Autor Tema: THC & CBD  (Leído 4265 veces)

Daniel

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Re:THC & CBD
« Respuesta #30 en: Agosto 12, 2016, 09:44:55 pm »
Muchas gracias a todos por el apoyo  en estos momentos tan duros aqui en el hospital .Tal vez llegamos tarde a descubrir este blog  y aunque llevaba poco tiempo a sido una grandisima ayuda ,
habéis conseguido que no me sienta solo en la lucha y en la toma de decisiones aveces difíciles por desavenencias familiares.  De todos modos ahora reconocen la buena calidad de  vida que ha tenido y el tiempo de más que ha vivido en contra del pronóstico de los oncologos .
Ahora ya necesita morfina pero hasta la semana pasada no había tomado ningun medicamento salvo un paraceparacetamol cuando tenia algo de fiebre,  este detalle sorprendió a los médicos cuando ingreso. Estoy seguro que todas las terapias, suplementos y dieta ayudaron muchísimo
Creo que los que nos hacemos cargo de cuidar a la persona que tanto queremos sufrimos un gran desgaste tanto emocional como físico y que tanta intensidad , incertidumbre y estrés acaba  pasando factura , en mi caso
ya vengo notando ansiedad acumulada nerviosismo y algo de depresion , creo que algún consejo me vendría bien .
Si alguno tenéis experiencia en estos asuntos agradecería consejo en cuanto a suplementos.  Hace tiempo que me hago la pregunta ¿quién cuida al cuidador?
Saludos afectuosos a todos,  salud y suerte

Cancerintegral

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
    • Cáncer Integral
« Respuesta #31 en: Agosto 12, 2016, 10:07:45 pm »
Daniel, no puedo extrapolar, porque cada caso es diferente. Sólo puedo sugerir que, si un ser querido se va, tal vez lo mejor sea sentir lo que uno debe sentir, simplemente, de manera lógica como ser humano. Sé por experiencia que es un error no hacerlo

Otra cosa es si pasado un tiempo no ves mejoría y, entonces, tal vez sería bueno plantearte alguna medida sencilla y natural: una dieta parecida a la que recomendamos aquí aunque menos restrictiva, y tal vez omega 3, vitamina d3, ejercicio y meditación. Infusiones típicas de valeriana o tomillo o también cápsulas de azafrán, que parece ser un buen antidepresivo

Pase lo que pase has hecho lo que las personas decentes y con carácter hacen: luchar con todo lo que tienen por sus seres queridos. Es más de lo que puede decir la mayoría. Tu padre estará orgulloso de ti

Un fuerte abrazo
"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas"
Albert Einstein

Hugo Andrés Gutiérrez M

• Sr. Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #32 en: Agosto 12, 2016, 11:24:03 pm »
Nadie cuida al cuidador y menos si el cuidador quiere ser curador.

Yo dejé de esperar que se apiaden de mí, y he optado por cuidarme sin esperar que alguien lo haga por mí.
El deporte es la mejor catarsis. Camine mucho, asoleese, deje que la naturaleza lo llene con su poder. Y lo más importante, respire. Aprenda a respirar. Hay un cosa maravillosa que sucede cuando nos concentramos en cómo respiramos, y es que es imposible pensar en algo. La mente consciente se centra en la respiración y los pensamientos desaparecen. Es la base de la meditación o de entrar en estados alterados de conciencia inducidos por hipnosis, lo que se llama el trance hipnótico.

Respire profundo y verá que los problemas se disiparán.
Whatsapp: +57-3146060073       24/7

El hombre vive con 1/3 de lo que come. Con los 2/3 restante viven los médicos.

Daniel

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #33 en: Agosto 13, 2016, 12:36:06 am »
Buenas noches,

Se que no es fácil dar consejos en estos casos por lo que os agradezco mucho vuestro esfuerzo por ayudarme.
Nunca había prestado atención al tema de la meditación y la hipnosis en una ocasión lo intente con mi padre pero como no quería saber nada del asunto lo descarte . Leyendo vuestras recomendaciones lo tendré muy en cuenta porque creo que me va ha hacer falta.
Según lo explicas Hugo parece sencillo , pero supongo que será cuestión de encontrar alguien que te guíe y práctica.

Había leído algo sobre el poder antidepresivo del azafrán y con tu consejo Alfonso ya me queda claro.

Gracias amigos .

