Autor Tema: THC & CBD  (Leído 3687 veces)

Cancerintegral

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
    • Cáncer Integral
Re:THC & CBD
« Respuesta #15 en: Agosto 02, 2016, 10:18:04 am »
Hola, Hugo,

En primer lugar, te agradezco tu esfuerzo y generosidad impagable en el foro y me encanta que expongas todas esas terapias. Ten en cuenta que Yo DEBO apoyarme en estudios científicos porque estoy expuesto a que me llamen magufo constantemente y debo mantener la credibilidad de cara a los enfermos cerrando bocas: demostrándoles que lo que proponemos tiene una base que si no es más sólida es porque a nadie le da la gana de poner el dinero, pero potencialidad hay, y mucha.

Que tú estés en el foro ayuda enormemente porque equilibra esa prudencia que yo debo mostrar con tu habilidad práctica y tu desparpajo para decir lo que yo no puedo afirmar con rotundidad. Conozco cancertutor y sus propuestas, y de algunas no puedo hablar precisamente porque no tengo ni el apoyo científico concreto, ni práctica específica en nuestro caso como para aconsejarlas pero, repito, este es un foro donde ciudadanos libres y adultos exponen sus ideas y te agradezco (mucho) que lo hagas.

Pero hay un tema donde me gustaría ser especialmente cuidadoso, y a lo mejor todo se debe a ignorancia por mi parte: el MMS. Tengo pocas dudas de que, aplicado bien, puede ser beneficioso, incluso varios órdenes de magnitud por delante de otras medidas, pero también tengo datos que me hacen sospechar que, si se prepara mal, puede ser muy peligroso. Tu conocimiento y habilidad práctica pueden no tenerlos otras personas y de eso quería dejar constancia.

Y respecto a los antibióticos: estoy de acuerdo en su peligroso perfil antimicrobiota y que su uso a largo plazo es nefasto, pero en situaciones puntuales y en condiciones de urgencia algunos antibióticos están demostrando una enorme capacidad antitumoral, apoyados por otras medidas destinadas a contrarrestar el mal que hacen a la flora benéfica. Como te comentaba en otro hilo, la salinomicina está arrojando resultados realmente espectaculares en algunos casos.

Un abrazo
« Última modificación: Agosto 02, 2016, 10:30:39 am por Cancerintegral »
"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas"
Albert Einstein

ManueL

• Full Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Agosto 02, 2016, 11:11:51 am »
Gracias por esos aportes Hugo.
Tu experiencia en el uso práctico de estas terapias, son datos muy valiosos de primera mano. Gracias por compartirlos.
Estoy con Alfonso en cuanto a la cautela con el MMS posiblemente por falta de información......
Daniel el aceite de endoca es sólo CBD, este es el gran aliado del THC pero por si sólo no es lo que necesitas.
Consigue planta y lanzate a ello.
Saludos a todos

Hugo Andrés Gutiérrez M

• Sr. Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Agosto 02, 2016, 06:41:29 pm »
Tienen toda la razón, apreciados señores.

Yo me bajé los calzones y me propuse divertirme con esto, aprender, enseñar, hacer  cosas raras y hasta locas. Como decimos acá, ¡quién quita que una chucha mate a un perro! Con mis familiares no hablamos del proceso curativo de mi madre, sé que no creen. Con que mi madre me crea, y mucho como lo hace, me basta. Un tío me dice que para qué voy a mezclar el aceite de cannabis con otros extractos si así no vamos a saber qué la curó, si esto o lo otro. Yo le digo que eso es lo que menos importa que no estamos haciendo ciencia, que la respuesta sería "la curo todo lo que hicimos". Él es ingeniero químico pH.D. de la Complutense de Madrid. No puedo culparlo por pensar así, es quien me modera, mi polo a tierra.

Les recomiendo que lean un libro llamado en español "La Enfermedad y La Cura. Conceptos de una medicina diferente" de Annette Kerckhoff. Editado por el Fondo de Cultura Económica. Ella hace una explicación sobre muchos tipos de medicina, cuál es lógica que usan o usaban, cómo creen que se causan las enfermedades, cómo se pueden curar, cuál es la influencia de este tipo de medicina en la actualidad, etc. Analiza en orden cronológico y siempre comparada con la actual Medicina Basada en Evidencias a: La medicina del sueño del endiosado Asclepio, La medicina de Galeno, la medicina monástica medieval y Von Bingen; a Paracelso, Hahnemann, Hufeland y la macrobiótica; a los curanderos laicos Priessnitz, Kneipp, Schroth y Hahn. La medicina antroposófica de Steiner y Wegman. Y medicinas de otras culturas: ayurveda ymedicina tradicional china.  Los nuevos enfoques del siglo XX y XXI:  métodos naturistas modernos (los que me gustan), las terapias de regulación, la salutogénesis de Antonovsky y Kobasa. Termina concluyendo que ninguna medicina es mejor que otra.

