Autor Tema: Nuevo Paradigma sobre el cáncer. ES UNA INFECCIÓN  (Leído 3249 veces)

Cancerintegral

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 626
    • Ver Perfil
    • Cáncer Integral
Re:Nuevo Paradigma sobre el cáncer. ES UNA INFECCIÓN
« Respuesta #30 en: Marzo 06, 2017, 04:34:32 pm »
Tengo extensa información de antiparasitarios como mebendazol y pirvinium pamoato y la conexión es evidente. Que sea tan sólo correlación o exista una causa conectiva no es tan importante porque, de nuevo, el tratamiento sería similar y todo lo antiparasitario es antitumoral y viceversa

¿Por qué no lo cuelgas en el grupo de facebook? Espero que la gente haga más caso que a los comentarios acerca del Anamú que, lamentablemente, pasaron más bien inadvertidos
"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas"
Albert Einstein

Hugo Andrés Gutiérrez M

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 260
    • Ver Perfil
Re:Nuevo Paradigma sobre el cáncer. ES UNA INFECCIÓN
« Respuesta #31 en: Marzo 06, 2017, 05:17:12 pm »
Ahí está claro la quimioterapia casera: los vermífugos con artemisinina e ivermectina. Ese debería ser el tratamiento de primera línea hecho en casa y que esté claramente diferenciado de los suplementos. Muchas veces la gente no sabe para qué es cada cosa. Y sí señor, las dosis y protocolos son los mismos que para cualquier otra infección parasitaria: 2 semanas y se descansa una. Aunque no está ahí en la lista, con el albendazol se debe tener mucho cuidado si no se hacen pausas porque puede producir alopecia. Pero, en general, es un tratamiento muy seguro y fácil de hacer. Yo le doy a mi madre ivermectina, de vez en cuando, 30mg por toma, no causa incomodidades.

Un dato importante: la artemisinina es soluble en DMSO, lo que permite que sea usada transdérmicamente sin el problema de absorción y de choque con el hierro en los intestinos. De este modo entra en el organismo y el torrente sanguíneo y linfa sin degradarse.

Sobre el anamú: cumplimos con mostrarles que hay muchos modos de matar al cáncer, cada quien ya verá qué hace. Lo que pasa es que muchas veces la gente no cree si no es caro, no viene en una cajita y no lo dice un señor con bata blanca.
« Última modificación: Marzo 06, 2017, 05:21:17 pm por Hugo Andrés Gutiérrez M »
El hombre vive con 1/3 de lo que come. Con los 2/3 restante viven los médicos.

wolfang

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 64
    • Ver Perfil
Re:Nuevo Paradigma sobre el cáncer. ES UNA INFECCIÓN
« Respuesta #32 en: Marzo 06, 2017, 05:55:14 pm »
Buenas,

Los enfermos oncológicos estamos, al menos hablo por mí misma,.  " más perdidos, que un cerdo en un cuarto de baño ", ya que todo son hipótesis, puesto que no hay certeza alguna, de si nuestro cáncer obedece a una " infección" a una bacteria, a un virus, a un hongo, si obedece a alguna predisposición genética etc...Etc...

En resumen, al menos quien suscribe estoy totalmente " in albis " . Aunque pienso, no sé si de forma errónea o no que a los Señores de bata blanca, les interesa poner en nuestro conocimiento, que nos encontramos ante un " virus " , para fabricar y vender vacunas, como la del virus del papiloma humano. Y ahora ya está en vías de que sin tardar mucho, salga a la luz la vacuna contra el cáncer de mama ductal infiltrante.

Estamos pues ante un virus ???????  Qui lo SA......

Saludos cordiales

Hugo Andrés Gutiérrez M

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 260
    • Ver Perfil
Re:Nuevo Paradigma sobre el cáncer. ES UNA INFECCIÓN
« Respuesta #33 en: Marzo 06, 2017, 06:38:56 pm »
La idea de exponerles todo esto es, precisamente, para que sepan qué hacer. Y no para que aun viendo qué pueden hacer sigan en las mismas porque no creen.

Como Alfonso bien lo dice, si es o no producto de virus, hongo o bacterias (que sí lo es) no importa ni en lo más mínimo porque el cáncer, en sí mismo, se comporta física y metabólicamente como una infección. ¡POR ESO ES QUE LOS TRATAMIENTOS ACÁ CITADOS Y ACONSEJADOS FUNCIONAN SIEMPRE Y EN SU TOTALIDAD! Porque atacan rutas metabólicas similares en ambos casos.

