Autor Tema: The Truth About Cancer.  (Leído 1178 veces)

Hugo Andrés Gutiérrez M

• Sr. Member
    • Ver Perfil
The Truth About Cancer.
« en: Abril 13, 2016, 09:36:56 pm »
La verdad sobre el cáncer.

Ayer fue lanzado el primer capítulo de 9. Será uno cada día. Estén atentos son completamente gratis, los pueden bajar con Realplayer o cualquier otro software.

https://go2.thetruthaboutcancer.com/agq/episode-1/?gl=582822960&a_aid=56003787c728b&a_bid=01ae71d9

Los grabaré todos, los puedo poner en Dropbox.

El hombre vive con 1/3 de lo que come. Con los 2/3 restante viven los médicos.

Cancerintegral

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
    • Cáncer Integral
Re:The Truth About Cancer.
« Respuesta #1 en: Abril 14, 2016, 01:44:28 pm »
Gracias, Hugo,

Ya se emitieron hace algunos meses, aunque por entonces sólo estaban disponibles gratuitamente durante poco tiempo.

Creo que son, en general muy interesantes, pero en ocasiones dicen cosas que me dejan helado. No recuerdo si fue en esta serie o en otra anterior de Ty Bollinger, pero uno de los entrevistados afirmaba que había siempre que limitar el consumo de glutamina a los enfermos de cáncer avanzado debido a que el tumor consume glutamina. La explicación es algo más compleja y a veces se ha demostrado la mejora con la suplementación de glutamina. Es sólo un ejemplo, hay algunos más con los que discrepo (y que conste que el equivocado puedo ser yo, claro está)

En general uno extrae enseñanzas positivas, a condición de que recuerde tener siempre activado el pensamiento crítico.

Gracias y un saludo
"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas"
Albert Einstein

Hugo Andrés Gutiérrez M

• Sr. Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Abril 14, 2016, 11:09:33 pm »
Bueno. pues, en todo caso es con mucho gusto.

Yo no le veo problema a nada de lo que dicen porque son generalidades. Grosso modo, no dicen mentiras. Es más que todo para que la gente que no tiene enfermos en la familia se ilustre, para que los que aun creen que no se van a morir de nada se pellizquen. En fin, no están de más. No sé si serán viejos o nuevos, pero los están promocionando muy fuertemente. Se le abona al tipo que se dedicó a hacer tal cantidad de horas editadas. 18 horas aprox. de información es mucho.

Este producto audiovisual tiene una gran ventaja, le llega la gente con lenguaje simple. Y eso me encanta.

Hugo Andrés Gutiérrez M

• Sr. Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Abril 14, 2016, 11:12:59 pm »
Para mí lo de la glutamina es así: es cierto que la célula cancerosa prefiere glutamina como ruta para hacer neoglucogénesis. Lo duro es alimentarse con alimentos libres de este aminoácido, la vida se convierte en algo insulso, es mejor estar muerto que comer así. Lo bueno es que la cantidad es mínima, la ruta es poco eficiente, y si se hace ejercicio los tumores no logran alimentarse con suficiencia. Y lo de suplementar glutamina es algo nuevo para mí, nunca lo había escuchado. 

Wolverin

• Jr. Member
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Septiembre 04, 2016, 12:36:35 am »
Hola,
Rescato este post, porque acabo de ver completó el primer capítulo.
Es cuanto menos interesante...y cada vez me decepciona más este mundo!

¿Alguien conoce algo más sobre la clínica hoxsey de México que citan varios pacientes?

Buenas noches
Jorge

Hugo Andrés Gutiérrez M

• Sr. Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Septiembre 04, 2016, 04:46:38 pm »
Tengo todos los capítulos, por si los requiere, así como muchos otros videos. Solo dígame cual necesita.

Hoxey fue un tipazo. Lo encanaron más de 30 veces. Su tratamiento es muy efectivo.

Todascesas clínicas están en Tijuana, solo es cruzwr la frontera y ya es San Diego, California. Son clínicas caras. Algunas, como la Gerson, cobran 5000 dólares por semana. Todas tienen tasas de éxito superiores al 70%. El tratamiento convencional tiene tasas máximas del 4%.

Clinica Issels
Hoxey
Gerson

Y muchas más.