Autor Tema: Metodo para Liposomar Vit. "C" - 2/2 - (Procedimiento).  (Leído 2992 veces)

Cancerintegral

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
    • Cáncer Integral
Re:Metodo para Liposomar Vit. "C" - 2/2 - (Procedimiento).
« Respuesta #15 en: Febrero 15, 2017, 07:28:43 pm »
Gracias, CarlosEdu
"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas"
Albert Einstein

noegadcris

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Febrero 16, 2017, 06:34:53 pm »
Muchas gracias por la respuesta.
Estos días me han dado el contacto de otro laboratorio aquí en Asturias donde vivo.
Por lo visto ellos pueden preparar los liposomas con lo que les pidas y proporcionar los datos de los que habláis.
En cuanto pueda pondré por aquí la información por si puede ser de ayuda.
Gracias de nuevo

Cancerintegral

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
    • Cáncer Integral
« Respuesta #17 en: Febrero 16, 2017, 07:36:17 pm »
Sería una gran ayuda que nos dijeras qué laboratorio es

Gracias
"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas"
Albert Einstein

acuen

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Febrero 16, 2017, 08:24:11 pm »
Hola,

He contactado con los de EnocPharma, solicitándoles información de los liposomas vacíos y como "rellenarlos" con vitamina C. Me han respondido que ellos fabrican también los liposomas y que venden a particulares.
Hacen muchos liposomas diferentes ( http://www.enocpharma.com/lista-liposomas/ )

En el email de respuesta me dice que uno de sus principales productos es la vitamina C liposomal de calidad inyectable. La concentración es de 100mg/ml de lecitina de soja y 100 mg/ml de ascorbato sódico. Comentan que los detalles técnicos sobre los liposomas los facilitan previa firma de un acuerdo de confidencialidad.

El precio para un volumen pequeño es de 280 euros/litro + IVA

Saludos y Gracias

Cancerintegral

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
    • Cáncer Integral
« Respuesta #19 en: Febrero 16, 2017, 09:26:20 pm »
Gracias, acuen
Albert Einstein

ManueL

• Full Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Febrero 17, 2017, 11:34:27 pm »
Esto seria muy interesante con cannabinoides.......lo veis factible????? Quizas esos liposomas vacios....no se...me acabo de iluminar.....

Cancerintegral

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
    • Cáncer Integral
« Respuesta #21 en: Febrero 17, 2017, 11:53:59 pm »
Muchas gracias por la respuesta.
Estos días me han dado el contacto de otro laboratorio aquí en Asturias donde vivo.
Por lo visto ellos pueden preparar los liposomas con lo que les pidas y proporcionar los datos de los que habláis.
En cuanto pueda pondré por aquí la información por si puede ser de ayuda.
Gracias de nuevo

¿Puedes decirnos qué laboratorio es ese de Asturias, por favor? Gracias
Albert Einstein

Cancerintegral

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
    • Cáncer Integral
« Respuesta #22 en: Febrero 17, 2017, 11:55:04 pm »
Esto seria muy interesante con cannabinoides.......lo veis factible????? Quizas esos liposomas vacios....no se...me acabo de iluminar.....

Sí lo veo factible si realmente consiguen esa calidad de liposomas. El problema es el precio, claro, y estar seguro de que las especificaciones técnicas son reales
Albert Einstein

noegadcris

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #23 en: Febrero 18, 2017, 02:22:51 am »
Muchas gracias por la respuesta 🙂. Seguire buscando

noegadcris

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #24 en: Febrero 24, 2017, 06:07:35 am »
Perdón por la tardanza, estuve unos días pachucha.
El laboratorio en Asturias que fabrica los liposomas es:
http://www.nanovexbiotech.com.
Esta en Oviedo.

