Autor Tema: THC & CBD  (Leído 3650 veces)

Wolverin

• Jr. Member
  • **
    • Ver Perfil
THC & CBD
« en: Julio 26, 2016, 11:30:20 am »
Hola,
He encontrado este documento relacionado con la administracion de THC y CBD, relacionado con las investigaciones del grupo de la UCM liderado por Guillermo Velasco.

http://www.freepatentsonline.com/20110117216.pdf

Aunque tambien forma parte la farmaceutica GW que es la que comercializa Sativex  :-\ y sobre el que hay un ensayo clinico en UK.

En españa parece que estan intentado llevar a cabo un estudio similar, pero con THC y CBD obtenidos por otros medios.

Estoy intentando contactar con la UCM para conocer los detalles.
Si consigo respuesta, la compartire aqui con vosotros.

Saludos,
Jorge

ManueL

• Full Member
    • Ver Perfil
Re:THC & CBD
« Respuesta #1 en: Julio 26, 2016, 10:30:16 pm »
Hola Jorge,
Conocía los trabajos de primera mano y la intención de iniciar un ensayo clínico, al parecer la falta de financiación truncó de momento dicho ensayo.
La dosis administrada por Sativex creo que dista mucho de las dosis que a dia de hoy "se consideran" antitumorales.
Entre comillas porque realmente al no haber ensayos clínicos a gran escala y poca investigación al respecto, no hay nada concluyente.
La evidencia de mejora de muchos pacientes queda de forma aislada y anecdótica de esta manera.

Wolverin

• Jr. Member
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Julio 27, 2016, 05:14:15 pm »
Hola,

Simplemente queria compartir una conversacion respecto a las dosis.

Hoy he estado hablando por telefono con Guillermo Velasco. Me ha confirmado que el ensayo clinico, no podran iniciarlo hasta el año que viene principalmente por temas de realizacion del protocolo, etc..
En cualquier caso, no podra ser fase3 debido a que solo podran llegar a un numero bajo de pacientes y se quedara en fase1.

Respecto a la dosis, hemos comentado sobre un maximo de 80mg de THC y 80mg de CBD diarios.
Claro que esto es una estimacion, ligada tambien a la propia "aceptacion" por parte del paciente. En caso positivo, se puede incrementar ligeramente, observando siempre los posibles efectos adversos del THC.

Un Saludo,
Jorge

ManueL

• Full Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Julio 28, 2016, 07:16:57 am »
Un gran investigador que ha realizado un gran trabajo. En su dia recibí la misma información, luego dejó de contestarme, imagino que saturado de preguntas de mucha gente y pocas respuestas......
En laboratorio muchas moléculas ejercen efectos antitumorales, una administración directa al tumor....intracreneal....intravenoso.....disoluciones en DMSO.....Extrapolar las cantidades en micromolares de ratas no siempre será facil a humanos aplicando una regla de tres.
Factores como la biodisponibilidad en una dosificación oral....sistema metabólico.....y tantos factores.
Cuando "nadie sabe nada" lo sensato es buscar evidencia.
Miles de casos, algunos controlando la enfermedad....al igual que gente sin mejora pero todos ellos a dosis altas, muy por encima de esos 80 mg que dudo que detengan un glioblastoma y mas administrados de forma oral.
Una conversación con un médico de la materia, me dijo que empieza a corroborar efecto antitumoral en pacientes a partir de 150mg......
Dudas? Miles....certezas? Ninguna....cada persona es un mundo......ampliar y buscar sinergias dentro de un coctel ofrecerá algina esperanza más.
Saludos

Wolverin

• Jr. Member
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Julio 29, 2016, 12:01:52 am »
Hola a todos,

Ayer conseguí hablar por teléfono con Guillermo Velasco y mantuvimos una conversación muy interesante e instructiva. Debo dar le las gracias por su amabilidad y disponibilidad.