En el 75% de los cánceres no hay conjeturas: SON PRODUCTO DE UNA INFECCIÓN VIRAL O BACTERIANA (y no lo digo yo, es que ya se han ganado premios Nobel quienes lo han demostrado).Y sería muy tonto no atacar al cáncer pensando que primero hay que eliminar la causa de la infección parasitaria. De nuevo el principio del cigarrillo y el encendedor: el cigarrillo mata, el encendedor nada tiene que ver, pero uno no funciona sin el otro. Es decir, el parásito solo llega a causar cáncer en organismos en donde el medio sea propicio ya sea porque no llevan una vida sana, son débiles, no comen bien, está estresados, están en un ambiente contraproducente, tienen vicios nocivos, etc. El medio y los hábitos de vida son el encendedor.

Lo primero que aprende cuando entra a Cancerintegral.com es que la causa genética es MENTIRA. Es una causa epigenética, es decir, por encima de los genético. Lo anterior significa que la célula controla los genes y no al contrario. lo contrario implica creer que los libros de culinaria de su casa, controlan su cocina. Sí, así de absurdo es creer que los genes causan el cáncer. Que el cáncer sea una infección no va en contra de creer que sea una enfermedad metabólica o una enfermedad mitocondrial. De hecho, son causas, o consecuencias, complementarias e interrelacionadas unas con otras. No por nada el cáncer es la emperatriz de todas las enfermedades como la llama el dr.Mukherjee. Nada le gana en complejidad. Válgale saber que hace 50 años esos mismo médicos que ahora le dicen a usted, sin dárseles nada, que el cáncer es genético, creían y le decían a la gente que el cáncer era de origen viral, y trataban a los enfermos con retrovirales y les agravaban la enfermedad, dejaron todo ahí y siguieron con las bacterias, luego con los genes, etc. Y no es que estén perdidos con las conjeturas, lo que pasa es que la terapéutica está errada. Ejemplo: el cáncer y el SIDA tienen idéntica fuente, tal como el dr. Kremer lo descubrió. Solo que así como hacenlos médicos no se curan ambas enfermedades, los malos hábitos de vida, la vida sedentaria, los vicios, el alcohol y el tabaco, son las causas, y la quimioterapia y los retrovirales como tratamientos, todo lo anterior mata las mitocondrias, reducen su número, le quitan energía vital a las células. Y los parásitos, virus, endobascterias, hongos simbiontes, etc. todos tiene la capacidad de entrar a la célula y controlarla, ya sea para que prolifere como para que no muera. Recuerda, ambas condiciones con idénticas para parasitismo o cáncer. Por la anterior razón del aminoramiento del número mitocondrial es que aparece el sarcoma de Kaposi en los sidosos, por la misma razón es que aparecen los tumores en los cancerosos. Se curan nutriendo al enfermo, se curan dándole vida y calor, si vale la figura tal como la medicina china cree. De hecho, las células cancerosas viven a menos temperatura que las células sanas, por eso un aumento de la temperatura basal y del gasto metabólico son contraproducentes para sus intereses vitales.Se curan multiplicando las mitocondrias, mejorando y limpiando el medio interno, eso que se llama La Matrix Extracelular, que describió Alfred Pischinger. De modo que esto es un rompecabezas, una cosa corresponde con otra y basta con saber eso. La cura siempre ha existido, la causa se conoce desde hace 100 años y hay cientos de patentes de tratamientos que curan pero que no ven la vida comercial. Desde tiempos de Warburg se sabe hacer cáncer en un laboratorio; de modo que cuando un médico la mire a los ojos y le dé miles de razones no le crea, simplemente, no ha leído lo suficiente.

Así que sí está ante un virus o una bacteria, o un protozoario, o un hongo. Ya lo sabe y ya sabe qué hacer. El cáncer de seno es de origen multiviral, la evidencia es abrumadora, por nombrar a uno de los más mortales. De hecho, le da más a las mujeres que no tienen ni vit D ni yodo en su organismo, ambos compuestos protegen de infecciones. El orden terapéutico es: mate el parásito; luego mate las células híbridas con los citotóxicos acá citados; por último, regenere el cuerpo para que no le vuelva a pasar con la dieta y toda la suerte de suplementos y antioxidantes que está en en la lista del foro. Como la evidencia y las citas son contundentes, la duda no tiene ni que ser tan profunda como para que cause parálisis por análisis.

