión se ha Logrado.

Nano-plata Es Lo Suficientemente pequeño para penetrar Como En Una célula de cáncer. Una Vez Dentro, SE CREE Que Va a matar un any presence microbiana o vírica. Para suceda Que ESTO, las nano-particulas Deben Ser Guiadas En Las Células cancerosas. Aquí es Donde DMSO Entra en la imagen. Se Dirige selectivamente a las celulas cancerosas, Y Que Va A "Arrastrar" el nano-plata en los AEE cells. En Este treatment, del tanto el DMSO y Las Soluciones nano-plata se aplican por vía tópica (Sobre la superficie de la piel).

El Tratamiento es Completamente no tóxico. Sin embargo, al APLICAR DMSO a la piel, ciertas reglas Deben Ser seguidas. Ningún uso guantes de látex o de goma, Porque DMSO Llevara un Moléculas de la materia en su torrente sanguíneo. No permita Que El alcohol, jabón, etc., Para entrar en contacto con el DMSO. Si EE.UU. tópicamente DMSO Líquido, SE Puede mezclar con La Misma Cantidad de Solución de nano-plata, y aplicarlo a la piel. Sin Frote Lo. Deje Que se Seque, LUEGO Despues de 10 Minutos, límpielo con Cuidado.

El Éxito completo treatment of this Depende de la Capacidad de la nano-plata de matar los Microbios en la célula cancerosa. Todavía no se ha demostrado Que la nano-plata puede matar a todos los Posibles Microbios Tipos de cáncer. ALGUNOS TIPOS de Cáncer albergan virus, hongos, bacterias ALGUNAS de otras. Es Posible Que Estas Todas Formas microbianas hijo Las Diferentes Etapas pleomórfico del Mismo microbio inicial. Si el microbio en la célula cancerosa es Capaz de Resistir la plata, la célula cancerosa no se See perjudicada por la plata. Se ha demostrado con plata coloidal Que Hay Que bacterias no responden a la Misma, A Pesar De Que Son raras. La buena noticia Es Que, INCLUSO En Este Caso, el DMSO, Por Si Mismo, Pueda debilitar o ELIMINAR Un gran percentage de las Células de Cáncer Que Penetra.

El mencionado posibilidad f this, no crea Porque Que La Resistencia microbiana a los nano-plata es probable, Pero DEBIDO una cola aun no se ha demostrado Fuera de Toda duda que tal Resistencia es imposible, AUNQUE los Resultados del Gran Número de Pruebas Hasta el Momento Positivos hijo Muy. (Véase el Informe de la nano-plata).

En la parte inferior de this page Usted encontrará Fuentes Donde DMSO de grado medical field Puede Ser Comprado.

El Protocolo de DMSO / nano-plata Se Puede Hacer en casa, sin prescripción o supervisión; Seguro es, simple y de bajo costo m. AUNQUE EL Tratamiento Se Puede repetir any Número de Veces, es recomendable APLICAR EL DMSO a la piel en Diferentes Lugares para Evitar la irritación de la piel.

Sin nano-plata Cruzar la barrera sangre / cerebro? ¿Puede Ser utilizado para el Tratamiento de Tumores cerebrales? Segun la literatura, las nanopartículas hijo CAPACES de Atravesar la barrera hematoencefálica, sin embargo, Hasta Ahora No hay Datos Disponibles Sobre la base de Ensayos Clínicos Controlados de.

De www.nanotechproject.org/file_download/53~~V~~singular~~3rd:

"En la escala nanométrica, los Mecanismos de absorción celular Diferentes hijo, Ya Que las Partículas Inferiores a 20 nm pueden Ser absorbidos por las Capas de la Piel y endotelio Aquellos Por debajo de 10-50 nm pueden entrar en las Células un Través de mechanisms Receptores. Las nanopartículas se han del párrafo Encontrado Cruzar la barrera sangre del cerebro ".

De http://www.wisc.edu/fri/briefs/FRIBrief_Nanotech_Lit_Rev.pdf~~number=plural, Sesiones de información Vi: La nanotecnología: Una breve Revisión de la literatura:

"Las nanopartículas se Toman facilmente por el Muchos Tipos de Células in vitro y se espera Que Cruzar la barrera sangre-cerebro Que excluye los muchas sustancias Que pueden danar el cerebro."