Por ejemplo, eso de los estudios por fases no lo termino de entender. Pero sé que ni la mariguana ni la dieta cetogénica han llegado a estudios a gran escala, es decir, no son algo de fiar para la Medicina Basada en Evidencias. Salvo los fármacos de la FARMafia todo está en el limbo por que todo está por estudiar. Lo lógica con el cáncer es: si a fulanito le sirvió a perencejito también. Si es por tildar de magufos, que en buen colombiano serían culebreros, macumberos o hablamierdas, pues que nos digan eso a todos porque pegarnos de estudios no sirve porque si fuera por eso ya estaría los enfermos muertos. Los oncólogos se pegan de los estudios incorrectos y han montados morideros más eficientes que los de la madre Teresa. Debemos pegarnos de lo que no sabemos, probar, ensayar, equivocarnos, aprender. Porque de lo contrario corremos el riesgo de estar en la misma línea que los oncólogos tradicionales solo que en extremo opuesto, juzgando lo desconocido como peligroso.

Ejemplo: la cúrcuma es una donación de la medicina ayurvédica. 5000 años de historia, y la medicina basada en evidencias recién la volteó a mirar. Que hay miles de estudios, sí. Pero nada como le gusta a los médicos, en gente, por fases y en masa. Y así con todo lo demás. Pero aun así sabemos, mejor aún, estamos seguros que la mariguana o la cúrcuma u los otros fármacos funcionan sí o sí. Que no hay protocolos, ni nada de eso que le gusta al médico moderno que mira la tabla y ya sabe cuánto inyectar, pero funcionan y no tiene pierde.

Todos sabemos que el amor cura, ¿alguien lo ha estudiado?, pero aun así lo hacemos con nuestros enfermos. Un oncólogo nunca le recetará amor y cariño a un enfermo por parte de sus familiares, así como no receta dieta cetogénica u otras cosas. El amor es un ingrediente que no se puede medir en masa como todos los que usamos para sanar enfermos. Por eso la nueva Medicina Germánica de Hamer no está meando fuera del beque. Y no es que crea que el cáncer se cura a punta de consejos como dice el médico pero ayuda mucho. Los invito a que leamos cosas locas, a no caer en el mismo juego de los oncólogos tradicionales que no creen en que la cura existe. No hay que usar ese mismo rasero. No todo lo que no está medido es basura.

Y no es que defienda el MMS. Lo que pasa es que hay temas fundamentales en el proceso curativo que nunca será medidos o protocolizados como la armonización psicológica, la recuperación de los ritmos circadianos y la energía vital resturando o nivelando chacras, cuerpos etéreos, astrales, etc. De eso no hay nada de nada medido pero es efectivo cuando se hace. Entonces, ¿si no hay nada no podemos hacer nada? Todo lo contrario, hay que hacer el intento con todo. Esa fue la lógica que usé con la pomada negra, y el resultado es maravilloso. Aun hoy me sorprendo de los alcances de esa terapia, y sigo encontrando casos a un más impresionantes que el tumorcito de mi madre. Hay gente muy valiente allá afuera. Háganse miembros de grupos cerrados en facebook como el del cannabis que ya les nombre y uno que se llama "Black Salve Healing Support Group", "Citizens Against CUT, POISON, BURN", "Turmeric User Group". El último tiene casi 200 mil miembros.

Hay cosas que parecerán locura pero sirven. Hace unos años a una amiga de la familia le dio cáncer de cuello uterino y sus hermanas fueron a hacer algo que yo no pude soportar, mandaron a cazar un gallinazo bebé, un gallinacito blanco para que ella tomara su sangre fresca. Los indios de las comunidades Embera y Embera-Chamí de Colombia creen que eso cura el cáncer y sus curanderos recetan esa sangre. La cosa no es tan descabellada toda vez que en Barranquilla, Colombia hay un médico titulado que lleva décadas curando el cáncer con gallinazos. Vean la versión moderna:

http://www.semana.com/nacion/articulo/doctor-gallinazo/20679-3
http://www.oocities.org/grand_testimony/atestimonio.html          Definitivamente, las cosas locas que hay que ver en la vida. Lean hasta la letra pequeñitica.

