Tienen toda la razón, apreciados señores.
Yo me bajé los calzones y me propuse divertirme con esto, aprender, enseñar, hacer cosas raras y hasta locas. Como decimos acá, ¡quién quita que una chucha mate a un perro! Con mis familiares no hablamos del proceso curativo de mi madre, sé que no creen. Con que mi madre me crea, y mucho como lo hace, me basta. Un tío me dice que para qué voy a mezclar el aceite de cannabis con otros extractos si así no vamos a saber qué la curó, si esto o lo otro. Yo le digo que eso es lo que menos importa que no estamos haciendo ciencia, que la respuesta sería "la curo todo lo que hicimos". Él es ingeniero químico pH.D. de la Complutense de Madrid. No puedo culparlo por pensar así, es quien me modera, mi polo a tierra.
Les recomiendo que lean un libro llamado en español "La Enfermedad y La Cura. Conceptos de una medicina diferente" de Annette Kerckhoff. Editado por el Fondo de Cultura Económica. Ella hace una explicación sobre muchos tipos de medicina, cuál es lógica que usan o usaban, cómo creen que se causan las enfermedades, cómo se pueden curar, cuál es la influencia de este tipo de medicina en la actualidad, etc. Analiza en orden cronológico y siempre comparada con la actual Medicina Basada en Evidencias a: La medicina del sueño del endiosado Asclepio, La medicina de Galeno, la medicina monástica medieval y Von Bingen; a Paracelso, Hahnemann, Hufeland y la macrobiótica; a los curanderos laicos Priessnitz, Kneipp, Schroth y Hahn. La medicina antroposófica de Steiner y Wegman. Y medicinas de otras culturas: ayurveda ymedicina tradicional china. Los nuevos enfoques del siglo XX y XXI: métodos naturistas modernos (los que me gustan), las terapias de regulación, la salutogénesis de Antonovsky y Kobasa. Termina concluyendo que ninguna medicina es mejor que otra.
Por ejemplo, eso de los estudios por fases no lo termino de entender. Pero sé que ni la mariguana ni la dieta cetogénica han llegado a estudios a gran escala, es decir, no son algo de fiar para la Medicina Basada en Evidencias. Salvo los fármacos de la FARMafia todo está en el limbo por que todo está por estudiar. Lo lógica con el cáncer es: si a fulanito le sirvió a perencejito también. Si es por tildar de magufos, que en buen colombiano serían culebreros, macumberos o hablamierdas, pues que nos digan eso a todos porque pegarnos de estudios no sirve porque si fuera por eso ya estaría los enfermos muertos. Los oncólogos se pegan de los estudios incorrectos y han montados morideros más eficientes que los de la madre Teresa. Debemos pegarnos de lo que no sabemos, probar, ensayar, equivocarnos, aprender. Porque de lo contrario corremos el riesgo de estar en la misma línea que los oncólogos tradicionales solo que en extremo opuesto, juzgando lo desconocido como peligroso.
Ejemplo: la cúrcuma es una donación de la medicina ayurvédica. 5000 años de historia, y la medicina basada en evidencias recién la volteó a mirar. Que hay miles de estudios, sí. Pero nada como le gusta a los médicos, en gente, por fases y en masa. Y así con todo lo demás. Pero aun así sabemos, mejor aún, estamos seguros que la mariguana o la cúrcuma u los otros fármacos funcionan sí o sí. Que no hay protocolos, ni nada de eso que le gusta al médico moderno que mira la tabla y ya sabe cuánto inyectar, pero funcionan y no tiene pierde.
Todos sabemos que el amor cura, ¿alguien lo ha estudiado?, pero aun así lo hacemos con nuestros enfermos. Un oncólogo nunca le recetará amor y cariño a un enfermo por parte de sus familiares, así como no receta dieta cetogénica u otras cosas. El amor es un ingrediente que no se puede medir en masa como todos los que usamos para sanar enfermos. Por eso la nueva Medicina Germánica de Hamer no está meando fuera del beque. Y no es que crea que el cáncer se cura a punta de consejos como dice el médico pero ayuda mucho. Los invito a que leamos cosas locas, a no caer en el mismo juego de los oncólogos tradicionales que no creen en que la cura existe. No hay que usar ese mismo rasero. No todo lo que no está medido es basura.
Y no es que defienda el MMS. Lo que pasa es que hay temas fundamentales en el proceso curativo que nunca será medidos o protocolizados como la armonización psicológica, la recuperación de los ritmos circadianos y la energía vital resturando o nivelando chacras, cuerpos etéreos, astrales, etc. De eso no hay nada de nada medido pero es efectivo cuando se hace. Entonces, ¿si no hay nada no podemos hacer nada? Todo lo contrario, hay que hacer el intento con todo. Esa fue la lógica que usé con la pomada negra, y el resultado es maravilloso. Aun hoy me sorprendo de los alcances de esa terapia, y sigo encontrando casos a un más impresionantes que el tumorcito de mi madre. Hay gente muy valiente allá afuera. Háganse miembros de grupos cerrados en facebook como el del cannabis que ya les nombre y uno que se llama "Black Salve Healing Support Group", "Citizens Against CUT, POISON, BURN", "Turmeric User Group". El último tiene casi 200 mil miembros.
Hay cosas que parecerán locura pero sirven. Hace unos años a una amiga de la familia le dio cáncer de cuello uterino y sus hermanas fueron a hacer algo que yo no pude soportar, mandaron a cazar un gallinazo bebé, un gallinacito blanco para que ella tomara su sangre fresca. Los indios de las comunidades Embera y Embera-Chamí de Colombia creen que eso cura el cáncer y sus curanderos recetan esa sangre. La cosa no es tan descabellada toda vez que en Barranquilla, Colombia hay un médico titulado que lleva décadas curando el cáncer con gallinazos. Vean la versión moderna:
http://www.semana.com/nacion/articulo/doctor-gallinazo/20679-3http://www.oocities.org/grand_testimony/atestimonio.html Definitivamente, las cosas locas que hay que ver en la vida. Lean hasta la letra pequeñitica.En el libro del dr. Kremer verán cómo está medido, estudiado y demostrado que los antibióticos y las sulfas matan las mitocondrias. Todo el libro son referencias a estudios de investigadores avalados. De modo que es aconsejable evitarlos. Demostró que el Sarcoma de Kaposi, causado por una infección, apareció en los pacientes inmunodeprimidos, especialmente homosexuales fiesteros en los años 70 y 80, luego de usar sin medida la droga denominada Popper para trabarse y relajar el ano. No sabían que el popper es un aniquilador de mitocondrias muy potente. Y que el cáncer y el sida, en últimas, son distintos perros con la misma chanda.
Les comparto una carpeta de Dropbox en donde voy poniendo libros sobre cáncer. El del dr. Kremer se llama "The Silent Revolution...." para que lo lean "del quiubo hasta el chao". Hay sobre Quinton y el agua de mar, Royal Riffe y la curación del enfermedades con vibraciones (ese señor era un genio), Los libros de Hamer, MMS, mil cosas. No está todo lo que tengo, no hay sobre cannabis pero prometo que la actualizaré. Qué los disfruten y aprendan mucho.
https://www.dropbox.com/sh/c20fsw120aa13sz/AAA_5TBwgw2R33dX47O3PZbRa?dl=0Perdón por lo largo. La síntesis y yo no tenemos convenio, será por eso que no uso Twitter...