A Medida Que la nano-plata es segura, barata y disponible en el mercado, los Pacientes con Cáncer cerebral DESEA he aquí, PUEDE añadirlo un protocolo sanitario en su, INCLUSO pecado Pruebas irrefutables en Relación con la barrera sangre / cerebro.

Cloruro de DMSO Potenciada de cesio (tópico / oral)
La siguiente information this Publicada en http://www.cancertutor.com/Cancer/Alkaline.html Sobre el Tratamiento El cloruro de cesio / DMSO:
"Cuando Se Trata de TRATAR cánceres Avanzados, cuentos de Como cánceres en estadio IV, El Cáncer de Crecimiento Rápido, los cánceres Que se han de Extendido de Manera Significativa, los cánceres de alta letalidad, etc., si Sólo Hubiera ONU Tratamiento Contra Cáncer Permitido el para Ser utilizado, this treatment Seria La mejor Elección. Una Razón de Esto es Que es el unico treatment "Fase IV" que se pueden Como utilizar en casa para Aquellos Que no pueden Tomar Suplementos Suplementos o digerir.

De Mientras Que El / Protocolo DMSO cloruro de Cesio es Extremadamente Seguro, teniendo en Cuenta lo poderoso Que es, los antes de Emprender ONU Protocolo de cloruro de cesio, Que Dębe Incluir DMSO, Que NECESITA Para Hacer Su Tarea !! "

Sí, de Hecho, Usted Tiene Que Hacer Su Tarea. La Manera de Hacerlo es Tener Consultas Telefónicas con el vendedor, o Médico Que Lo pueden guiar en el Protocolo de cesio. Estós se pueden ENCONTRAR en el Informe de cesio.

Se Trata de la ONU Tratamiento Contra El Cáncer inmensamente poderoso, Pero Las reglas estrictas hijo, Y Que Dębe Ser respetada. La Manera en Que se EE.UU. DMSO En Esta terapia se Explica por el consultor o Guía Que tenga El Experiencia Con Este method. El Tratamiento en Sí se describen en el Informe de cesio.

DMSO Potenciada de zeolita
La zeolita is available del tanto en Formas en polvo y Líquidos. Como un Líquido, SE Puede mezclar con DMSO, y se utilizació del tanto por vía tópica y por vía oral. Segun la literatura, la zeolita cruza facilmente la barrera sangre / cerebro. ESTO SIGNIFICA Que El DMSO es Contacto Capaz de Llevar En Los Tumores cerebrales. Zeolita no Es Una droga, sin NECESITA Receta Medica, y es Completamente no tóxico. Para Obtener Información Sobre zeolita Más, ver el report.

Ácido elágico Potenciada de DMSO
El ácido elágico is available in Formas de cápsulas y en polvo. Para Obtener Más información Sobre el ácido elágico, ver el report. El ácido elágico, ya Tomada mar Alimento Como, o Como suplemento de la ONU, es Totalmente inofensivo. No Existe Una dosis tóxica, Y Sin Efectos Secundarios. : Al mismo tiempo, Es Una Sustancia potente anticancerígeno. En otras Palabras, Que mata las celulas cancerosas. En su forma en polvo Se Puede mezclar con DMSO, y toma por vía oral, o se APLICA por vía tópica.

DMSO potenciada escualamina
"Nuestros Resultados sugieren Que la escualamina pueden Ser muy adecuadas para Seres Humanos en los el Tratamiento de Tumores cerebrales y Otras diseases caracterizadas Por y Dependientes de Nuevos Vasos Sanguíneos", dados Henry Brem, director de oncología neuroquirúrgica en Hopkins.