No voy a copiar el Mail completó pero voy a poner algunas frases y links que me parecen realmente interesantes:

"Como ya sabes, las investigaciones que hemos llevado a cabo en los últimos años nos han permitido encontrar que los derivados de la marihuana (y en concreto el principal componente activo de la planta, el Delta-9 tetrahidrocannabinol o THC) promueven la muerte de células de tumores: cerebrales (glioma), páncreas, piel (melanoma y carcinoma de piel), de mama y rabdomiosarcoma. Además hay algunos otros tipos de células tumorales que también estamos investigando y que también parecen responder al tratamiento con cannabinoides (al menos en modelos animales).

Sin embargo, aunque estos estudios preclínicos son esperanzadores, como sabes aún no está autorizada la utilización clínica de los cannabinoides para el tratamiento de tumores cerebrales u otros tipos de cáncer. Se ha llevado a cabo un primer ensayo clínico piloto en fase I para el tratamiento de Glioblastoma Multiforme recidivado donde se obtuvieron datos esperanzadores. A raíz de nuevos datos obtenidos en el laboratorio donde se combinaron cannabinoides con temozolomida, recientemente ha comenzado un nuevo ensayo clínico donde se está analizando la acción combinada del fármaco Sativex y la temozolomida en pacientes con Glioblastoma multiforme recidivado. El ensayo (que tiene lugar en el Reino Unido bajo la coordinación de la empresa GW Pharmaceuticals, productora del Sativex) ya lleva un tiempo en marcha y se espera que pronto pueda hacer públicos los primeros resultados.

https://clinicaltrials.gov/ct2/show/NCT01812616?term=Sativex+AND+Glioblastoma&rank=2

Por otro lado, el Grupo español de Investigación en Neuroncología está intentando avanzar en el desarrollo de un protocolo que permita analizar el efecto de la combinación de THC, CBD, Temozolomida y Radioterapia en pacientes con Glioblastoma de reciente diagnóstico. Sin embargo, no esperamos que ese ensayo pueda comenzar hasta por lo menos principios del próximo año.

medicamentos que contienen el principio activo de la marihuana y que ya se comercializan en diversos países, aunque para otras aplicaciones.

- Sativex (http://www.gwpharm.com/sativex.aspx)
- Cesamet (http://www.cesamet.com/patient-home.asp)
- Marinol (http://www.fda.gov/ohrms/dockets/dockets/05n0479/05N-0479-emc0004-04.pdf)

Aunque esa opción puede ser más complicada sería obviamente la más ortodoxa desde el punto de vista médico y en ella quizá podríais recabar la ayuda del médico para que solicite el medicamento y lo administre (como uso compasivo) de manera conjunta al que se utilice en el tratamiento de tu madre.

Para aquellos pacientes que no pueden obtener estos medicamentos pero están interesados en utilizar los derivados de la marihuana queda la opción de administrar directamente extractos de la planta.

Si estuvieseis interesados en esta opción, te recomendaría que te pusieras en contacto con alguna de las asociaciones médicas para el uso de la marihuana terapéutica. Por ejemplo puedes contactar con Carola de MadFac-Dosemociones:
carola@dosemociones.com
.......

En lo que se refiere a las dosis, es difícil decir porque los cálculos están basado en la cantidad de principio activo que se administraría a un paciente, pero la idea sería empezar por dosis relativamente bajas (por ejemplo 10 mg de THC y 10 mg de CBD por día) para ir subiéndolas progresivamente hasta 80 mg de THC y 80 mg de CBD por día si el paciente las tolera bien.

Group of Cannabinoid signaling in cancer cells (IDISSC)
http://www.idissc.org/investigacion-oncologia.php "

Como ya ha comentado Daniel, ese máximo teórico, parece que puesde ser incrementado de forma controlada para potenciar el efecto terapéutico.

Un saludo y espero que esto os aporte más datos a los que estáis indecisos, de modo que podáis tomar una decisión, evidentemente muy particular.