A usted le pasa como a mi madre, que cree que todo son hipótesis y nada es seguro. Y todo lo denosta porque no cree o no entiende, por fortuna ella deja que yo haga lo que sé hacer. Y si hay algo fundamental en esto de curar el cáncer es creer, así sea en algo pequeño y lejano pero que brille así sea un poquito. Muchos creen en cosas erradas, y ahí pecan: camándulas y milagros. Otros, creemos en hechos científicos: ahí vamos ganando. Otros, y ahí me sumo, seguimos a la lógica, que muchas veces va en contra de la evidencia científica. Creer es fundamental, eso lo confirma el dr. Lypton y su Biología de la Creencia, tanto porque el cuerpo cree lo que el cerebro le diga, como porque el efecto placebo cura 1/3 de todas las enfermedades, incluido el cáncer, claro está. Ejemplo: La invito a que siga en el grupo de facebook la publicación que pronto haré sobre pomada negra (Black salve), de la cual no hay ni  un solo estudio científico que compruebe que sirve para matar al cáncer, muy a pesar de 3 libros escritos por médicos en 150 años, y una vasta evidencia empírica generada por cientos de miles de usuarios que han se han curado para siempre con ella. Conocerá una experiencia de 18 meses que valió la pena para salvar la integridad anatómica de mi madre, quitarle un tumor sin botar ni una gota de sangre, sin infecciones, estimulando sus defensas, y con una dosis de dolor que pudo aguantar con estoicismo.

Dado que es importante demostrar que el uso de soluciones ricas en sanguinarina y cloruro de zinc para el tratamiento de lesiones cancerosas no es algo producto de mi imaginación o deseos ocultos, pues les dejo una enlace la la página del dr. Leroy. El dr cura cánceres de cervix con una solución de cloruro de zinc que actúa de modo idéntico que la pomada negra, ya que ambos tienen el mismo compuesto activo. El clururo de zinc mata las células cancerosas o degradadas y luego de unos cuantos enjuagues, en algunos casos hasta 30 o más, el cuello uterino queda como el de una quinceañera. Verán que las fotografías son dicientes, evidencian remisión total de la lesión, es decir, cura del tumor. Si por alguna razón, en el futuro, el enlace está roto, solo es buscar al dr. Nick Leroy y su tratamiento para el HPV y el cáncer de cervix por google.

http://www.drnick.net/index.php?p=329904    Disfruten las imágenes, que son la evidencia de la efectividad de las terapias escaróticas contra un proceso infeccioso causado por un virus.


Tip: los mejores antiparasitarios son el MSM y el yodo.

« Última modificación: Marzo 06, 2017, 08:22:41 pm por Hugo Andrés Gutiérrez M »
El hombre vive con 1/3 de lo que come. Con los 2/3 restante viven los médicos.

wolfang

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 64
    • Ver Perfil
Re:Nuevo Paradigma sobre el cáncer. ES UNA INFECCIÓN
« Respuesta #34 en: Marzo 06, 2017, 11:01:15 pm »
Es muy afortunada tu madre, de tener un hijo tan ilustrado y versado en bioquímica, y con tanta sabiduría científica.

Entiendo todo lo que dices, pero  lo que envuelve y rodea al cáncer se tiñe de dudas y uno no alcanza a comprender como una persona de tanta notoriedad pública y que por cierto con su ejemplo, que a quien suscribe me parece una decisión aberrante , está haciendo que muchas mujeres se estén sometiendo a mastectomias, creo que tan absurdas como innecesarias, y me estoy refiriendo al caso de Angelina Jolie, si el cáncer de mama no es genético, por qué y qué razón tienen de ser los estudios genéticos ?

Qué opinas Hugo acerca de esta medida tan drástica de Angelina Jolie de someterse a una doble mastectomia radical porque presuntamente tiene un gen mutado y que las mujeres de su familia han desarrollado y fallecido a causa del  cáncer de mama ?