En el libro del dr. Kremer verán cómo está medido, estudiado y demostrado que los antibióticos y las sulfas matan las mitocondrias. Todo el libro son referencias a estudios de investigadores avalados. De modo que es aconsejable evitarlos. Demostró que el Sarcoma de Kaposi, causado por una infección, apareció en los pacientes inmunodeprimidos, especialmente homosexuales fiesteros en los años 70 y 80, luego de usar sin medida la droga denominada Popper para trabarse y relajar el ano. No sabían que el popper es un aniquilador de mitocondrias muy potente. Y que el cáncer y el sida, en últimas, son distintos perros con la misma chanda.

Les comparto una carpeta de Dropbox en donde voy poniendo libros sobre cáncer. El del dr. Kremer se llama "The Silent Revolution...." para que lo lean "del quiubo hasta el chao". Hay sobre Quinton y el agua de mar, Royal Riffe y la curación del enfermedades con vibraciones (ese señor era un genio), Los libros de Hamer, MMS, mil cosas. No está todo lo que tengo, no hay sobre cannabis pero prometo que la actualizaré. Qué los disfruten y aprendan mucho.

https://www.dropbox.com/sh/c20fsw120aa13sz/AAA_5TBwgw2R33dX47O3PZbRa?dl=0

Perdón por lo largo. La síntesis y yo no tenemos convenio, será por eso que no uso Twitter...

El hombre vive con 1/3 de lo que come. Con los 2/3 restante viven los médicos.

Cancerintegral

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
    • Cáncer Integral
« Respuesta #18 en: Agosto 02, 2016, 11:46:33 pm »
Hugo, nada de lo que has escrito me es ajeno o extraño. Entre mis defectos no están los prejuicios, y fuera de este círculo (el del foro y el del blog) soy lo contrario a un burócrata. Tanto es así que ni lo del gallinazo me sorprende, y hay una sencilla explicación para ello.

Pero el objetivo de este blog no es sólo ayudar a enfermos, sino convencer a quienes no entienden que están secuestrados por una forma de abordar la medicina. Y esa labor la estoy haciendo (de forma acertada o equivocada) usando una parte de sus reglas, para que entiendan que ni con esas tienen razón. Con el tiempo, porque tengo pasos concretos que me gustaría seguir, jugando con sus reglas para no asustarlos, hasta convencerlos de que sus pasos conducen al abismo, quién sabe adónde se podría llegar.

Con los enfermos con cierta formación científica, lo mismo: convencerlos con las reglas que conocen para que comprendan que puede funcionar o se asustarán. E ir progresivamente haciendo que entiendan que hace 3000 años los curadores basaban su conocimiento en un constante proceso de prueba y error y no en series estadísticas.

De momento, quienes no tenemos la oportunidad de probar todo por nosotros mismos (y quienes compartimos la vida con un enfermo que no quiere oír hablar de 'cosas raras') nos basamos en aquello que tenemos más a mano: pruebas científicas (y testimonios directos), porque es lo único que puede convencerlos (no importa que a mí me convenza la Black Salve, ten por seguro que si me costó dios y ayuda convencerla de que hiciera una simple dieta, algo así sería para ella como si le pidiera que se echara ácido a la cara. Y como casi todos son así, uso una estrategia diferente para ir aproximándonos a lo que necesitan. Más indirecta pero más eficaz a la larga)

Este blog no es sólo una oportunidad de ayudar a todas las personas posibles, sino una sonda de profundidad, que intenta desbaratar reglas obscenas jugando con ellas (y perdón por lo pretencioso que eso suena).

Pero lo que sí debemos alertar es cuando algunas de esas terapias pueden tener malos resultados cuando se hacen mal o seríamos otra clase de oncólogos. Es ésa la única razón para el comentario del MMS.

¿Respecto al resto? Nada que objetar. Para poner pose científica ya estoy yo. Tú suéltate la melena todo lo que quieras y escribe lo que consideres oportuno, siempre habrá quien no esté tan encorsetado y se beneficie de esa manera de abordar el tratamiento de forma más libre... eso sí: avisemos cuando las cosas pueden ir rematadamente mal en manos inexpertas y que deben actuar bajo su responsabilidad, es lo único que pido.
« Última modificación: Agosto 02, 2016, 11:58:15 pm por Cancerintegral »
"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas"
Albert Einstein

Daniel

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Agosto 03, 2016, 12:22:51 am »
Buenas noches a todos,

Hugo , es  increible  leer todas las posibilidades que me ofreces .

Me gustaría centrarme en unas pocas terapias , porque ni yo ni padre tenemos las capacidad de hacer todo lo que propones , lo cual y  no me cansaré de repetirlo  te agradezco enormemente.