Jorge

Cancerintegral

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
    • Cáncer Integral
« Respuesta #5 en: Julio 29, 2016, 02:43:03 pm »
Un post con información muy útil

Gracias por compartirlo, Jorge
"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas"
Albert Einstein

ManueL

• Full Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Julio 29, 2016, 05:23:56 pm »
Gracias Jorge,

Aunque debo decir que es el mismo mail que nos ha reenviado a todo el mundo. A dia de hoy, aunque frustrado por no haber recibido respuesta en los últimos mails por si parte (imagino
que no las tiene ni el ni nadie) gracias a esa primera información conseguí conocer asociaciones y gente(algunos)
que se mueven por la causa.
Como te decía anteriormente en otros comentarios, estos científicos de universidad ya han hecho muy bien su trabajo, que no era otro que demostrar la capacidad antitumoral de los cannabinoides in vitro y en animales( mención especial también para Manuel Guzmán y Cristina Sánchez)

La siguiente parte es la verdaderamente compleja, que no es otra que demostrar esto en humanos. Aquí se suman la mala fama de la hierba en cuestión, su ilegalidad y sobre todo la falta de inversión o de interés en utilizar como quimioterapeutico una molécula que no pueden patentar.
Tenemos sativex ideado para otras dolencias, pero de baja concentración a coste de 550 euros el spray. Otros sintéticos como marinol...etc. Ese ensayo clínico ya esta bastante acabado con sativex y a espera de resultados a largo plazo ( mis discrepancias con esas pequeñas cantidades)

A falta de estudios controlados( y la imposibilidad de que los hagan y te lo digo de primera mano) la única opción era buscar EVIDENCIA en casos personales.
Busqué asociaciones de EEUU que llevan ya 4 años con marihuana medicinal y sobre todo en tumores cerebrales.
Cada persona es un mundo y sobre todo en tolerancia pero me han hecho hincapié que los pacientes que han respondido  (algunos llevan más de 3 años libres de enfermedad) todos han sido en dosis altas. Algunos en 1:1 y otros en ratios con thc elevado. Dosis de más de 150mg cbd /150mg thc diarios en adelante si el tumor ha sido operable. En el caso contrario utilizan dosis a mi parecer exageradas,de entre 500mg y 1 gr de thc/cbd diarios.
Un saludo

Hugo Andrés Gutiérrez M

• Sr. Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Julio 30, 2016, 12:27:01 am »
Yo le doy 1000 mg de THC y 1000 mg de CBD a mi madre, todos los días, vía rectal con una jeringa. Al principio la traba era tremenda, ahora no le hace ni cosquillas. Entre mád mejor. El unico caso en donde se eesaconseja es cuando el cáncer es sensible a las hormonas femeninas.

Eso funciona, por encima de cualquier estudio. Hay miles de casos reseñados en los grupos cerrados en Facebook. No se peguen tanto de las cantidades, la mariguana es bendida a la dosis que sea. Lo mejor es que una persona trabada es una persona feliz. No hay sobredosis de cannabinoides, no existe.
El hombre vive con 1/3 de lo que come. Con los 2/3 restante viven los médicos.

Daniel

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Agosto 01, 2016, 01:56:59 am »
Buenas noches Hugo , Manuel me aconsejó que te pregunte sobre la administración vía rectal de aceite de cannabis.
 Mi padre de 75 años es un enfermo terminal de cáncer de páncreas y metástasis hepáticas  que ya no pone quimio , aunque todavía no hemos avisado a los de cuidados paliativos porque de momento el se vale por sí mismo y  tampoco ha empeorado desde que dejó la quimio.
 No tiene dolores , come bien , pero durante el día está muy cansado porque duerme bastante mal y tiene mucha ansiedad  , se despierta varias veces con la boca muy seca .

Quería preguntarte sobre ¿ qué altas dosis  por vía rectal crees que sería buena para el caso de mi padre ?  o tal vez por otra vía?

He visto como hacer el aceite pero no creo que me decida a hacerlo , no parece difícil pero hay que disponer de buen cannabis los accesorios , mucha precaución para hacerlo, tiempo etc ,  aunque salga más caro lo comprare en Endoca posiblemente.
No tengo claro cual adquirir  y según veo se toman  todos por vía oral aunque no se si se pueden adaptar a vía rectal.
https://www.endoca.com/Productos
Muchas gracias por tu ayuda y tu tiempo .
Un saludo.

