Autor Tema: suplemento iodoral  (Leído 2309 veces)

susana

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Re:suplemento iodoral
« Respuesta #15 en: Marzo 11, 2017, 09:47:31 pm »
Mil gracias, Serdna.

Es que hay que cotejar muchas páginas  web porque hay grandes diferencias de precio; la suplementación es un gasto muy importante, al igual que el tratamiento. Por ello, toda información al respecto me parece muy valiosa.
Por cierto, yo acabo de hacer un pedido a iherb y espero no tener problemas.

Os mantendré informados si surgen dificultades en la aduana o en la entrega. Sé que a algunas personas, aquí en España, les retienen los paquetes en aduanas hasta pagar los aranceles correspondientes. Espero tener suerte.

Una vez más, gracias Serdna y también gracias a todos.
Susana

acuen

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Marzo 13, 2017, 10:33:17 am »
Hola,

Lo de las aduanas creo que es bastante una "lotería", si te toca, pues a pagar religiosamente.
Yo, como serdna, he hecho muchísimos pedidos a iherb desde 2013 y solo me han parado uno en aduanas, hace ya bastante tiempo. Hace poco cambiaron el método de envío a DHL-Ecommerce, y desde entonces los pedidos llegan mas rápido y de momento no he tenido problemas de aduanas.
Tambien les compro el iodoral y creo que es de los mejores si no el mejor precio del mercado.
Yo actualmente tomo 4 pastillas de 12,5 al dia, dos cada 12 horas, aunque empecé con una cada 12 horas, de momento sin ningún efecto secundario.

Saludos

Sabine

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Agosto 21, 2017, 08:48:17 pm »
Alguien podría facilitarme los links relacionados con estudios donde se haya aplicado iodoral como tratamiento de cancer cerebral. Estoy armando un expediente para convesarlo con nuestro médico y escuchar su opinión, pero no encuentro evidencia de los efectos del iodoral en glioblastoma multiforme ¿hay estudios al respecto?

Agradezco cualquier orientación.
Sabine Cárdenas

Serdna

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
    • Diario de un pastillero
« Respuesta #18 en: Agosto 29, 2017, 08:40:27 pm »
Alguien podría facilitarme los links relacionados con estudios donde se haya aplicado iodoral como tratamiento de cancer cerebral. Estoy armando un expediente para convesarlo con nuestro médico y escuchar su opinión, pero no encuentro evidencia de los efectos del iodoral en glioblastoma multiforme ¿hay estudios al respecto?
La referencia 62 del estudio de la Dra. Aceves que te comenté es donde el grupo de Rösner estudia in vitro tanto neuroblastoma como glioblastoma: mayor efecto en el primero. He ido a comprobar en el Scholar de Google... y no lo referencia ningún estudio de intervención, o sea, no hay nada posterior en glioblastomas.

Eso sí, en estudio posterior del mismo grupo concluyen que el yodo iónico potencia el efecto del yodo molecular... pero en otras líneas celulares tumorales. Dado que los que suplementamos yodo lo hacemos con los dos tipos, ya estamos cubriendo esa parte.
Andrés (aka Serdna)

Es peligroso para la salud presuponer competencia en los comités de expertos.