Ya he encargado el aceite de Endoca para ir ganando tiempo hasta que pueda disponer de la resina de THC.
Hoy mismo ha comenzado a tomar  1 gr de MSM  en comprimidos , espero ir aumentando la dosis hasta las que recomiendas .

Seguire tu consejo de darle a mi padre  MMS , yo también pienso tomarlo pues tengo uno hongos en la piel que no se acaban de ir .

Dime por favor que te parece este producto , si me das el visto bueno lo encargo de inmediato
http://www.mon-natura.com/mms-mineral-1871.html.

Quiero de momento cerrar el plan junto con la
  dieta cetogénica , los suplementos/ medicamentos  y las terapias que hacemos de ozono en sangre, cámara hiperbárica , acupuntura y baños calientes de agua con sal de mar.

Necesito centrarme en unas pocas cosas concretas ( que para mi ya son muchas) pues creo que intentar abarcar tantos tratamientos  nos provocaría mucho  stress .

Muchas gracias estimado Hugo.

Hugo Andrés Gutiérrez M

• Sr. Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Agosto 03, 2016, 04:52:45 am »
Hola Daniel.

el MMS de la página está muy bien, con esa cantidad tendrá para muchos meses.

En la carpeta que compartí están los protocolos 1000, 2000 y 3000. Lea mucho sobre el producto, sus pros y sus contras. No es que se vaya a intoxicar, pero sí puede tener reacciones adversas: cuando un cuerpo lleva mucho tiempo en estrés metabólico por dieta o vicios al tomar MMS puede ser que le dé diarrea. Por tanto es importante descartar esta posibilidad. La solución es tomar vit C o glutatión que son los antioxidantes más potentes que tiene el cuerpo. Pero tómelos alejados del momento en que tomará las gotas de MMS. El caso que ejemplifica lo anterior ocurrió hace 15 días. El veterinario de mis perros dejó de fumar al iniciar el año gracias a  un programa de hipnosis. Como ya no fuma empezó con sinusitis, moco hediondo, etc. Le dije que tomara MMS, que empezara con 2 gotas y fuera subiendo. Al llegar a 10 tuvo que parar porque lo agarró la diarrea. Justo el día anterior tomé 10 gotas, directamente, sin haber tomado nada días antes y no tuve ningún problema, pasé a 20 y luego a 30. Lo único que experimente fue una muy leve incomodidad en la cabeza, pero no era dolor. Como obtuve los resultados que esperaba paré de tomar MMS. Pero pienso hacerlo unos días a la semana porque me gustó lo que pasó en mi cuerpo. Al veterinario le regalé vit C y empezó a tomarla hace muy poco.

Los baños calientes con agua de mar y sal de Epsom son espectaculares para desintoxicar el cuerpo a través de la piel. En casa teníamos una tina en la terraza y nunca la usábamos. Desde hace año y medio se usa mínimo 3 veces a la semana. Para ahorrar agua no la cambiamos en cada uso, al inicio sí lo hacíamos pero eso implicó un aumento en el 200% del consumo residencial del agua. Por tanto ya se cambia cada semana, al estar a la intemperie la cubirmos para que no se ensucie y listo. Instalamos un calentador a gas viejo para la tina. Y un sistema de recirculación y una termocupla que enciende una bomba de 1/2 caballo que sirve para recircular el agua. El agua de mar no ha dañado la tubería de cobre, y todo funciona normalmente. En 20 min está caliente el agua y mientras tanto ella hace ejercicio en una caminadora durante 30 min. La tina tiene capacidad para 700 litros y le ponemos 4 kg de sal marina. En todo este tiempo he comprado 2 bultos de sal de mar de uso agropecuario, es muy barato. La idea es que la solución quede hipertónica, así que es muy fácil hacer el cálculo. Estos baños le facilitaron la vida a mi madre, nunca tuvo un malestar en 10 meses de quimioterapias con cisplatín y taxoles, ni nauseas, ni dolores de cabeza, ni nada de nada. Está demostrado que la hipertermia destruye células cancerosas e inhibe las metástasis. Lo único que debe tener en cuenta es que si lo van a hacer de cuerpo entero debe mantener la cabeza fuera del agua y si es posible refrescarla con agua fría de vez en cuanto. Adaptarse al calor no es fácil pero una vez le cogen el tiro al baño aguantan mucho.

Lea sobre René Quinton, el dr. Ángel Gracia y cómo tomar agua de mar. Es muuuuy fácil. Empiece con medio vaso. Solo tiene que diluír una cucharadita de sal de mar en agua hervida. El agua de mar en panatómica y patogenicida. No le va a dar diarrea ni nada raro. Luego cuando se adapte podrá tomar 1 litro diario. La sal de mar no elevará la presión arterial, por el contrario la va a regular.