Hugo Andrés Gutiérrez M

• Sr. Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Agosto 01, 2016, 06:09:00 am »
Debe ser resina pura extraída de preferencia con etanol, procure que no haya sido con isopropanol y otro tipo de solventes. Que sea de variedades índicas. La resina debe estar descarboxilada; si esto no se hace los cannabinoides no entrarán por los receptores. Lo más importante es que las planta hayan sido sembradas en la tierra y no en cultivo hidropónico.

Ingerir la resina va a causar un efecto muy fuerte porque la digestión y la metabolización en el hígado del THC digerido producen un metabolito que es mucho más potente que el THC en lo que respecta a sus efectos psicotrópicos. Por eso es preferible la administración rectal. Disuelva la resina con aceite vegetal, puede ser aceite de linaza, o aceite de coco que es sólido a temperatura ambiente. Yo prefiero el DMSO, es mucho más efectivo y acelera mucho la absorción.

Los protocolos de Rick Simpson y otros similares a este aconsejan empezar con dosis mínimas hasta lograr que una persona consuma 1 CC de resina pura al día. Rectalmente podrá llegar a ese 1cc y hasta más. Empiece con poco, trate de evitar reacciones adversas como descoordinación corporal, pánico, ansiedad, etc. Por eso es importante usar una varidad regular que tenga una proporción THC:CBD de 1:1. Recuerde que THC es un producto de la descomposición parcial del CBD. Por eso es que a la mariguana hay que secarla y curarla porque fresca su potencia es mínima ya que es rica en CBD y con bajo contenido de THC. Son ese tipo de variedades poco manipuladas por el hombre las que se prefieren. El CBD evitará que los efectos psicotrópicos del THC sean fuertes.

No tenga miedo de hacer su propia resina, es muy fácil. No tiene forma de equivocarse, en Youtube hay tutoriales por montones. Comprendo que el costo de la mariguana es alto en otro países, y que eso es suficiente para pensar en hacerlo, pero va a ser lo mejor en últimas.

Lea sobre Rick Simpson. Enfoque el proceso en la curación más que en la paliación de los efectos de un cáncer avanzado. Estoy seguro que si combina la terapia de resina con la dieta cetogénica obtendrá resultados muy buenos.

Independiente de la mariguana, empiece a darle a su papá MSM, metilsulfonilmetano. Esto elevará el contenido de azufre orgánico en su cuerpo y ayudará a evitar la caquexia.

Empezar con la terapía de cannabis es difícil. Los efectos será incómodos si la persona nunca había experimentado estar bajo los efectos del THC. Tal vez en una semana el paciente estará normalizado, eso sí, solo si lo hace rectalmente. Por la ruta oral llegar a 1 cc tomará 1 més o más. Es muy difícil adaptarse a los efectos psicotrópicos.

Dado que el cáncer se su padre es hepático, es una ventaja usar la ruta rectar porque la hemorroides llevará lo absorbido al hígado a través de la vena Porta, directamente.

Tenga en cuenta que hay muchas rutas para la administración de los cannabiniodes: oral, sublingual, transdérmico, rectal, vaporizado, fumado. Todas las vías se complementan. Hay un médico gringo que se llama Alan Frankel que dice que los niveles de cannabinoides en la sangre solo se pueden elevar si se consumen oralmente; que él ha medido los niveles sacando sangre del brazo minutos después de poner un enema y que son mínimos. El señor, que es el médico más experimentado en el uso de cannabis medicinal en EE.UU no tiene experiencia con el uso del DMSO, yo mismo le pregunté.  No sé si eso de los niveles sea cierto, más cuando el uso rectal está generalizándose por su practicidad. Sea como sea, siempre va a ser mejor usar muchas vías: oral, rectal, etc. LA idea es inundar el cuerpo con cannabinoides. El dr. Frankel no es amigo de las altas dosis, pero si algo tienen en común los casos de éxito es que hay usado dosis altas, 1 cc o más de resina pura al día. Es decir, 200-300 mg de THC, e igual cantidad de CDB por cada centímetro cúbico de resina pura.

