Autor Tema: Honokiol (magnolia officinalis)  (Leído 5830 veces)

ManueL

• Full Member
    • Ver Perfil
Re:Honokiol (magnolia officinalis)
« Respuesta #15 en: Abril 17, 2016, 02:15:08 pm »
Hola a todos!

No se si alguno ha encontrado un extracto de magnolia(Honokiol o honokiol +magnolol)
Compartí este: https://www.econugenics.com/honopure/
A falta de una búsqueda más exhaustiva me pareció el de mejor calidad. Aporta 2 formulaciones: una de 500mg 30 cápsulas (35$) y la de 1gr. a costo de 99 dolares 120 cápsulas que sería la más interesante. Es caro la verdad, según leo 1 gr. podría ser la dosis mínima efectiva. Junto con quimio intentar utilizar 2gr. parece ser que mejora sustancialmente la "quimio-resistencia"... penetra la barrera hematoencefálica.
Sumando en un cóctel amplio de suplementos hay que mirar la economía, por lo que intento buscar una formulación "más asequible".
He encontrado este otro, más asequible pero de menor dosis por cápsula: http://www.allergyresearchgroup.com/magnolia-extract-honokiol-magnolol-90-120-vegetarian-caps

Estoy casi decidido a utilizarlo pero como en todo te surgen nuevas dudas sumándolo  a un alto número de antioxidantes:
*Vitamina c liposomada
*Ácido alfa lipoico
*Silibinina (cardo mariano)
*Resveratrol+pterostilbeno
*CBD

Alfonso, utilizas practicamente lo mismo salvo CBD, estoy seguro que has tenido esta cuestión en cuenta. Se aceptan opiniones al respecto.

Otra duda sería en cuanto a "sensibilizadores de quimio". Según estudios moléculas como : fluoxetina, silibinina, honokiol y omeprazol capturando quimio, podrían mejorar la resistencia. Me preocupa un exceso en este caso, una idea sería no utilizar honokiol en dias de quimio, pero no aprovecharíamos ese supuesto beneficio de traspasar la barrera sangre-cerebro ni mejorar la resistencia a temozolamida.
Puede que esté buscando respuestas donde no las hay........

Saludos!!!!

Cancerintegral

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
    • Cáncer Integral
« Respuesta #16 en: Abril 17, 2016, 04:41:00 pm »
Intenté responder a esa pregunta en el último artículo: http://cancerintegral.com/antioxidantes-multirresistencia-cancer/

En general, todos los suplementos que has comentado me parecen correctos
"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas"
Albert Einstein

marcosbomber901

• Full Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Abril 17, 2016, 05:16:29 pm »
hola de nuevo siento ser tan pesado el yodo molecular se puede adquirir en algun lugar como suplemento ,alfonso he estado leyendo sobre el y parece muy interesante.Saludos

marcosbomber901

• Full Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Abril 17, 2016, 10:11:09 pm »
hola alfonso se me olvido preguntarte si tienes localizado algun sitio donde comprar luteolina,apinegina y artemisina.Gracias como siempre por tu esfuerzo y atencion

Cancerintegral

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
    • Cáncer Integral
« Respuesta #19 en: Abril 18, 2016, 02:42:33 pm »
Respecto al yopo, he intentado comprar iodoral, pero parece que lo envían desde EEUU y tengo malas experiencias con los períodos eternos de espera. Como tendremos pronto nueva consulta con la oncóloga mi mujer prefiere que esperemos un poco ... si encuentra una solución de Iodoral o Lugol de un proveedor europeo te agradeceré que me lo hagas saber

Respecto a apigenina: he elegido una que viene con un extracto de crucíferas y así matamos varios pájaros de un tiro: http://www.lifeextension.com/Vitamins-Supplements/item01468/Triple-Action-Cruciferous-Vegetable-Extract dos al día

Luteolina: http://www.swansonvitamins.com/swanson-ultra-luteolin-complex-100-mg-30-veg-caps dos al día

Artemisinina: (este no parece estar en life extension europe y es muy caro) http://www.lifeextension.com/Vitamins-Supplements/item26510/Artemisinin Está también este: http://hepalin.com/products.htm

Aún no hemos comprado nada de los nuevos suplementos., así que yo también admito sugerencias

Gracias
"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas"
Albert Einstein

marcosbomber901

• Full Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Abril 18, 2016, 06:16:03 pm »
gracias a ti por tus esfuerzos y enseñanzas y en general a todo el foro que va creciendo cada vez mas y con opiniones muy a tener en cuenta .Saludos

marcosbomber901

• Full Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Abril 23, 2016, 05:02:00 pm »
he visto iodorol alfonso en una tienda española,50mg 30 capsulas es un poco caro pero tampoco tengo referencias de otros precios.La tienda es mitiendasalud iodoral 50 marca optimox.Un saludo

marcosbomber901

• Full Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Abril 23, 2016, 05:54:59 pm »
hola de nuevo,despues de leerme un articulo gigante y dificil de entender sobre la accion anticancerigena de los derivados de la artemisina,parece ser que el mas eficaz es artesunato y artemeter,tambien habla de que los derivados dimericos y trimericos son mucho mas eficaces cuales son los derivados dimericos y trimericos.Tu que opinas Alfonso, un saludo.