Gracias

Saludos cordiales

Hugo Andrés Gutiérrez M

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 260
    • Ver Perfil
Re:Nuevo Paradigma sobre el cáncer. ES UNA INFECCIÓN
« Respuesta #35 en: Marzo 06, 2017, 11:35:33 pm »
Opino que gracias a ella ese tipo de mutilaciones proliferan. Tener esos genes no indica nada. Un gen se modula por muchas cosas, se activa y se desactiva por agenstes quimics, ambientales, bioenergéticos y mentales, etc. El simple deseo activa un gen o lo inactiva. Para que mi respuesta quede más clara: un gen es un libro, el ARN mensajero es el lector e intérprete de dicha información, el problema no está en el gen ( libro con información) sino en quien manda a leerlo y para qué. Muchos trnemos genes de enfermedades graves pero están apagados al menos para nosotros, son recesivos, y solo en casos muy infortunados se hacen dominantes o se activan. Es más para ir más al detalle estoy convencido que los culpables de todo son los ribosomas en el retículo endoplasmático, la fábrica de proteínas de la célula. Ahí es en donde todo ocurre, lo bueno y lo malo. Pero desde ya le digo, pierda cuidado porque en los cromosomas ocurren cientos de mutaciones pero la célula tiene la capacidad de reparar dichos daños en el momento de la replicación. Son las pocas mutaciones que perduran y se trasmiten a las próximas generaciones las que causan los cambios de las especies y sus adaptaciones. Además, no necesariamente la evolución significa cambio en la genética, comparitimos el 60% del genoma con una banana, el 80% con una mosca, el 98% con un chimpancé, de hecho pueden ocurrir más diferencias genéticas entre los mismo humanos que entre el chimpancé y el humano. Y todo se debe a que no todos los genes se expresan. Y he acá lo importante de resaltar. En nuestros genes está la información de cómo hacer raíces y fotosintesis pero no lo usamos, es un libro que no abrimos. También, está la información de los organismos más antiguos del mundo, el reino Archea, y ese sí lo usamos cuando en el cáncer o durante estrés extremo o enfermedades degenerativas, o caquexia, las células producen proteínas de choque de calor, las HSP, muchas de las cuales juegan un papel preponderante en los procesos metastásicos, que a mi entender no es más que cansancio extremo de las células por no poder conseguir alimento y un medio de calidad. Nuestras células saben cómo respirar azufre, tal como lo hacían esos microorganismo del fondo del mar hace 3500 millones de años, y el cáncer lo hace cuando se agota el oxígeno para la respiración celular. La embrionización de los tejidos neoplásicos es un viaje el pasado en la fecha de la vida, echar para atrás para usar nuevos combustibles metabólicos. El cáncer es un viaje al comienzo de la sociedad de las células procariotas en donde recién las mitocondrias empezaron a ser socias energéticas para poder construir sociedades pluricelulares eucariotas. Es estar un paso antes de ese suceso en donde las células unicelulares flotaban en un mar infinito en donde no importaba llenarlo de ácido láctico como residuo metabólico. En donde no importaba proliferar porque había alimento suficiente para un proceso metabólico ineficiente. Nuestras células saben respirar metano, ácido nítrico, y todos los sustratos que todos los seres vivos usan para obtener energía para vivir, pero no los usamos porque estamos hechos para respirar oxígeno y para existir fuera del océano. Todas las mitocondrias, muy a pesar de existir dentro de la oscuridad de nuestros tejidos, tiene un sistema que requiere un fotón para ser energéticamente más eficientes, es decir, la respiración celular, es un vestigio de cuando a las mitocondrias les daba el sol en el mar. Para eso se necesita el sol directo en la piel. El cuerpo humano y de otros mamíferos lleva esa luz al interior de los tejidos por haces similares a la fibra óptica porque se require para mejorar la producción de ATP. Existe un libro maravilloso que se llama Dientes de Gallina y Dedos de Caballo que aborda algunas de las cosa que acá he expuesto. Es posible hacer le recordar a las gallinas cómo hacer dientes como lo hicieron cuando eran reptiles, y es posible que nazca un potro con más de un dedo en su manos y patas, de hecho, muchos nacen con vestigios de 1 o 2 dedos en sus patas. Si la vida como la experimentamos hoy es un constante recuerdo de lo que ha sido durante 3000 millones de años y, el cáncer solo es plaga en los últimos 100, ¿qué carajos hacen algunos pensando que es debido a un daño en los genes? No tiene lógica alguna, más cuando hace 100 años a solo 1 persona de cada 100 le daba cáncer, y hoy en día le da a 1 de cada 3. Dicho aumento implica que el daño genético se expande más rápido que la enfermedad, que los enfermos se reproducen y que sobreviven más que los sanos.

Por último, en una de las primeras entradas de este hilo hay un referente esclarecedor que explica mucho de lo que acabo de escribir: pretender creer que un daño genético le da nuevas propiedades a una célula es como creer que 100 monos tecleando durante 100 años pueden escribir la Enciclopedia Británica. Recuerde, las células cancerosas no mueren, no pueden hacerlo. Precisamente, ese es el gran problema con el cáncer. Explicar que su condición eterna se debe a un daño es absurdo. Sencillamente, todas las células saben ser eternas y, por el contrario, la apoptosis, la muerte programada, es una herramienta para evitar que los daños genéticos perduren en el tiempo y permitir que los recursos puedan reciclarse por medio de la autofagia. Recordar que la falta de apoptosis es una condición ya vista en las células endoparasitadas, también se hacen eternas y proliferativas. 