Escualamina Es Una Molécula inmune; Es Un potente inhibidor de la angiogénesis, Aislado originalmente A partir del hígado de los tiburones cazón. La escualamina se Convierte de vital importancia Importancia CUANDO Hay Un tumor de Crecimiento Rápido, el Bloqueo de la circulación sanguínea o pulsando En un órgano vital. Al Detener el Crecimiento del tumor, la escualamina permite Eliminación Una lenta y gradual del tumor o Tumores un Lugar Tener. CUANDO tumor ONU Se esta destruyendo, El Sistema inmune Reacciona Por la Inflamación y la hinchazón. ESTO, en El caso de tumor cerebral de la ONU, PUEDE Convertirse En un Problema tumba. Los Ensayos con animales de laboratorio Indican Que la escualamina es Capaz de Pasar la barrera sangre / cerebro.

Como complemento, la escualamina is available in-forma de cápsulas. A Través de Un medico naturista, Que PUEDE Estar disponible en forma líquida y de Calidad Farmacéutica. Escualamina cápsulas se pueden Tomar por vía oral, seguidos de INMEDIATAMENTE DMSO, también se toma por vía oral. No tomo Estas sustancias con el estomago emptry.

La escualamina, Asi Como DMSO, es Seguro y no tóxico. No se Necesita una receta Médica.

DMSO - bicarbonato de sodio

Este protocolo sanitario Combina el Concepto de Tratamiento de bicarbonato de sodio del Dr. Tullio Simoncini con DMSO, un Sugerencia del autor de este Sitio Web. Los Resultados Preliminares hijo bronceado Impresionantes Que El protocolo sanitario Promete Convertirse en el Tratamiento de Cáncer Más Eficaces en existencia f. La Combinación Sólo is available in el Camelot de tratamiento del cáncer clinic en Tulsa, Oklahoma, Pero any medical field o la ONU naturópata con licencia para dar Tratamientos intravenosos PUEDE aplicarlo.

DMSO es también uno de los analgesicos potentes Más Conocidos por la Ciencia Médica.
De http://www.dmso.org/articles/information/herschler.htm:
DMSO Es Un Fármaco Que producir analgesia, Actuando del tanto sistémicamente Como local. La analgesia Parece sin Estar relacionado con la Producida por la morfina AUNQUE Los Dos parecen Ser Una magnitud comparable. Tuvo DMSO Una Duración de Acción Prolongada Más Que la morfina, 6 horas frente a 2 h, respectivamente. (Haigler, HJ comparacion de los Efectos analgesicos de sulfóxido de dimetilo y La morfina Ann NY Acad Sci 411: ..... 19-27 (1983))


DMSO es utilizado por el Dr. Donsbach un hospital de Santa Mónica Do (www.hospitalsantamonica.com) párr Mucho Más Que El cáncer, y El informa una SUS patients responden muy bien. [Donsbach, Kurt, DC, ND, PhD. Terapia holística Contra El Cáncer. San Diego: El Rockland Corporation, 1993] Donsbach Siente Que El DMSO ayuda de un Todas Las Otras terapias y Agentes Que Emplea, Y Es Una terapia Que ADMINISTRA A Cada Uno Con el cáncer: DMSO y peróxido de Hidrógeno infusiones. También menciona la ONU Estudio en el Hospital Mount Sinai de Nueva York, Donde Los Ratones con leucemia were INYECTADOS con DMSO y Las Células leucémicas comenzo un funcionar normalmente.

ADVERTENCIA: No utilice Nunca DMSO en enema de la ONU, sin introducirlo en el Cuerpo rectal por vía. Sí se Roció en el anverso, Que Llevara a la materia fecal tóxica en el torrente sanguíneo de un Través de la Pared intestinal.

Fuentes:

DMSO PARA USO Y oral, tópico: Se mezclan http://www.painease.com/ DMSO con miel pura, lo que hace? A que sea Mucho Más Fácil en el estomago, Cuando Se toma por vía oral. : Además, se envian En un Recipiente de vidrio.

El DMSO https://jacoblab.com/OrderDMSO70.html original de Hecho a la ESPECIFICACIÓN exacta s del Dr. Stanley W. Jacob. Este Producto es solo para uso tópico. No se trague lo.

http://www.herbalremedies.com/dmso.html no tengo Información Específica Sobre SUS Productos DMSO.

http://www.evitamins.com/product.asp?pid=4247 no tengo Información Específica Sobre SUS Productos DMSO.