Marsefe

• Full Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #34 en: Noviembre 15, 2016, 06:50:08 pm »
Debe ser resina pura extraída de preferencia con etanol, procure que no haya sido con isopropanol y otro tipo de solventes. Que sea de variedades índicas. La resina debe estar descarboxilada; si esto no se hace los cannabinoides no entrarán por los receptores. Lo más importante es que las planta hayan sido sembradas en la tierra y no en cultivo hidropónico.

Ingerir la resina va a causar un efecto muy fuerte porque la digestión y la metabolización en el hígado del THC digerido producen un metabolito que es mucho más potente que el THC en lo que respecta a sus efectos psicotrópicos. Por eso es preferible la administración rectal. Disuelva la resina con aceite vegetal, puede ser aceite de linaza, o aceite de coco que es sólido a temperatura ambiente. Yo prefiero el DMSO, es mucho más efectivo y acelera mucho la absorción.

Los protocolos de Rick Simpson y otros similares a este aconsejan empezar con dosis mínimas hasta lograr que una persona consuma 1 CC de resina pura al día. Rectalmente podrá llegar a ese 1cc y hasta más. Empiece con poco, trate de evitar reacciones adversas como descoordinación corporal, pánico, ansiedad, etc. Por eso es importante usar una varidad regular que tenga una proporción THC:CBD de 1:1. Recuerde que THC es un producto de la descomposición parcial del CBD. Por eso es que a la mariguana hay que secarla y curarla porque fresca su potencia es mínima ya que es rica en CBD y con bajo contenido de THC. Son ese tipo de variedades poco manipuladas por el hombre las que se prefieren. El CBD evitará que los efectos psicotrópicos del THC sean fuertes.

No tenga miedo de hacer su propia resina, es muy fácil. No tiene forma de equivocarse, en Youtube hay tutoriales por montones. Comprendo que el costo de la mariguana es alto en otro países, y que eso es suficiente para pensar en hacerlo, pero va a ser lo mejor en últimas.

Lea sobre Rick Simpson. Enfoque el proceso en la curación más que en la paliación de los efectos de un cáncer avanzado. Estoy seguro que si combina la terapia de resina con la dieta cetogénica obtendrá resultados muy buenos.

Independiente de la mariguana, empiece a darle a su papá MSM, metilsulfonilmetano. Esto elevará el contenido de azufre orgánico en su cuerpo y ayudará a evitar la caquexia.

Empezar con la terapía de cannabis es difícil. Los efectos será incómodos si la persona nunca había experimentado estar bajo los efectos del THC. Tal vez en una semana el paciente estará normalizado, eso sí, solo si lo hace rectalmente. Por la ruta oral llegar a 1 cc tomará 1 més o más. Es muy difícil adaptarse a los efectos psicotrópicos.

Dado que el cáncer se su padre es hepático, es una ventaja usar la ruta rectar porque la hemorroides llevará lo absorbido al hígado a través de la vena Porta, directamente.

Tenga en cuenta que hay muchas rutas para la administración de los cannabiniodes: oral, sublingual, transdérmico, rectal, vaporizado, fumado. Todas las vías se complementan. Hay un médico gringo que se llama Alan Frankel que dice que los niveles de cannabinoides en la sangre solo se pueden elevar si se consumen oralmente; que él ha medido los niveles sacando sangre del brazo minutos después de poner un enema y que son mínimos. El señor, que es el médico más experimentado en el uso de cannabis medicinal en EE.UU no tiene experiencia con el uso del DMSO, yo mismo le pregunté.  No sé si eso de los niveles sea cierto, más cuando el uso rectal está generalizándose por su practicidad. Sea como sea, siempre va a ser mejor usar muchas vías: oral, rectal, etc. LA idea es inundar el cuerpo con cannabinoides. El dr. Frankel no es amigo de las altas dosis, pero si algo tienen en común los casos de éxito es que hay usado dosis altas, 1 cc o más de resina pura al día. Es decir, 200-300 mg de THC, e igual cantidad de CDB por cada centímetro cúbico de resina pura.

No existe la sobredosis. No tema. Iniciar con mucho cuidado y una dosis muuuuuuuuy baja el 1er día es fundamental para que el paciente no le tenga miedo a los efectos del THC. Deje que aumente la dosis a su antojo, pero que nunca pare de hacerlo.

El color de la resina no importa, las hay verdes oscuras casi negras, rojas, doradas, marrones. Cambian dependiendo del solvente y la variedad, el tipo de descarboxilación.