« Última modificación: Agosto 03, 2016, 05:24:53 am por Hugo Andrés Gutiérrez M »

Daniel

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Agosto 03, 2016, 08:23:17 pm »
Buenas tardes a todos.

Hugo ,  ya encargue el MMS espero tenerlo pronto, se que puede tener efectos adversos pero es un riesgo que tenemos que asumimos a estas alturas de la enfermedad como tú dices  no sirven medias tintas .
Es fantástica la recopilación de estudios y documentos que tan generosamente compartes con nosotros.
Tengo que leer detenidamente el pdf de "MMS la cura fácil" para acertar con la dosificación.

Los baños de agua  caliente y sal marina sin aglomerante  puedo dar fe de que son muy buenos , yo los hago una vez por semana y mi padre tres  veces , le relajan mucho y esa noche siempre duerme   algo mejor.

El agua de mar también la utilizo para cocinar como sustituto de la sal .
Creo que todo aquel que tiene la fortuna de vivir cerca del mar y la playa goza  de un complemento natural inigualable.

Una de las terapias que hace mi padre es ozonoterapia intraperitoneal  en una clínica de Pontevedra
creo que en parte gracias a ella sigue vivo aún , en tres meses el tumor de páncreas creció
1 milímetro y el de hígado 7 milímetros , eso según el dr Pérez Olmedo ( el mejor médico en España de esta especialidad ) es muy poco en un cáncer tan agresivo.
El caso es que a la vez que hicimos el tratamiento de ozono le suministró a mi padre veneno de escorpión azul ( dilución homeopática) en dosis de 9-12 ml diarios.
Me dijo que estaba consiguiendo resultados espectaculares con esta combinación
El más reciente ( que yo mismo vi el informe scanner  ) es el caso de una señora de Sevilla que ya no pone quimio, y que está tratando cada 15 días solo con ozono y el veneno de una recidiva de glioblastoma , pues el último scanner de hace 1 mes  muestra una remisión del 43% de los tumores.
Los oncólogos que la dejaron de tratar con quimio dicen que se debe a una respuesta inexplicable del sistema inmune. Sea lo que sea  la mujer está mejorando dia a dia.

El Dr Olmedo lo trae directamente de Cuba donde tiene una colega médica cubana  que se lo lleva.

Me gustaría saber si tienes alguna experiencia o conocimiento  con este veneno , se que en Cuba es una de las principales armas  que tienen contra el Cáncer , aunque desconozco si  en el resto América del Sur   se usa.

Gracias una vez más y  saludos a todos.

Daniel

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Agosto 07, 2016, 07:36:41 pm »
Buenas tardes a todos , desgraciadamente he tenido que suspender todo lo nuevo que tenia pensado para mi padre.
Ha empeoredo bastante a raíz de una anémica , hace 3 dias que esta ingresado y aunque le han hecho una transfusión de sangre no ha mejorado nada , ya nos hemos mentalizado dd que le queda poco tiempo y que al final la oncologa tenia razon cuando a principios de julio nos dijo que le quedaba un mes de vida. Todavía la semana pasada fuimos a la playa y estaba bastante bien pero en tres días el deterioro ha sido muy grande. Despues de año y medio peleando me queda una sensacion de impotencia pero tambien la conciencia tranquila por intentar cambiar el destino de una setencia que ya estaba escrita.
Muchas gracias por vuestra ayuda .
Un abrazo a todos!!

Cancerintegral

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
    • Cáncer Integral
« Respuesta #23 en: Agosto 07, 2016, 08:16:23 pm »
Lo siento, Daniel
Albert Einstein

Wolverin

• Jr. Member
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #24 en: Agosto 07, 2016, 09:11:17 pm »
Hola Daniel, lo siento.

Hugo Andrés Gutiérrez M

• Sr. Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #25 en: Agosto 08, 2016, 03:46:19 pm »
Lo siento mucho. Espero usted y su familia tengan mucha fuerza.

ManueL

• Full Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #26 en: Agosto 08, 2016, 06:46:08 pm »
Mucho ánimo Daniel

marcosbomber901

• Full Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #27 en: Agosto 08, 2016, 07:41:53 pm »
mucho animo daniel lo siento mucho.

Marymum

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #28 en: Agosto 09, 2016, 12:30:09 am »
Lo siento mucho Daniel. Un abrazo muy fuerte para ti y tu familia.

SilviaLo

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #29 en: Agosto 11, 2016, 02:46:42 pm »
Lo siento mucho, Daniel, un abrazo