marcosbomber901

• Full Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #23 en: Abril 23, 2016, 06:37:03 pm »
Hola Alfonso,entre los farmacos que vas a usar en un futuro pones hidroxicloroquina,este farmaco presenta mayores acciones antitumorales que los derivados de la artemisina como son nDHA artesunato y artemether.n saludo

marcosbomber901

• Full Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #24 en: Abril 25, 2016, 08:28:31 pm »
Hola a todos entre los problemas que tiene el honokiol  es su baja disponibilidad al tomarse por via oral,parece ser que este inconveniente se solventaria liposomando el principio activo alguien en el foro con conocimientos de quimica sabria cuales serian las proporciones de agua alcohol y lecitina y por supuesto honokiol para efectuar los liposomas .Un saludo

ManueL

• Full Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #25 en: Abril 27, 2016, 08:20:22 pm »
Primero habria que elegir el suplemento...
Hasta este momento sólo me decanté por este https://www.econugenics.com/honopure/

No se si habéis visto alguno mejor.

ManueL

• Full Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #26 en: Abril 27, 2016, 08:54:09 pm »
Aunque lo primero de todo será solucionar el tema de la comida. Es incapaz de comer medio normal y mucho menos sano. Ella siempre comió sanisimo pero es incapaz ahora, le sabe todo a rayos. Ni si quiera los aceites de cannabis han potenciado este problema. Como para hacer una dieta cetogenica o cualquier otra cosa....ha perdido 8 kg. Es imposible y no puedo obligarla. Ya intento que coma cualquier cosa, para que no pierda más peso.
La única opción será convencer a sus oncólogos de una dosificación metronomica y si no, buscar quien nos la facilite.
Porque otros 6 meses sin comer no aguantará. Voy a tener que empezar a ponerme serio cada vez que me vengan con "protocolos" no quiero "perjudicar" a mi madre y me contengo bastante, pero es para poner firme a alguno (me estoy mordiendo la lengua). Ya abriré mi cruzada cuando todo esto acabe.......van a pasar lista todos los oncólogos integrativos de pacotilla....son unos cuantos sin escrúpulos y sin tener ni puta idea de nada.....pasarán también los oncólogos super-star que son todo fachada y nombre.....luego sus súbditos(con una ineptitud y despropósito sin igual.......luego los que van de iluminados e investigadores de laboratorio(con mucho trapo sucio detrás de ellos...haciendo marketing de productos ineficaces).
Tengo para escribir un libro, no os preocupeis que hay para todos. Se aceptan nombres por privado para la lista negra.
« Última modificación: Abril 28, 2016, 09:32:27 pm por ManueL »

marcosbomber901

• Full Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #27 en: Abril 29, 2016, 05:00:28 pm »
Yo te voy a proporcionar unos cuantos que también tengo mucha experiencia, has probado a darle solo productos crudos que suelen mantener bastante el sabor y al menos le sabrán a algo a mi mujer le ha pasado lo mismo pero gracias a dios solo en el último ciclo ya se esta recuperando, si que te receten unos batidos complementarios que tienen proteína e hidratos y que se beba uno en cada comida eso puede ayudar un abrazo luchador

ManueL

• Full Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #28 en: Abril 29, 2016, 09:35:15 pm »
Gracias Marcos!
Si los batidos los hemos contemplado como medida temporal de urgencia, pero tan poco están por la labor de recetarlos. Tendrán que esperar a que la cosa se ponga fea (como con todo). Mejorará la situación, ya me estoy encargando de ello.
Saludos
P.d: a ver si encontráis un suplemento de magnolia y lo debatimos, será el siguiente añadido

jj mel

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #29 en: Junio 10, 2016, 04:01:22 pm »
Hola Alfonso, estoy empezando a navegar por estos mares y me parece encomiable la labor que estás haciendo, ofreciendo tantisima información a gente que estamos en situaciones muy estresantes. Mi mas sincera felicitación. Tengo un melanoma y me temo que ha empezado a darse una vuelta por mi cuerpo. Tomo alguno de los suplementos que indicas desde hace tiempo y quiero comenzar con la dieta cetogénica este fin de semana (antes seguia algo parecido a la dieta Gerson) . Has referido un caso más arriba sobre una mujer de 80 años que venció su melanoma con Magnolia y Temodal (que va dirigido al glioblastoma). Podrías ampliarme información sobre ese caso, en el foro o por privado. Gracias.
P.D. agradecería cualquier información sobre melanoma