También he encontrado esta información por si sirve:
http://bloghomepageg.blogspot.com.es/2016/01/comprar-medicamentos-fosfatidilserina.html.
En esa página hablan de un producto con alta concentración de fosfatidilcolina.
Se podría adquirir aquí:
https://www.covenanthealthproducts.com/phoschol-concentrate-16-oz-3000-mg-by-nutrasal-phoschol

Cancerintegral

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
    • Cáncer Integral
« Respuesta #25 en: Febrero 24, 2017, 09:26:51 am »
Muchas gracias
Albert Einstein

noegadcris

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #26 en: Marzo 06, 2017, 06:28:23 pm »
Alguien sabría decirme si esta VitC serviría:
http://eu.iherb.com/pr/Dr-Mercola-Premium-Supplements-Liposomal-Vitamin-C-1-000-mg-60-Licaps-Capsules/48001

En esta otra página hablan de ella:
http://productos.mercola.com/vitamina-c/
El costo no es tan elevado como el de otras que se propusieron el el foro y me ahorraría los quebraderos de cabeza con la formulación.
Muchas gracias

CarlosEdu

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #27 en: Marzo 06, 2017, 07:23:05 pm »
Mmmm...  :o :o :o
Según este artículo que lei hace un tiempo, no sería de fiar la Vitamina C Liposomal de Mercola:
http://www.livonlabs.com/liposome-encapsulated/pdf/Livon-Review-of-Dr-Mercola-Liposomal-Vitamin-C.pdf

« Última modificación: Marzo 06, 2017, 07:26:52 pm por CarlosEdu »
Proverbios 26:5
-No respondas al necio de acuerdo con su necedad, para que no seas tú también como él...
Santiago Ramón y Cajal (P. Nobel de Medicina 1906)
-Nada me inspira más veneración y asombro que un anciano que sabe cambiar de opinión...

Hugo Andrés Gutiérrez M

• Sr. Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #28 en: Marzo 06, 2017, 07:57:40 pm »
Hola Carlos!!

Le escribo porque usted es la persona idónea para bajarme de la nube en que ando subido.

Leyendo sobre las cualidades de la vit C oxidada, la dehidroascórbica, se me ha ocurrido algo dado que estando oxidada puede ser consumida oralmente sin causar diarrea por aquello de que entra por los receptores GLUT.

Luego de leer concluí que es posible inducir la oxidación de la vit C por medio del calor y exposición al aire. Así que hice lo siguiente: hice una reacción entre ácido ascórbico y bicarbonato, en cantidades estequiométricas, y un poco de agua para producir ascorbato de sodio. La pasta burbujeó durante muchas horas hasta que quedó de un color lila muy claro. La puse en una bandeja de vidrio y lo llevé al horno para que se secara, y ahí ocurrió el "accidente científico" que motiva este mensaje. Lo deshidraté con la puerta del horno abierto cuidando que ocurriera el proceso a temperaturas bajo los 100 grados. Al terminar salió una placa de color ocre.

Empecé a consumirla y al ver que grandes cantidades no me causaban diarrea opté por empezar a mirar el porqué. El color ocre corresponde al que tiene naturalmente la vit C oxidada. Concluyo, y sin más que mi entender para medirlo, que al haberse realizado a bajas temperaturas la vit C no se descompuso ni se degradó en otras moléculas.

Mi intención es proceder de esta manera con los tratamientos de megadosis de vit C para facilitarlos y no tener que hacerlos vía intravenosa sino vía oral. Pienso que la mejor manera de saber si estoy en lo cierto es hacer un análisis de sangre que mida la cantidad de vit C luego de ingerir 100g de eso que yo considero es dehidroascorbato de sodio.

Considero que de llegar a funcionar podría ser una forma de desentenderse de liposomas o cualquier otra forma de mecanismos para evitar la diarrea.

Sé que la explicación está corta y somera pero ¿qué piensa de todo esto? ¿Considera que es plausible, viable?

El hombre vive con 1/3 de lo que come. Con los 2/3 restante viven los médicos.

noegadcris

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #29 en: Marzo 06, 2017, 08:11:35 pm »
Carlos Edu, muchas gracias por el enlace, eres una gran ayuda