No existe la sobredosis. No tema. Iniciar con mucho cuidado y una dosis muuuuuuuuy baja el 1er día es fundamental para que el paciente no le tenga miedo a los efectos del THC. Deje que aumente la dosis a su antojo, pero que nunca pare de hacerlo.

El color de la resina no importa, las hay verdes oscuras casi negras, rojas, doradas, marrones. Cambian dependiendo del solvente y la variedad, el tipo de descarboxilación.

Mi experiencia con los comestibles es la siguiente: usé una mariguana con una relación THC:CBD 6:1  Acá en Colombia la llaman Cripi, por Criptonita. Es una variedad nueva sembrada en tierra con agricultura convencional. Muy a pesar de los consejos que arriba le acabo de dar, extraje con eter de petróleo, que yo mismo hice fraccionando gasolina. EL color de la resina quedó dorado y traslúcido. El sabor es amargo. Me propuse hacer unos chocolates con resina. Quedaron con muy mal sabor, amargos. Precisamente, por evitar botarlos debido al precio que pagué por esa mariguana mi madre consume estas chocolatinas día de por medio. Se la come a las 8 de la noche y al día siguiente no puede madrugar. 2 meses después sigue sin acostumbrarse a esos efectos tan fuertes.

En páginas como Crisbeatcancer.com  y Cannabis Oil Success Stories (facebook), encontrará mucho apoyo, cientos de casos de persona que llevan años curadas, y muchas, incluso, desahuciadas por los médicos. Cuando por internet lea sobre Phoenix Tears, Rick Simpson Oil, Cannabis Oil, FECO, CO, todos se refieren a lo mismo, a la resina de cannabis sativa var. Indica. 

Rick Simpson dice que una persona sometida a quimioterapia debe triplicar la duración del tratamiento. Que obtendrá resultados con 180 cc de resina de cannabis. Aunque lo normal es que una persona que no estuvo sometida a quimioterapia solo necesite 60 cc. 

No es difícil darse cuenta en este foro que mis procedimientos no son convencionales y que no me baso mucho en dosis, cantidades, métodos y orden. Pero con la resina de cannabis se debe ser responsable. Es muy potente. Esto fue lo que se me ocurrió para llegar en 15 días a 3cc de resina pura al día, vía rectal: 

0,2 cc los primeros 4 días ( diluído en DMSO o aceite vegetal)
0,5 cc 4 días más (diluídos de igual forma)
1 cc 4 días más
1,5 cc 3 días más

Al llegar al día 15 llegamos a 3 cc y la hemos sostenido desde febrero con una pausa de 1 mes en abril. Lo hacemos porque acá la mariguana vale poco, USD$60 por kg, y porque entre más se use será mejor. Tenga en cuenta que yo soy exagerado y que con 1 cc es suficiente para lograr maravillas.

En muchos casos el THC causa diarrea. Lo más difícil es que no hay forma de evitar que ocurra salvo minimizar la dosis hasta que la diarrea desaparece.

Ánimo y hasta pronto!!

Dieta Cetogénica + Cannabis   
« Última modificación: Agosto 01, 2016, 06:12:57 am por Hugo Andrés Gutiérrez M »

Cancerintegral

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
    • Cáncer Integral
« Respuesta #10 en: Agosto 01, 2016, 10:18:20 am »
Hugo, gracias por tu generosidad
"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas"
Albert Einstein

Daniel

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Agosto 01, 2016, 06:31:40 pm »
Hola Hugo, lo primero que quiero es darte las gracias por el tiempo que te has tomado en contestarme de forma tan personalizada  y rápida , de verdad que estoy en deuda contigo.
 Personas como Usted , Alfonso , Manuel , etc ...   hacéis que los que queremos ayudar a nuestros seres queridos y  no tenemos vuestra capacidad , nos sintamos útiles y con esperanzas de intentar hacer  por ellos algo más...  cuando ya los médicos y sus protocolos les han condenado a una muerte
agónica.

Nos ayudáis a tener la conciencia tranquila al saber que estamos haciendo   todo lo que buenamente  podemos y eso sin duda es muy importante para todos , ellos y nosotros.