Su Médico nos podemos deducir Acceso a DMSO Que es Adecuada para Inyecciones, o la Aplicación intravenosa, si su Treament lo Requiere.

Cancerintegral

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 626
    • Ver Perfil
    • Cáncer Integral
Re:DMSO y posibles aplicaciones
« Respuesta #2 en: Marzo 21, 2016, 09:00:45 pm »
Muchas gracias, Manuel,

De hecho estuve a punto de escribir un artículo dedicado al DMSO y a su metabolito MSM, pero me decidí por el de los antioxidantes, que creo es más general. Lo tengo muy presente, y todo el que llegue al foro hará bien en leerse tu resumen

gracias de nuevo
« Última modificación: Junio 14, 2017, 10:23:53 pm por Cancerintegral »
"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas"
Albert Einstein

Marsefe

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 123
    • Ver Perfil
Re:DMSO y posibles aplicaciones
« Respuesta #3 en: Octubre 30, 2016, 11:49:05 am »
Sobre el tema del mms, estoy algo confuso ( para variar ) resulta que me he atrevido con el, estoy con protocolo 2000, es ir añadiendo gotas, mientras el cuerpo lo tolere, se empieza con una gota y se va incrementando, ayer llegué hasta 9 y ahora me encuentro que no se si empezar con 9 e ir incrementando cada hora o volver a empezar con 1.
Es increible porque esta todo muy detallado en muchos medios, sin embargo esta duda no me queda clara, no se detalla este punto, sin embargo por sentido comun si que pienso que empezar el dia 2 con 9 gotas serían muchas gotas al día ( 9x10=90 ). Por eso no entiendo el tema de la tolerancia, si ayer comprobé que hasta 9 gotas es tolerable, por que empezar con 1 de nuevo. No me vale un copia pega con las dosís porque no resuelve mi duda específica, que es simplemente como prosigo las tomas los días siguientes.

Hugo Andrés Gutiérrez M

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 260
    • Ver Perfil
Re:DMSO y posibles aplicaciones
« Respuesta #4 en: Octubre 30, 2016, 01:02:05 pm »
Empiece con 2 gotas, es decir, al final del día terminará en 18-20, que ya es mucho.
Yo solo soporto 30 y emoiezo a tener nauseas y dolor de cabeza. Pero lo hago en 3 tomas. Y no lo hago para el cáncer.

Mañana empiece con 3, pasado mañana con 4. Hasta que llegue a su límite y ahí se puede quedar un muy buen tiemoo. El dióxido de cloro está activo en el cuerpo por 1 hora, luego se convierte en sal, cloruro de sodio y en otras sales de similares características. No reacciona con las proteínas.

El hombre vive con 1/3 de lo que come. Con los 2/3 restante viven los médicos.

Marsefe

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 123
    • Ver Perfil
Re:DMSO y posibles aplicaciones
« Respuesta #5 en: Octubre 30, 2016, 01:45:20 pm »
Gracias Hugo, es decir que si por ejemplo con los días veo que soporto 8 gotas por ejemplo, 8gX10tomas= 80 gotas día...aunque sea mucho si no me hace efectos secundarios iría por buen camino?
Yo si tengo ca avanzado, los nódulos del hígado son grandes y no hay manera de reducirlos, son los que noto al tacto, cuando estoy inflanado me aprietan, no se si aplicandolo a la piel en la zona tendría efecto y de ser así no sé si entonces las dosis orales las debería reducir.
Si usted no lo toma para ca, ¿para que otra patología lo toma?...ve resultados?
A su Madre no se lo administra?