Le recomiendo que vea la historia del edificio en Adelaida, Australia, y la correlación entre ratas, orina y cáncer de seno que llevó a clausurar un edificio completo porque 21 mujeres se infectaron con cáncer de mama sin explicación aparente. Y note que dije infectaron. De modo que no hay que temerle a los genes sino a los malos habitos de vida, a las malas condiciones ambientales. Por ejemplo, esas periodistas no estaban enfermas solo se expusieron a un virus presente en la orina de rata. En 3 años todas las mujeres que compartieron espacio de trabajo adquirieron la enfermedad. Eso nada tiene que ver con genes, es una infección y poco se puede hacer para evitarla salvo tener un cuerpo fuerte.

Angelina Jolie fuma, bebe, consume o consumió cocaína, trasnocha, es anoréxica, parió  varios hijos, no se ejercita. Tiene todos los componentes para enfermarse, ahí sí es util actuar preventivamente. Pero una persona normal, un ama de casa no debe hacerlo porque el riesgo real es muy bajo. Con decirle que ayer la ví en un video de 1995 en donde le cuenta a unos amigos que estuvo en un rito iniciático de caracter sexual de algún grupo secreto extraño en donde tuvo sexo con muchos hombres y hasta mató una culebra. En fin, ella normal del todo no es...Lo encontrará en youtube.



De modo que ella perdió sus glándulas mamarias por opinión de un médico porque hasta donde recuerdo su madre murió de cáncer de mama o lo tuvo. En fin, el hecho es que son víctima de la creencia que el cáncer es hereditario. La verdad, es que estadísticamente hablando, el cáncer por herencia o por origen genético solo representa menos del 5% de los cánceres y no son los de mama en ninguna de sus múltiples versiones.
« Última modificación: Marzo 07, 2017, 04:16:53 am por Hugo Andrés Gutiérrez M »
El hombre vive con 1/3 de lo que come. Con los 2/3 restante viven los médicos.

wolfang

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 64
    • Ver Perfil
Re:Nuevo Paradigma sobre el cáncer. ES UNA INFECCIÓN
« Respuesta #36 en: Marzo 07, 2017, 01:18:45 am »
La embajadora de la Paz de la ONU y ciudadana honoraria de Camboya, que no es otra que Angelina Jolie, lo que parece no encajar mucho con toda su trayectoria personal, como bien dices, no solo consume o consumió cocaína, sino también heroína, intentó suicidarse dos veces, y una de ellas, la disuasió un asesino al que luego quería pagarle para que la matara.

Tu dices Hugo, que no es normal, yo iría más allá, es carne de Psiquiatra y como decimos aquí en España se le ha ido " la pinza " o la " olla " lo que quiere decir que está presuntamente un poco loca.

No sé hablaba con su madre y tampoco con su padre, eran relaciones de idas y venidas, pero no mantenía una relación normal con sus progenitores.

Lo de la culebra que refieres lo leí por alguna parte, pero además con su segundo marido, cuyo nombre no recuerdo ahora, porque se ha casado tres veces, llevaban un colgante los dos en el cuello, a modo de medallón, que portaban la sangre de cada uno de ellos. La camiseta que llevaba el día que se casó, que dio la vuelta al mundo, llevaba escrito el nombre de su marido con sangre.

Tiene el cuerpo cubierto con tatuajes, porque cada vez que tenía una crisis de inseguridad, se hacía cortes con objetos punzantes y que ahora tapa con tatuajes....

En fin.....Que la chica está más " para allá " que " para acá ". Y no será un cáncer quién la mate sino su propia vida...Que es cualquier cosa menos ejemplarizante, por eso me enerva, que haya mujeres que la estén tomando de ejemplo y referencia y se practiquen mastectomias que como bien dices no tienen razón de ser.

Y para finalizar con este tema que nada aporta, porque todo lo que hace la Jolie es excéntrico, utiliza las adiciones que ambos compartían para arrebatarle la custodia de sus hijos a Pitt.

Habrá algún Juez que la crea, con la trayectoria de desequilibrada que tiene a sus espaldas ? Pobres niños....

Saludos cordiales