En mi ciudad hay una buena tienda de cannabis , intentaré ver si pueden hacerme la resina tal y como dices para empezar cuanto antes.
Si no encontrase a nadie , me plantearía hacerlo yo pero lo veo dificil.
De todos modos crees que alguno de los productos de ENDOCA puede servir?
https://www.endoca.com/Productos

He encontrado donde comprar  DMSO  y tiene dos preparados uno al 70% y otro al 99%9
cual es más recomendable?

Me interesa mucho la recomendación de darle MSM , ya he encargado un bote y mañana lo tendré.
Si consigue aliviar los síntomas de la caquexia seria una grandisima ayuda en su calidad de vida.
¿ que cantidad recomiendas que tome?
No quiero robarte mucho tiempo,  aunque seguro que tendré más preguntas que hacerte.

Mil gracias por todo , salud y suerte

Hugo Andrés Gutiérrez M

• Sr. Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Agosto 01, 2016, 10:34:20 pm »
El MSM es la mejor fuente de azufre de forma orgánica que hay. El DMSO se metaboliza en MSM en el cuerpo. El DMSO puede usarlo en la forma más concentrada, y si en algún momento lo requiere puede agregarle agua para cualquier otro preparado. Cuando el DMSO se liga al agua genera una reacción exotérmica. Se va a calentar, a veces mucho. De modo que el DMSO es en sí mismo una fuente de azufre orgánico. 

El MSM sabe muy mal, es muy amargo. Empiece con dosis bajas, 1g por día, y vaya subiendo hasta 10g-15g. Se usa poniéndolo en la punta de la lengua y pasándolo rápidamente con agua u otra bebida. Nunca lo disuelva porque le va a saber muy mal. Al llegar al punto en que sea mucho para el cuerpo tendrá diarrea, ahí le baja la dosis a la anterior y se mantiene en el tiempo. El MSM lo usan las mujeres negras de pelo rizado para que crezca más rápido. Ese es el uso que le damos en el tratamiento de mi madre, para que le salga el pelo grueso y más oscuro. EL MSM tiende a eliminar las canas.

El cáncer es una arqueízación de las células a su estado proliferativo, en donde expresa las características genéticas de los organismos unicelulares en un cuerpo multicelular. Tenga en cuenta que la caquexia ocurre cuando ya no es suficiente la fermentación citoplasmática como respiración celular (todo el rollo de Warburg que ya conocemos). En ese momento las células expresan las características genéticas que guardan en sus cromosomas de los organismos del reino Archea que viven en las profundidades del mar y que no respiran oxígeno, ni pueden hacer fotosíntesis, y que solo tiene como fuente de energía al azufre que expelen las fumarolas del fondo del mar. Las células cancerosas empiezan a producir unos enzimas llamados metaloproteinasas que buscan extraer el azufre y otros metales para poder respirarlos dejando unas proteínas residuales llamadas Heat Shock Proteins que inhibien el apoptosis. Tenga en cuenta que el contenido de azufre en el cuerpo humano es muy limitado porque no lo podemos almacenar sino usar al día el que nos entra por la dieta. La expresión de las metaloproteinasas ocurre en otros eventos o enfermedades producto del estrés metabólico como las enfermedades cardíacas, el cáncer en sus últimos estados, y los aneurismas. Todos muestra de la incapacidad de las células para poder alimentarse bien y poder regenerar los tejidos.

Sobre el enlace de Endoca:

Tenga en cuenta que cáñamo no es lo mismo que cannabis o mariguana. La mariguana o marihuana es la flor, la que se fuma. 

Cáñamo es una planta que tiene muy bajo contenido de THC y que por tanto se puede sembrar sin permisos. Los gringos siempre fueron los mayores productores de cáñamo en el mundo y ahora desean volver a serlo. Por tanto como puede ver los aceites de cáñamo que ofrecen no tiene THC sino CBD y CBDa (ácido de cannabidiol, es decir, antes de descarboxilar) Los mismo si ve que dice semillas de cáñamo, o hemp seed o hemp oil. Eso no sirve para nada, para absolutamente nada en lo que respecta a desaparecer tumores. Servirá para hacer que los muchachitos no convulsionen, o para quitar alergias o enfermedades autoinmunes pero no para tumores. No bote dinero en eso.