Mi experiencia con los comestibles es la siguiente: usé una mariguana con una relación THC:CBD 6:1  Acá en Colombia la llaman Cripi, por Criptonita. Es una variedad nueva sembrada en tierra con agricultura convencional. Muy a pesar de los consejos que arriba le acabo de dar, extraje con eter de petróleo, que yo mismo hice fraccionando gasolina. EL color de la resina quedó dorado y traslúcido. El sabor es amargo. Me propuse hacer unos chocolates con resina. Quedaron con muy mal sabor, amargos. Precisamente, por evitar botarlos debido al precio que pagué por esa mariguana mi madre consume estas chocolatinas día de por medio. Se la come a las 8 de la noche y al día siguiente no puede madrugar. 2 meses después sigue sin acostumbrarse a esos efectos tan fuertes.

En páginas como Crisbeatcancer.com  y Cannabis Oil Success Stories (facebook), encontrará mucho apoyo, cientos de casos de persona que llevan años curadas, y muchas, incluso, desahuciadas por los médicos. Cuando por internet lea sobre Phoenix Tears, Rick Simpson Oil, Cannabis Oil, FECO, CO, todos se refieren a lo mismo, a la resina de cannabis sativa var. Indica. 

Rick Simpson dice que una persona sometida a quimioterapia debe triplicar la duración del tratamiento. Que obtendrá resultados con 180 cc de resina de cannabis. Aunque lo normal es que una persona que no estuvo sometida a quimioterapia solo necesite 60 cc. 

No es difícil darse cuenta en este foro que mis procedimientos no son convencionales y que no me baso mucho en dosis, cantidades, métodos y orden. Pero con la resina de cannabis se debe ser responsable. Es muy potente. Esto fue lo que se me ocurrió para llegar en 15 días a 3cc de resina pura al día, vía rectal: 

0,2 cc los primeros 4 días ( diluído en DMSO o aceite vegetal)
0,5 cc 4 días más (diluídos de igual forma)
1 cc 4 días más
1,5 cc 3 días más

Al llegar al día 15 llegamos a 3 cc y la hemos sostenido desde febrero con una pausa de 1 mes en abril. Lo hacemos porque acá la mariguana vale poco, USD$60 por kg, y porque entre más se use será mejor. Tenga en cuenta que yo soy exagerado y que con 1 cc es suficiente para lograr maravillas.

En muchos casos el THC causa diarrea. Lo más difícil es que no hay forma de evitar que ocurra salvo minimizar la dosis hasta que la diarrea desaparece.

Ánimo y hasta pronto!!

Dieta Cetogénica + Cannabis

Gran información Hugo, mis dudas...como sabe que la marihuana que utiliza lleva una proporción 1:1?
Y como sabe que la siguiente adquisición de marihuana tiene esa misma proporción?

En cuanto a las dosis adecuadas de resina, comenta que 1000 mg sería razonable para obtener beneficios terapeuticos, para administrar vía rectal habría que añadirle aceite, que cantidad añadiríamos a la jeringa?
Gracias por su tiempo.

ManueL

• Full Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #35 en: Noviembre 15, 2016, 07:50:02 pm »
Estoy contigo marsefe una gran explicación. La única  forma de conocer ese ratio es analizando en laboratorio. En madrid tienes ananda, allí suelen analizar los aceites que utilizamos. Plantas con 1:1 hay pocas, por eso el cbd suele extraerse de la planta de cañamo. Estoy intentando buscar una planta rica en cbd para utilizarla con todas sus propiedades. Mi madre toma 2 cl al dia de aceite sublingual en disolución con aceite de oliva, traducido a nuestras concentraciones de thc y cbd serían 165mg thc y 155 cbd al dia en 3 tomas. Después de 8 meses su tolerancia es buena sólo algo mas de sueño pero cada vez menos.

Hugo Andrés Gutiérrez M

• Sr. Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #36 en: Noviembre 15, 2016, 11:48:16 pm »
1:1 es la proporción natural de las variedades no manipuladas. De la mariguana regular, la de toda la vida.
Whatsapp: +57-3146060073       24/7

El hombre vive con 1/3 de lo que come. Con los 2/3 restante viven los médicos.

brunoital

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
    • Subito.it
« Respuesta #37 en: Abril 22, 2017, 07:24:27 pm »
Un post con información muy útil

Gracias por compartirlo, Jorge