Cancerintegral

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 626
    • Ver Perfil
    • Cáncer Integral
Re:DMSO y posibles aplicaciones
« Respuesta #6 en: Octubre 30, 2016, 03:58:17 pm »
Marsefe, sólo una cosa, pero es para no liar las cosas: recuerda que el MMS no tiene nada que ver con el DMSO (dimetil sulfóxido) y el MSM (metilsulfonilmetano)
"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas"
Albert Einstein

Hugo Andrés Gutiérrez M

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 260
    • Ver Perfil
Re:DMSO y posibles aplicaciones
« Respuesta #7 en: Octubre 30, 2016, 04:13:45 pm »
Gracias Hugo, es decir que si por ejemplo con los días veo que soporto 8 gotas por ejemplo, 8gX10tomas= 80 gotas día...aunque sea mucho si no me hace efectos secundarios iría por buen camino?
Yo si tengo ca avanzado, los nódulos del hígado son grandes y no hay manera de reducirlos, son los que noto al tacto, cuando estoy inflanado me aprietan, no se si aplicandolo a la piel en la zona tendría efecto y de ser así no sé si entonces las dosis orales las debería reducir.
Si usted no lo toma para ca, ¿para que otra patología lo toma?...ve resultados?
A su Madre no se lo administra?

Exacto, cuando no tiene efectos es porque va muy bien. Pero los efectos en infecciones se ven hasta con 2gotas/día. En mi entorno solo yo he tomado 30 y con eso he tenido para sentirme mal, pero son malestares mínimos. No conozco a nadie que tome o haya tomado más de eso. Es más no conozco a nadie que use el MMS.

Para hongos, bacterias, parásitos y gripa con éxito rotundo. Se lo regalo a un niño sordo con problemas con un tímpano roto e infecciones recurrentes en su oído. Lo usamos con éxito para tratar una sepsis del esposo de una amiga, tenía cirrosis. Se recuperó de la infección pero murió la semana antepasada por las complicaciones propias de su enfermedad, ya tenía ascitis. He visto muchos testimonios de personas que alaban al MMS en lo que respecta al cáncer. Pero no lo uso porque a mi madre no le gusta ese sabor.

Le contaré porqué no le he hecho fuerza al MMS usado para el cáncer. He visto los cientos de personas que dicen que sirve y les creo. Pero en el caso de mi mamá los nódulos son pulmonares, así que me puse en la tarea de buscar casos de éxito en cánceres similares. Encontré que en mi ciudad, que se llama Armenia, en el departamento del Quindío, Colombia, había una mujer que declaraba una mejoría muy grande usando el MMS. Trajeron al gringo ese de la iglesia que cura con eso, le dieron un paseo por acá, porque es una región turística muy hermosa, Grabaron un testimonio y lo pusieron en youtube. En él ella sale feliz hace unos 4 años, diciendo que se le quitaron los dolores, que podía respirar bien, etc. Ella y el marido se dedicaban a dar clases de artes marciales y yoga. Luego, vi el testimonio escrito por él agradeciéndole a toda ese grupo de personas de esa congregación, que si algo malo sucedía le pasara a él y no a ellos, blablabla. Me entusiasmé y ,usando los documentos de identificación que ponían en esa carta, entré a varias entidades gubernamentales y constaté si ella vivía. Lastimosamente, murió unos 3 meses luego de haber grabado el testimonio. Ahí se me murieron las ganas de incluirlo en mi protocolo. Luego de eso ví al señor caminando con sus perros solo por las calles. Y como lo veo con frecuencia recuerdo mucho el ánimo que tenía ella y pues no me imagino el choque emotivo que tuvieron al ver que todo empeoró.


En algunas páginas como Cancertutor declaran que el mms es una gran herramienta terapéutica, lo usan con DMSO. Recuerde que ellos dicen que el cáncer es un parásito. Que el MMS+DMSO mata el parásito y la célula vuelve a su estado sano en semanas. Puede ser cierto, pero en el caso de las que ya tiene daño cromosómico ya sea por radioterapia (como el caso de mi madre) o por hibridación como el caso de los cánceres virales, pues no hay mucho más que hacer que matarlas a todas sin compasión. 

Sobre el MSM (metilsulfonilmetano): es maravilloso para hacer crecer el pelo. Y es una muy buena herramienta para inhibir metástasis. Es un reconstituyente del cuerpo. La mejor fuente de azufre orgánico que hay.
« Última modificación: Octubre 30, 2016, 04:28:36 pm por Hugo Andrés Gutiérrez M »
El hombre vive con 1/3 de lo que come. Con los 2/3 restante viven los médicos.