Fuera de que esos precios casi me causan un infarto, le puedo decir que esos productos sí le servirán para inhibir las metástasis y ayudar a regenerar tejidos. Pero muy poco para eliminar un tumor, salvo en tumores cerebrales. ¡Qué productos tan caros! Con el dinero que gastará comprando una jeringuilla de esas podría traer a su padre a Colombia, hacer o comprar el aceite acá sin mayores problemas, gozar de un clima fenomenal, y vivir tranquilo mientras se recupera sin problemas legales porque acá la mariguana medicinal está recién autorizada. $400 euros por esa jeringuita equivalen pesos más, pesos menos a $1.500.000 pesos colombianos, es decir, 2,5 el salario mínimo mensual legal vigente en Colombia. Y pues con eso se pueden comprar muchos kilos de mariguana y los insumos para hacer el aceite, vivir modestamente y comer. Acá la mariguana es maleza. Tal vez ese sea el negocio...turismo curativo cannabico.  Acá echando globos...

« Última modificación: Agosto 01, 2016, 11:44:53 pm por Hugo Andrés Gutiérrez M »

Daniel

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Agosto 02, 2016, 02:20:27 am »
Buenas noches  Hugo, sería estupendo poder viajar a Colombia ( solo por conocerte ya merecería la pena hacer el viaje)  pero está muy lejos y mi padre aparte de estar débil y tener 75 años no querría ir.

Con los consejos que me has dado  estoy planteandome hacer la resina yo mismo bajo el protocolo de Rick Simpson .

De todos modos mientras consigo hacer la resina  y para ganar tiempo ,estaría dispuesto a comprar el el aceite de Endoca si como crees puede  inhibir las metástasis y ayudar a regenerar los tejidos,
eso ya sería un gran paso hasta conseguir hacer mi propio aceite.
Si compro el aceite( se que es muy caro pero lo compraria haciendo un esfuerzo porque no soy rico y el dinero no me sobra)  podría administrarlo  como se hace con la resina  por vía rectal?
Solo tenemos un padre y una madre y tu por la tuya has hecho y entregado parte de tu vida a su curación , es una afortunada de tener un hijo como tu y seguro que estará siempre muy orgullosa.
Un fuerte abrazo.

Hugo Andrés Gutiérrez M

• Sr. Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Agosto 02, 2016, 05:39:09 am »

No hace falta que piense en un enema rectal. Al ser solo CBD no tendrá problemas si lo ingiere. Tenga en cuenta que las resina no sabe bien. Puede ponerla subligual o al fondo de la boca con el  fin de que no sienta el sabor.

Ponga a su padre en 2 terapias adicionales a lo que ya hemos hablado: el procolo Cellect-Budwig o el procolo Budwig, el que le quede más fácil. Y dele MMS, es decir, dioxido de cloro. El MMS, de Jim Humble es un producto maravilloso. Yo lo uso para mí, no se lo doy a mi madre porque ella no gusta de nada que sepa mal, y esto sabe a lejía. El MMS es la mejor forma de desinfestarse, de deshacerse de parásitos. Busque referencias en Youtube y comprenderá mejor de lo que le hablo. Bien puede conseguir los ingrediente y prepararlo usted mismo: clorito de sodio y ácido cítrico (o cualquier otro ácido débil).

Sé que Alfonso prefiere que hagamos intervenciones con soportes científicos, con estudios y tal, pero de esto nadie ha hecho nada. Mi experiencia personal: lo tomé como por no dejar, 10 gotas de cada parte al día, 20 al siguiente, 30 al siguiente. No pude con más. No volví a tener placa bacteriana en mis dientes, claro que ahora la llaman "Bíofilm". Desapareció el mal olor corporal permanentemente, cualquier vestigio de hongo se secó. Tuve mareos leves luego de tomar el MMS. Mejor dicho, todo lo que se ha descrito sobre los efectos del producto. Le digo todo esto porque hay suficientes evidencias para considerar con total seguridad que el cáncer hepático es causado por agentes infecciosos. Trate la infección. Es decir, céntrese en eliminar los agentes capaces de producir una lesión persistente.

Además, tenga en cuenta que las metástasis en el páncreas son muy sensibles a la dieta cetogénica.

En Cancertutor.com  hay otras formas de inhibir la caquexis: con ácido lipoico y D-Ribosa. Hay muchas otras cosas. Lea sobre el tema.

https://www.cancertutor.com/advcachexia/

Tenga en cuenta estos puntos sobre la terapia metabólica y de regeneración celular

1. Bloqueo metabólico de las neoplasias:  con dieta cetogénica, DCA, Metabloc, etc.
2. Saturación ortomolecular del medio interno:  muuuuchos suplementos, vitaminas y antioxidantes.
3. Inducción de apoptosis/necrosis e inhibición de la autofagia:  curcumina, quecetina (los 2 más potentes), cloroquina, n-acetil-cisteína, etc. Graviola, y muchas plantas más.
4. Corrección de la anemia y la hipercoagulación: si es del caso dar heparina. Alimentación sana para mejorar la sangre.
5. Inhibición de la angiogénesis: lo mejor es la vit E
6. Restauración del ritmo circadiano y la energía: ejercicio, sol, sueño, tranquilidad.
7. Compactación del tejido conectivo y oseo: para evitar que los tumores destruyan la fibrina. Usar lo mismo que se usa para la caquexia y vit C para ayudar a producir más colágeno. Comer tejido conectivo de animales para tener proteína de calidad, no músculo.
8. Capacitación del sistema inmune: auto-hemoterapia, etc.
9. Bloqueo de los factores inflamatorios: dieta cetogénica, curcumina, anti-inflamatorios no esteroideos (meloxicam, ibprofeno, etc)
10. Equilibrio autonómico: lograr la homeóstasis del organismo con todos los cuidado, toma tiempo retomar la salud. No hacer nada que afecte la recuperación.
11. Armonización psicológica:  La Nueva Medicina Germánica podrá ayudarle a resolver este punto. Hipnosis. Deporte, familia, etc. Procesos catárticos si el origen del cáncer fue un evento traumático.
12. Eliminación de los agentes capaces de producir una lesión persistente: si fuma que no fume, si come mal que haga dieta, si no se ejercita que lo haga, si está estresado que deje el trabajo, si vive en un ambiente malsano que se mude, etc. Vacunas, MMS. ¡NO USAR ANTIBIÓTICOS! matan las mitocondrias.
13. Oxigenación del medio interno: ozonoterapia, terapia hiperbárica, h202, meditación, ejercicio, ejercicio de respiración.
14. Terapia mitocondrial: usar los consejos del Dr. Heinrich Kremer , son suplementos coenzima q10, resveratrol, ejercicio, etc. Lo encontrará por la red son facilidad.
15. Quimioterapias complementarias: usar a diario resina de cannabis, curcumina, graviola, sanguinarina, aceites esenciales, tes de plantas medicinales que tengan comprobadas propiedades antitumorales. O usar "Quimioterapia a bajas dosis" con los mismos fármacos que venden los oncólogos pero a 1/10 de la dosis disuelto en DMSO. ya no habrá daño a las células sanas lo que permitirá usarlo con más frecuencia. La terapia con Naltrexona que ha contado Alfonso cabe acá.
16. Dieta regeneradora: jugos verdes, micronutrientes, comida cruda y viva por cantidades industriales, por montones y a toda hora.

Tenga en cuenta que según don Albert Carter la célula sana require 4 cosas:

1. Mantener su comunicación con otras células: para eso debe bajar la insulina y el IGF-1
2. Tener un muy bien ambiente celular: mantener límpia la matriz extracelular, su pH y con suficientes sales minerales
3. Tener una muy buena nutrición celular: dieta, suplementos, agua pura, micronutrientes.
4. Hacer ejercicio celular: poner a trabajar a las células, estimular el sistema linfático, hacer ejercicio a diario.

Estoy seguro que si sigue estos consejos tendrá resultados maravillosos, amigo mío.

Hasta pronto.